Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
juanpa
Invitado

30 en mayo Empty 30 en mayo

Miér Mar 06, 2013 12:45 pm
Una pregunta directa a ver si alguien sabe contestármela:

Cumplo los 30 años el 16 de mayo. ¿Me corresponde cobrar los 147 euros de dicho mes de mayo? ¿sólo la parte proporcional a esos 16 días o directamente nada?

Hoy mismo he cobrado el importe de enero, y ahora tengo la duda de si el estado me pagará 4 meses más o solamente 3.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
mirimara
mirimara
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 35
Localización : sevilla

30 en mayo Empty Re: 30 en mayo

Miér Mar 06, 2013 7:20 pm
yo pienso que la ayuda pierde efecto desde el mismo dia que cumples los 30
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

30 en mayo Empty Re: 30 en mayo

Miér Mar 06, 2013 8:08 pm