
- diecusInvitado
hay agencias de alquiler que se encarguen tambien del mantenimiento?
Sáb Feb 23, 2013 8:50 pm
hola! como mucha otra gente, he dejado el pais buscando un trabajo mejor. tengo un piso en malaga que esta alquilado pero me gustaria no tener que estar pendiente de el, por lo que me gustaria saber si hay agencias que se encarguen del alquiler ( por habitaciones o completo ) y de su mantenimiento, obviamente por un tanto por ciento del precio de alquiler.
he buscado por internet y no encuentro nada de nada. aqui en Irlanda esas agencias existen y les va muy bien...posible negocio en spain?
muchas gracias!!
he buscado por internet y no encuentro nada de nada. aqui en Irlanda esas agencias existen y les va muy bien...posible negocio en spain?

muchas gracias!!
- elenisInvitado
Re: hay agencias de alquiler que se encarguen tambien del mantenimiento?
Dom Feb 24, 2013 1:17 pm
Del alquiler se encarga cualquier inmobiliaria por su comisión, igual puedes negociar también que se encarguen del mantenimiento. Busca administradores de fincas que es lo que más se adecua a lo que necesitas.
- Las familias con ingresos superiores a 1.500 euros podrán acceder también al alquiler social
- Los solicitantes de las ayudas al alquiler en Castilla y León en lista de espera recibirán también las ayudas
- Cambio de vivienda y mantenimiento de la RBE
- Recogida de firmas por el mantenimiento de la Renta Básica de Emancipación
- IU propondrá cambiar la Ley del Alquiler para que los pisos del banco malo vayan a alquiler social
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.