Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
PAGO AYUDAS ARAGONLun Sep 18, 2023 10:11 amMeryem7
Caída falso techoMiér Nov 09, 2022 8:12 pmmrpatata
Con o sin amueblarJue Nov 03, 2022 8:08 ameventdaylight
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMar Nov 01, 2022 2:24 amJoseroger
CRISTO VIENEMar Oct 04, 2022 7:39 pmabcportion
"Alquiler" temporalJue Sep 22, 2022 4:58 pmTonitoni
Mi arrendador no paga la ComunidadMiér Sep 07, 2022 10:41 pmChispa79

Ganar dinero con Internet

belen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1

Familiares empadronados Empty Familiares empadronados

Jue Feb 14, 2013 2:00 pm
Hola¡¡
Os voy a contar mi problema a ver si alguien sabe algo y me puede ayudas pale Llevo cobrando la ayuda de emancipación desde 2011 y ahora a mis padres los an echado de su casa y no viven conmigo viven en casa de mi tia un tiempo otro tiempo en casa de mi otra tia.. bueno los pobres donde pueden. El problema es que yo los empadronado en mi casa por que ellos estan esperando para que los llamen de la bolsa del trabajo de mi pueblo y si se van a otro sitio la pierden y yo estoy muy preocupada por que no se si esto me va a traer problemas pero claro es que no pueden estar sin empadronarse por que están muy mal solo cobran 400euros y mi madre es minusvalida. Alguien sabe algo de este tema? que debo hacer? Muchas gracias
Bio
Invitado

Familiares empadronados Empty Re: Familiares empadronados

Jue Feb 14, 2013 2:25 pm
Hola Belen88

No pasa nada, si tu apareces como titular en el contrato de alquiler y unico solicitante en la RBE da igual cuantas personas esten empadronadas en tu casa. En mi casa estamos empadronadas 2 personas pero yo soy la titular del contrato de alquiler y la ayuda solo la pedi yo, llevo cobrando regularmente desde el 2012.

Un saludo
belen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1

Jue Feb 14, 2013 4:31 pm
Muchas Gracias Wink
Contenido patrocinado