Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
FANNY
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 10:11 am
Buenos dias chicos/as
Esta mañana me he puesto a dar por saco de buena mañana a todos los numeros de telefono que tengo en relacion con la rbe, he llamado al ministerio, y no saben cuando ingresaran...
Despues he llamado al banco de españa, y el banco de españa dice que la orden de pago a ellos se las manda el tesoro publico , que al fin y al cabo es quien tiene el dinero..segun el banco de españa me dicen que en cuanto ellos lo reciben , la misma tarde dan la orden y llega al momento.
Entonces he llamado al tesoro y alli me dicen lo mejor de todo.... que hasta el dia 22 de agosto no daran las ordenes al banco de españa!!
Que os parece??
Yo ya estoy desesperada!!!
avatar
Indignad
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty MENTIRA TRAS OTRA

Miér Ago 10, 2011 10:20 am
QUE VERGÜENZAAAAAAAA

COMO NOS TIENEN ENGAÑADOS A TODOS!!!!! QUE ASCO DIOS MIO.

Como pueden ser tan inútiles
avatar
tere
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Yo también he llamado, lo tendremos para el 22-23

Miér Ago 10, 2011 11:37 am
Bueno, yo tambien he llamado al Banco de España y al Tesoro Público, y justo me han dicho lo mismo, en el banco de España me han comentado que a ellos les tiene que mandar el fichero de ingreso desde el tesoro público, y en el momento que lo reciban mandan la orden a nuestras entidades y al día siguiente lo tenemos. En el tesoro Público me han dicho que llevan retraso..para no variar... agosto..., y que empezarán a mandar los ficheros a finales de la semana del 15, es decir 18-19 de agosto, y nosotros cobraremos a principios de la semana del 22. Es una vergüenza pero bueno, que tengais suerte y avisad si vais cobrando!!
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty TESORO PUBLICO

Miér Ago 10, 2011 1:01 pm
ME PUEDE DECIR ALGUIEN EL NUMERO AL QUE LLAMO DEL TESORO PARA DARLES POR EL TELEFONO YO TAMBIEN?

GRACIAS Y SUERTE A TODOS
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty TESORO PUBLICO

Miér Ago 10, 2011 1:02 pm
ME PUEDE DECIR ALGUIEN EL NUMERO AL QUE LLAMO DEL TESORO PARA DARLES POR EL TELEFONO YO TAMBIEN?

GRACIAS Y SUERTE A TODOS
avatar
bladejlm
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Telefono de Interes para saber la fecha exacta de cobro de Cada Mes

Miér Ago 10, 2011 1:47 pm
hola a todos,

Este mes íbamos a percibir por primera vez la ayuda de la RBE y viendo que no la cobrábamos y leyendo el foro, esta mañana también nos hemos puesto mi mujer y yo a indagar, hasta que nos han facilitado un teléfono el tesoro publico. En este teléfono se encuentran toda la información sobre las ordenes de pago de cada mes.
El teléfono es:
912 099 500

Para este mes, por lo visto comentan que la transferencia correspondiente hasta el mes de junio se realizará entre el 18 y el 23 de Agosto y el mes correspondiente al mes de Julio se prevee para el 5 de Septiembre. Por lo que hasta esa fecha es para nada que estemos mirando la cuenta en busca de la transferencia de la ayuda, pues hasta el 23 no tendremos el dinero.

Saludos!

avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 2:42 pm
hola a todos,osea q la situacion esta en que la gente q yevamos esperando desde octubre del 2010,q nos an dixo a muxos q ya esta dada la orden de pago,nos vamos a tener q esperar mas de 10dias mas?jajaajaj esto suena a cuento xino q lo lea kien sepa xqe yo no me entero.vaya mentiras q nos exan,primero tardaban dias en aser el pago y ahora esto.
avatar
silke
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 4:46 pm
q fuerte esto es desesperante entonces yo q tengo orden de pago desde el 29 de julio no cobrare hasta septiembre?jajjaj me rio por no llorar
avatar
jenny
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty información acceso RBE

Miér Ago 10, 2011 4:57 pm
LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NI SIQUIERA SALE EL IMPORTE DE ESTE MES REFLEJADO EN IMPORTES PENDIENTES...Y SI LA ORDEN DE PAGO LA REALIZARAN DE AQUI UNA SEMANA MÁS....POR QUE REALIZAN CAMBIOS EN PLENO.MES DE JULIO....PARA ESPECULAR?????
avatar
Mentiraa
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty MENTIROSOS Y ESPECULADORES

Miér Ago 10, 2011 5:49 pm
Buenas a todos,

Aquí cada uno dice una cosa y se creen que somos subnormales perdidos y que vamos a quedarnos con los brazos cruzados viendo como manejan a su antojo NUESTRO dinero.

La explicación de todo esto es bien sencilla, alguien que entienda un poco de economía y tenga conocimientos básicos de matemáticas financieras lo entiende pero para todos los demás aquí está la solución.

Como son tan "astutos" cogen y quitan los importes de la web para crear un clima de expectación en el que todo el mundo se sienta "ilusionado" y feliz, pensando que vamos a cobrar en 10 días... se inventan rollos de fechas de órdenes de pago, meten bulos de que si uno tiene que dar el visto bueno que si el otro tiene que mandar la orden, que si el Tesoro blabla bla.... etc No les creáis, ROLLOS.

Nos tienen entretenidos esos diez días mintiéndonos como bellacos, mientras ellos siguen sin dar ninguna orden de pago puesto que alguien que haya trabajado en cualquier banco o caja de ahorros sabe que es algo automático que cuando le das tarda dos días como mucho en hacerse efectivo, osea que esos rollos de que tarda 10 días, que la orden de pago está hecha, que no saben cuando van a llegar los ingresos... MENTIRA TODO. Ellos saben que no han hecho ninguna orden de pago, lo que pasa es que es su excusa para tenernos a todos acorralados en el edil sin dar un balido.

Pero ellos como son tan astutos, tienen miles miles y miles de euros retenidos en el banco de españa GENERANDO miles miles y miles de intereses, pues deben mucho mucho PERO QUE MUCHO dinero a mucha mucha gente,... y eso en definitiva es lo que pasa, que NO HAY UN DURO Y GENERAN CON NUESTRO DINERO MÁS INTERESES.

Conclusión: PAGARÁN CUANDO LES DE LA REAL GANA, mejor que no os hagáis ilusiones de una fecha concreta ni os creáis nada de lo que os digan, lo de las órdenes de pago es una trola que se han sacado, yo no me la he creido nunca vaya. Espero que no nos mangoneen más, yo mañana pongo una reclamación, hoy era mi fecha tope.
avatar
tere
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty cobramos este mes

Miér Ago 10, 2011 7:59 pm
Cuando yo he llamado esta ma#ana le he dicho al chico q tengo otden de pago del 29 de julio y me ha dicho lo que he puesto antes que cobraremos la semana del 22:...eso de septiembre no me han dicho nada....
avatar
tere
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty cobramos este mes

Miér Ago 10, 2011 8:01 pm
Cuando yo he llamado esta ma#ana le he dicho al chico q tengo otden de pago del 29 de julio y me ha dicho lo que he puesto antes que cobraremos la semana del 22:...eso de septiembre no me han dicho nada....
avatar
LPASUR
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 8:36 pm
pues en canarias hoy hemos cobrado 10 meses para sex exactos Smile
avatar
silke
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 8:48 pm
me alegro q hayas cobrado pero ahora si que no entiendo nada de nada...
avatar
bladejlm
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 8:54 pm
Pues lo que dije esta mañana en el teléfono que ya he facilitado, me dijeron que las fechas prevista de pago serían para el día 22 de Agosto los pagos que se iban a hacer eran hasta el mes de junio y el 5 de Septiembre se iban a hacer los pagos correspondientes al mes de julio...lo digo porque en mi caso que son 16 mensualidades (desde Abril 2010 a Julio 2011) me especificaron que en Agosto cobraría 15 mensualidades y la que resta sería para el 5 de Septiembre. Por lo que os aconsejo que cuando llaméis que os especifiquen lo que os estoy contando...porque entonces se están quedando con todos ya que son informaciones a medias.

saludos
avatar
bladejlm
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 9:03 pm
aunque tenga esta información seguiré llamando todos los días para ver si siempre dan la misma respuesta....y ya os iré contando...
Por cierto felicidades a lo que ya habéis cobrado...pero claro si se supone que cobramos todos a la vez y no depende de la comunidad autónoma ya nos dejan perplejos....entonces que debemos creer...
avatar
bladejlm
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 9:11 pm
Felicidades a lo que habéis cobrado...pero entonces que se supone que cobramos todos a la vez porque no depende de las comunidades autónomas sino del ministerio y del tesoro público...y hoy nos dan una información y vemos que ya hay personas que han cobrado...hay algo que se nos escapa...como puede ser??...pues a seguir insistiendo al tlf hasta que vea el dinero en mi cuenta que como dije son 16 meses esperando..bueno contando con Agosto 17 meses....creo que ya he esperado mucho.
avatar
jenny
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 11:21 pm
Acabo de ver en otros foros que han empezado a cobrar?????
avatar
ana
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Alguien ha cobrado este mes?

Jue Ago 11, 2011 12:21 am
Yo no se quien ha cobrado en Canarias,pero yo no y llevo esperando desde Octubre del 2010,me han dicho en todos los telefonos habido y por haber lo mismo que a todos vosotros de hecho s etiran la pelota unos a otros los del ministerio que desde el 29 de julio hay orden de pago,los del gobierno de mi comunidad qued ellos no saben nada,Asi que no se quien ha cobrado en Canarias pero yo no.Sera de otra isla igual por que en las palmas na de na.
avatar
Cristty
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 11, 2011 11:03 am
Acabo de llamar al Instituto de vivienda y suelo (Santiago de Compostela) y me han dicho que a los que ya no le salen las cantidades en la pagina rbe.vivienda.es, es porque se ha dado orden de pago el 29 de Julio y que tardan sobre dos semanas en pagar así que los que esteis en el mismo caso que yo, nos pagaran en breves... o eso espero porque yo tambien estoy cansada de esperar ya me deben 9 meses...aunque veo que hay gente mucho peor... si veo que la semana que viene no me ingresan volveré a llamar porque ya son cansinos la verdad. ANIMO A TOD@S
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 11, 2011 11:31 am
Cristty escribió:Acabo de llamar al Instituto de vivienda y suelo (Santiago de Compostela) y me han dicho que a los que ya no le salen las cantidades en la pagina rbe.vivienda.es, es porque se ha dado orden de pago el 29 de Julio y que tardan sobre dos semanas en pagar así que los que esteis en el mismo caso que yo, nos pagaran en breves... o eso espero porque yo tambien estoy cansada de esperar ya me deben 9 meses...aunque veo que hay gente mucho peor... si veo que la semana que viene no me ingresan volveré a llamar porque ya son cansinos la verdad. ANIMO A TOD@S

siento desilusionarte, pero es seguro que hasta la semana del 22 no se cobra, te dicen la fecha en el telefono del tesoro publico por si quieres comprobarlo tu misma: 91-2099500

avatar
.....
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 11, 2011 12:10 pm
noticias fresquitas.........
acabo de llamar al tesoro y lo ultimo es que puede ser que cobremos el 22-23 de agosto o el 5 de septiembre... que depende de si el importe que nos deben lo han metido en el fichero de junio o julio aunquer las ordenes de pago se hayan dado el 29 de julio...que ellos solo saben que hay destinados 24 millones de euros y que no sabes a quien van ni en que fechas que es todo a nivel general.... si quereis saber si os han metido en el fichero de junio y cobrar el 22-23 de agosto o en el de julio y cobrar el 5 de septiembre hay que volver a llamar al ministerio que por otro lado te dicen " en estos momentos no podemos atender a su llamada gracias por su comprension "........
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty EN QUE FICHERO ESTAREMOS???

Jue Ago 11, 2011 1:00 pm
HOLA. ACABO DE LLAMAR AL MINISTERIO (DESPUES DE DOS INTENTOS ACABADOS EN NO PODEMOS ATENDERLE, GRACIAS POR SU COMPRENSION.... NO TIENEN MI COMPRENSION)
ME DIJO LA SEÑORA QUE NO SABEN EN QUE FICHERO ME TIENEN PERO QUE ME VAN A PAGAR DE NOVIEMBRE A JULIO, ASI QUE MI PRIMERA REACCION FUE PENSAR QUE ESTOY EN EL DE JULIO... PERO QUIEN SABE SI EL FICHERO DE JULIO ES LA PETICION QUE HACEN SOBRE EL SIGUIENTE PAGO Y ESTOY EN EL DE JUNIO... SI ALGUIEN PUEDE IR SONDEANDO DE QUE MES A QUE MES COBRA Y VAMOS COMPARANDO HABER SI ASI NOS ACLARAMOS.

UNA COSA MAS: LE DIJE QUE FECHAS ME DIJO EL TESORO PUBLICO Y ASOMBRADA, ME PIDIO LAS FECHAS QUE ME HABIAN DADO PARA APUNTARLAS ASI QUE ESTO ES COMUNICACION ENTRE ESTAMENTOS PUBLICOS Y LO DEMAS SON CHORRADAS

CHAO GENTE Y SUERTE
avatar
Damaris
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty MINISTERIO Y TESORO PUBLICO

Jue Ago 11, 2011 1:54 pm
Buenos días:

He hablado con el ministerio sobre el tema de lo del tesoro publico y me han dicho que es casi imposible que el Tesoro Publico de ese tipo de información por telefono, que es cierto que hay un retraso en los ingresos pero que todos cobraremos en mes de Agosto porque así a dado la orden el ministerio, que nunca se fraccionan los pagos de una misma orden de pago del ministerio ( o al menos que ella nunca ha visto ese tramite ), chicos que creemo??

Esto es lo peor nos tiene como a los tontos!!!! Seguro que casi todos cobraremos el dia 22-23 de Agosto, como indicais algunos de vosotros.

Un Saludo.
avatar
malaga
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 11, 2011 2:02 pm
A mí me deben 10 mensualidades: Mayo'10 - Marzo'11. Después de encontrar este foro y leer bastante, he llamado al teléfono de la Consejería de Vivienda (902125888) y me han confirmado que tengo orden de pago del 29 de Julio, así que entiendo que cobraré en una de las fechas que habéis puesto por aqui 22 de Agosto o 5 de Septiembre. Es bueno saber que cobraré. alien

Leyendo muchos comentarios, me ha dado la sensación de que muchos no os dáis cuenta de la suerte que tenéis de cobrar 210€ sólo por pagar el alquiler. Mucha gente no llega a final de mes y por no tener contrato, nómina o ingresos fijos no pueden acceder a esta ayuda, o cumpliendo todos los requisitos superan la treintena y ya no pueden percibirla, teniendo que mantener familias enteras. Ya sé que jode contar con un dinero y que tarde en llegar (lo estoy experimentando), pero planteo 2 cosas sobre las que algunos tendríais que reflexionar:
1. si necesitas esos 210€ para llegar a final de mes, quizás no deberías emanciparte, y si no te queda otra, deberías buscar más ingresos para hacer tu situación sostenible (algo como los test de estres de los bancos, evaluar vuestra situación económica en el peor de los escenarios posibles).
2. hay que hacer las cosas bien y no incluir en la declaración de la renta ingresos no realizados, porque eso sólo puede traer problemas y nunca alegrías. Para eso están las declaraciones complementarias. Más info:

No quería ofender a nadie, sólo llamar la atención sobre algunas posturas que he leído por este foro y las que no creo justas.
Contenido patrocinado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.