Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
FANNY
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... Empty ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 10, 2011 10:11 am
Buenos dias chicos/as
Esta mañana me he puesto a dar por saco de buena mañana a todos los numeros de telefono que tengo en relacion con la rbe, he llamado al ministerio, y no saben cuando ingresaran...
Despues he llamado al banco de españa, y el banco de españa dice que la orden de pago a ellos se las manda el tesoro publico , que al fin y al cabo es quien tiene el dinero..segun el banco de españa me dicen que en cuanto ellos lo reciben , la misma tarde dan la orden y llega al momento.
Entonces he llamado al tesoro y alli me dicen lo mejor de todo.... que hasta el dia 22 de agosto no daran las ordenes al banco de españa!!
Que os parece??
Yo ya estoy desesperada!!!
avatar
Indignad
Invitado