Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty informacion para castilla la mancha

Lun Ago 08, 2011 8:57 pm
yo vi el lunes pasado que ya no estaban los importes y aun no cobre. soy de castilla la mancha. alguno ha cobrado de mi comunidad?
avatar
maru
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Castilla - informacion para castilla la mancha Empty esperando...10 dias desde que desapareció la cuantia.

Mar Ago 09, 2011 12:30 pm