Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty informacion para castilla la mancha

Lun Ago 08, 2011 8:57 pm
yo vi el lunes pasado que ya no estaban los importes y aun no cobre. soy de castilla la mancha. alguno ha cobrado de mi comunidad?
avatar
maru
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty esperando...10 dias desde que desapareció la cuantia.

Mar Ago 09, 2011 12:30 pm
Hola! soy de Toledo, hace semana y media que la cuantía me desapareció de la página web, en el ministerio dicen que ya han dado la orden de pago y que el dinero no tardará mucho, ya depende de tu comunidad autonoma, hoy llame a la oficina de la vivienda de C-LM y me dijeron que a ellos no les dicen cuando, que los pagos dependen del ministero, se piensan que somos gilipollas y realmente son ellos, se pasan la pelota los unos a los otros...estoy hasta las narices de esperar esta mierda de ayuda que no llega nunca...

En principio por lo visto pagan entre 2 y 10 días desde que desaparece la cuantía, yo llevo ya 10 dias esperando y aqui sigo...con cara de tonta mirando mi cuenta, la pagina web y llamando por telefono todos los dias...no vuelvo a pedir una ayuda de este tipo en mi vida,si no dependo de ellas para vivir, no es normal que retengan los pagos de esta forma!

suerte a tod@s a ver si nos pagan de una p.. vez.
avatar
eme101
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty a cada uno, una cosa

Mar Ago 09, 2011 12:58 pm
Pues yo he llamado hoy a la oficina de vivienda de Toledo y me han dicho que espere que va para largo. Me deben 2100 euros. Dicen que la orden de pago está hecha de 8 mensualidades, pero que ahora puede tardar como 2 meses hasta que me lo ingresen porque depende del ministerio. Esto es muy fuerte. Deberíamos quejarnos o hacer algo para que dejen de cachondearse de nosotros.
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty HABLANDO CON LOS DE GUADALAJARA

Mar Ago 09, 2011 1:46 pm
BUENAS. ACABAN DE DECIRME LOS DE LA DELEGACION DE VIVIENDA DE GUADA ES QUE LA QUE PAGA ES LA TESORERIA DEL ESTADO CUANDO EL MINISTERIO DA LA ORDEN Y QUE TARDAN COMO QUINCE DIAS EN HACERLO.

LO QUE SI ME HA DEJADO CLARO ES QUE POR LA COMUNIDAD NO PASA NI UN CENTIMO Y QUE ELLOS CUANDO TRAMITAN LA SOLICITUD YA NO TIENEN QUE VER CON NADA DEL PROCESO.

NO SE CHICOS, SU MEJOR FRASE ES QUE EL MINISTERIO HA PASADO LA PELOTA PARA COLGARNOS Y QUE NOS HAN MENTIDO. ESTO ES DESESPERANTE.......
avatar
anyusca28
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty Re: informacion para castilla la mancha

Miér Mar 06, 2013 12:32 am
Soy de albacete alguien sabe cuando cobramos????llevo4mesrs sin cobrar laRBE.
avatar
litom6
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty Re: informacion para castilla la mancha

Miér Mar 06, 2013 2:27 am
buenas,soy de guadalajara y acabo de mirar la cuenta y he cobrado,soy de ibercaja
Contenido patrocinado

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty Re: informacion para castilla la mancha

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.