Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Ago 23, 2011 10:08 pm
josecadi jajaja no me agas cabrear de nuevo con tus pocas esperanzas jajajajjaja q vamos a cobrar hombre,yo no toy segura de q en esta semana pero tarde o temprano cobraremos,y sino les digo el sitio y hora y nos tiramos todos del puente jaja por q para vivir en la calles mas vale morir jajajaja yo me lo tomo a risa pero toy mu cabreada ya esta bien de tanto cachondeo,no creo q de esta semana pase,porq nos pueden mentir pero yega un punto en el q no pueden mentir mas,eso seria ya la bomba asi q nada cuando cobre os lo dire jajaja
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Ago 23, 2011 10:43 pm
jajajaja mari mejor tomarselo así, xq encima que no nos pagan nos tienen cabreaos a todos y encima de mala lecheee!! pues tendremos que reirnooos!! YO MAS QUE CABREADA ESTOY INDIGNADA, pero claro que sí la esperanza es lo último que se pierde, y estos malditos cabrones no van a poder con nosotrosss!! llegaremos hasta donde tengamos que llegarrr!! esta batalla entre todos la ganaremos!! dientes dientes que eso es lo que le jodennnn!! ENGA ANIMO CHIC@S!! Wink
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Ago 23, 2011 10:59 pm
Hola buenas noches,he leido en otro foro que tesorero de la casa del terror este,le ha dicho a alguien que mañan se dara orden de pago,habeís leido algo de esto?Si que es cierto que a mi las veces que he llamado me ha dicho que cobraremos esta semana pero no se yo que creerme.Bueno toca esperar a ver.
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Ago 23, 2011 11:11 pm
jajajaj maria si dientes dientes q es lo ke jode jajaja ana pues ami me lo dijo el tesorero esta mañana q hoy no se iso tranferencia pero mañana si,me lo dijo ami y a mas gente... y no es orden de pago porq todos la tenemos de ase tiempo,es aser la transferencias desde el fichero nose q... pero tmbien me dijo q solo cobraremos los ke tengams orden de pago del 29 de julio y nose si sera tu caso..
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Ago 23, 2011 11:39 pm
Pues si es mi caso mari,desde el 29 me desaparecio la cantidad pero me desaparecio asta el mes de julio en la pagina solo me ponen 210 que supongo que seran del mes de agosto.Y segun el ministerio mi orden de pago esta dada asi que nada a seguir esperando.Gracias por tu respuesta
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Ago 23, 2011 11:43 pm
ami tmbien solo me aparece el mes de agosto,osea q cn un poko de suerte cobraremos en esta semana y como tu eres de las palmas y yo tmbien sino cobrams nos vamos a usos multiples y ayi damos guerra jajajajajajjajj venga suerte a todoss
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:04 am
YO FUI A USOS MULTIPLES Y ME DIJIERON QUE YA ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, ELLOS NO SON LOS QUE PAGAN
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:12 am
ME DIJO QUE ELLA CREIA QUE PA PRINCIPIO DE MES, IR A USOS MULTIPLES ES PERDER EL TIEMPO
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:14 am
Pues mari si no nos pagan quedamos y vamos el lunes,a ver si vamos unos cuantos y nos hacen caso y si dicen que no son ellos los que pagan,pues que se busquen la vida pa darnos una solución.Y si no hacemos una sentada con pipas que eso jode jajajaja.
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:16 am
TENEIS KE PEDIR CITA, Y OS DAN PA DENTRO DE UN MES
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:19 am
Pues como yo la pedí hace la de dios y la tengo para el día 1 pues la aprovechamos y vamos todos para ser exactos a las 12:10.
Espero que no haga falta y cobremos esta semana que si no la de dios voy a montar.
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:24 am
NO SE CHICAS PERO YO CREO QUE IR, ES PERDER EL TIEMPO, YO LO PERDI! OJALA TE SIRVA DE ALGO. AUNQUE MEJOR ES QUE NOS PAGARAN, SOBRE TODOS LOS QUE NO TRABAJAN, YO TRABAJO, PERO TAMBIEN LO NECESITO
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:38 am
Ana_lp escribió:Pues mari si no nos pagan quedamos y vamos el lunes,a ver si vamos unos cuantos y nos hacen caso y si dicen que no son ellos los que pagan,pues que se busquen la vida pa darnos una solución.Y si no hacemos una sentada con pipas que eso jode jajajaja.

si si sobre todo con pipas que despues pa barrerlas dan un porculo que no veas!! xD
avatar
tere
Invitado

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:03 am
Bueno chicos, acabo de llamar al banco de España y hoy les han mandado los ficheros!!!!! pero la tia cerda del banco de españa me ha dicho que no nos van a comprobar si estamos nosotros o no, como otras veces con el dni, que si mañana tenemos el dinero esque hemos cobrado que si no, nada!!!!!!!!
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:07 am
Esperemos que a las 21.00 los del santander nos den una buena noticia!!! y parece ser que los del tesoro decían la verdad al decir que para final de semana tendríamos el dinero.... osea miércoles la transferencia y jueves viernes (ya que tardan 2 días de media las transferencias, según los bancos) el dinerito en la cuenta... solo esperar a ver si es verdad de la buena o verdad de funcionario..
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:11 am
Ays granainoo esperemos que así seaaaa!! que vamos a acabar malooosss!! de no ser asíii tan solo se me ocurre meter fuegoo donde sea a los del tesoro a los del ministerio.... a to kiskiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:13 am
puffff yo encima tengo que estudiar y mirando estos dias ca dos por tres el banco no he estudiao na!!! a ver si lo ingresan y me despreocupo!!!!
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:16 am
ya veras ya veras... mañana nos ingresan!! estudias tranquilooooo y apruebasss!! tendremos que ser positivos!!! jajajaja
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:19 am
mariaaa escribió:ya veras ya veras... mañana nos ingresan!! estudias tranquilooooo y apruebasss!! tendremos que ser positivos!!! jajajaja

esque.... llevo con 48€ en la cuenta desde..... mmmm el dia 12 creo recordar!!! esto ya es desesperante!!!
avatar
Patriusk
Invitado

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:22 am
buenas tere,

tu desde cuando tienes dada la orden de pago??? desde julio??? yo la tengo desde julio, y claro me decian o bien 22-23 o 25-26. una pregunta , entonces si supuestamente mañana no tenemos el pago en cuenta, ya que hay que esperar a septiembre???? eske tamb he escuchado algo del 5 de septiembre.

gracias
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:24 am
pues sí, es desesperante... confiemos en el jueves y el viernes a mu tardar!!!
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:31 am
Patriusk escribió:buenas tere,

tu desde cuando tienes dada la orden de pago??? desde julio??? yo la tengo desde julio, y claro me decian o bien 22-23 o 25-26. una pregunta , entonces si supuestamente mañana no tenemos el pago en cuenta, ya que hay que esperar a septiembre???? eske tamb he escuchado algo del 5 de septiembre.

gracias
decian que habia dos ficheros uno para el 18 (22,23) y otro para el 5 de sept, si no estabas en uno estarías en el otro.... por lo visto segun nuevas informaciones el ministerio se equivoco y no eran dos ficheros sino uno y han dado la orden de ingresarlos ya para tener el dinero a finales de semana....

por lo que a mi me parece es que el ministerio al tener tantisimas quejas se a echado el culo fuera y a dixo que fue un error y que lo ingresen antes del 5 de sept.... segun ellos lo del 5 de sept era un rumor
avatar
tere
Invitado

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:46 am
eso es, en un principio dijeron que el 5 de septiembre, y ahora estan diciendo que se equivocaron y tal y por eso lo han adelantado a hoy, yo tambien creo que se han saturado de llamadas y quejas por nuestra parte y por eso lo han echo ya. Si, también tengo la orden desde el 29 de julio. Es decir tenemos que cobrar mañana, porque ya no hay nada para el 5 de septiembre..ayy!!! que nervioss por diosss!!!
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:02 pm
QUE VAYAN AVISANDO LOS QUE COBREN,PA LOS QUE NO COBREMOS HACERNOS LA IDEA JAJAJA YO POR LO MENOS ME CORTARE LAS VENAS,SI GRANAINNO DICE QUE TIENE 48E EN LA CUENTA YO DESDE EL 4 QUE PAGUE EL ALQUILER TENGO 1,25.ASI QUE ESTOY DESESPERADA.CREO QUE COBRARE ANTES LA NOMINA,PARA VOLVER A QUEDARME CON MI EURITO.
avatar
Patriusk
Invitado

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 12:15 pm
buenas de nuevo, muchas gracias, por aclararme las dudas, porque es que tengo la cabeza to lia a cuenta de la mierda esta, si la orden de pago, la tenemos desde 29 de julio, entonces que dices MAÑANA????? UFFFFFF ke isteria por dios, OJALA SEA MAÑANA YA Y DESCANSAMOS YA DE ESTA TENSION PK NO ES NORMAL, ESTAMOS TODOS YA BASTANTE KEMAOS CON EL TEMITA affraid
Contenido patrocinado

Canarias - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 12 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.