Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty he cobrado "parte" de la ayuda

Mar Sep 06, 2011 12:18 am
[quote="FANNY"]Buenos dias chicos/as
Esta mañana me he puesto a dar por saco de buena mañana a todos los numeros de telefono que tengo en relacion con la rbe, he llamado al ministerio, y no saben cuando ingresaran...
Despues he llamado al banco de españa, y el banco de españa dice que la orden de pago a ellos se las manda el tesoro publico , que al fin y al cabo es quien tiene el dinero..segun el banco de españa me dicen que en cuanto ellos lo reciben , la misma tarde dan la orden y llega al momento.
Entonces he llamado al tesoro y alli me dicen lo mejor de todo.... que hasta el dia 22 de agosto no daran las ordenes al banco de españa!!
Que os parece??
Yo ya estoy desesperada!!![/quote
yo he cobrado ahora el dia 23 de agosto 6 de las 8 que me debian, por que no e cobrado de golpe? sera or eso que dices de junio pero hoy a dia 5 nada mas e cobrado, tampoco me llega la contaseñaal movil, esppero respuestas Razz ]
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty cobramos el 23 de agosto

Mar Sep 06, 2011 12:20 am
me deben dos julio y agosto no se cuando se cobran por que tampoco me llega la contraseña al movil entonces no se sabe nada ya veremos............. Evil or Very Mad
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty no recibo la contraseña

Mar Sep 06, 2011 12:23 am
alguien me puede decir que hacer si no te llega la contraseña? hay alguna manera de conseguirla llamando alalgun sitio o escribiedo correos? Neutral
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Sep 06, 2011 7:10 am
mari escribió:holaa xik@s, alguna me puede ayudar? me e mudado de casa,dicen q supuestamente si te mudas solo debes de yevar el contrato nuevo el numero d referencia catastral y el numero de cuenta,y me an comentado q no tendria q esperar el mismo tiempo para cobrar sino q sera de forma normal como asta ahora...aunq asta ahora no a sido normal jajajjaj alguien se a mudado y me puede comentar algo?
hola mari....yo te puedo decir que me mude hace un año y llame por telefono para saber que tenia que acer cn la rbe...pues me dijeron que tendria wue cancelarla y echar otra con los nuevos datos de el piso alquilado...yo personamlent e dado todos los pasos anteriores ya que estuve recibiendola un par de eses en el otro piso...pues todavia no me an ingresado nada...llevo esperando 11 meses y no tengo ningun problema bueno si...que no veo ni un duro....yo tengo dudas porq no e echo la declaracion de la renta y dicen que por eso no me dan el dinero la gente me dice que me mandaran un sms o saldra en la misma pagina de la rbe que tengo un problema con la agencia tributaria...cosa que todavia no tengo ya que llevo 11 meses esperando el dinero, y es mucho tiempo,es mas el dinero se me va acumulando todos los meses.....hable con un gestor y le comente mi caso y el mismo me dijo que no acia falta que la echara puesto que no llego a esos limites indicados siempre que solament deberia declarala cunado el irpf me empezara a descontar de la nomina,aqui se puede leer de todo y muchas cosas se contracicen....intento no acer mucho caso a estos temas puesto que mi demora es muy larga y ahi gente que es mas todavia....por lo tanto no tengo esperanza ya...cuando llege a llegado! un saludoooo
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Sep 06, 2011 2:02 pm
Según un compañero que va a solicitar la ayuda y según a entendido, este mes es el ultimo para solicitar la ayuda, porque a partir del mes que viene van a dejar de conceder esta ayuda....
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Sep 06, 2011 2:21 pm
granainno escribió:
loli86 escribió:hola:tengo una duda,sabeis si cuando empezais a cobrar la ayuda el banco hace el pago del alquiler directamente al dueño del piso en alquiler,esque hoy en mi cuenta pone como que la rbe a realizado una transferencia por el importa que yo pago de alguiler al dueño,eso es normal?gracias

Cuando te mandan la carta y la llevas al banco... en las proximas transferencias te pone que es asociada a la rbe, pero el ministerio te va pagando a ti las cantidades más qeu nada porque como lo ingresan cuando les sale de los huvecillos no estarían a tiempo de ingresarselas al dueño, además es una ayuda o un renta para menores y trabajadores no para el casero
estuve en el banco esta mañana y efectivamente la rbe le a ingresado el importe del alquiler al dueño del piso,jajaja,me a dixo el del banco que es una orden que la firmas en el momento que llevas los papeles al banco pa que te la activen.y le digo bueno pero este mes yo no e cobrado la ayuda entonces me estan quitando dinero de los atrasos que yo e recibido,es decir los atrasos me van a servir pa pagar el alquiler durante otros meses mas,jajajajja,que fuerte.
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Sep 06, 2011 5:13 pm
loli86 escribió:
granainno escribió:
loli86 escribió:hola:tengo una duda,sabeis si cuando empezais a cobrar la ayuda el banco hace el pago del alquiler directamente al dueño del piso en alquiler,esque hoy en mi cuenta pone como que la rbe a realizado una transferencia por el importa que yo pago de alguiler al dueño,eso es normal?gracias

Cuando te mandan la carta y la llevas al banco... en las proximas transferencias te pone que es asociada a la rbe, pero el ministerio te va pagando a ti las cantidades más qeu nada porque como lo ingresan cuando les sale de los huvecillos no estarían a tiempo de ingresarselas al dueño, además es una ayuda o un renta para menores y trabajadores no para el casero
estuve en el banco esta mañana y efectivamente la rbe le a ingresado el importe del alquiler al dueño del piso,jajaja,me a dixo el del banco que es una orden que la firmas en el momento que llevas los papeles al banco pa que te la activen.y le digo bueno pero este mes yo no e cobrado la ayuda entonces me estan quitando dinero de los atrasos que yo e recibido,es decir los atrasos me van a servir pa pagar el alquiler durante otros meses mas,jajajajja,que fuerte.


ein??? la ayuda del alquiler te la mandan y/o te la ingresan a ti!! vamos a ver... a ti el tesoro publico ya te a hecho alguna transferencia.... esque no es posible... porque si te ingresan todos los atrasos bueno se lo ingresan a tu casero y resulta que tu ese mes te vas del piso.... te quedas sin el dinero o que.....
no entiendo nada.... pero el del banco diga lo que te diga.... a todo el mundo la ayuda de la rbe se la ha ingresado al solicitante nunca nunca al casero

avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Sep 06, 2011 5:43 pm
olaaa eyyy xikos q la ayuda see la ingresas al inquilino no al casero,q bobada es esaa
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Mar Sep 06, 2011 10:09 pm
si,si me la han ingresado ami,pero ellos directamente me estan quitando los 640 euros que pago yo de alquiler,alomejor esque no me explicado bien perdon, jajaj.vamos que e cobrado los atrasos pero me da igual porque me estan quitando lo del alquiler por eso pregunto si es normal eso,en el banco pone que es una orden puntual todos los meses de la rbe por eso no lo entiendo
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Sep 07, 2011 12:46 am
loli86 escribió:si,si me la han ingresado ami,pero ellos directamente me estan quitando los 640 euros que pago yo de alquiler,alomejor esque no me explicado bien perdon, jajaj.vamos que e cobrado los atrasos pero me da igual porque me estan quitando lo del alquiler por eso pregunto si es normal eso,en el banco pone que es una orden puntual todos los meses de la rbe por eso no lo entiendo

A ver.... ellos no te quitan nada.... tu lo que haces con tu banco es firmar una orden periodica de transferencia en el que tu banco envia una transferencia a tu casero con el importe del alquiler y el concepto de que es el pago del alquiler que si esta asociada a la RBE y con un numero de referencia tal.... el tesoro te hace a ti las transferencias de la ayuda a tu cuenta bancaria y asi todos contentos y en paz.... por eso es una orden puntual todos los meses porque es como he dicho una orden periodica de transferencia.... no se si queda claro
avatar
jenny
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Sep 07, 2011 11:02 am
BUENOS DIAS CHICOS!!
UNA PREGUNTA, ALGUNO DE VOSOTROS SABE PARA CUANDO SUELEN HACER LOS PAGOS MENSUALES DE 210€....ES DECIR, ME DIJERON QUE UNA VEZ COBRADO EL ORINER IMPORTE ACUMULADO...LUEGO YA EMPEZARIA A SER MENSUAL....TENGO AGOSTO Y SEPTIEMBRE ACUMULADOS......DICEN QUE PARA LA VEINTENA O ASI LO HACEN....DEJANDO PENDIENTE 210€ N????

AGRADECERIA RESPUESTA
UN SALUDO
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Sep 07, 2011 12:33 pm
alguien sabe cuando dan una nueva orden de pago????
avatar
jenny
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Sep 07, 2011 8:47 pm
Que va Vallepa!!!!por eso tb preguntaba.....a ver si habia alguien que lo tenia minimamente r egulado
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Sep 07, 2011 10:03 pm
puffff... pues no dejo de llamar al telefno del tesoro y nada, o comunica o nome lo cogen... esto es un sin vivir, 15 meses yaaaaa... me han aumentado este mes la cantida pero nada... no desaparece es una angustia total!!!! todo el dia pendiente de si cobras o no... llega a desesperar! voy a acabar dejando el piso porque no se puede con todo... horrible!!!!!!
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Sep 08, 2011 6:58 am
a mi me pasa lo mismo...llevo 12 meses acumuados ya..y todos los meses va incrementando la cosa...pero bueno no ahi que angustiarse...todos estamos pasando momentos dificiles...yo antes estaba mas pendiente desde que entro en el foro y leo de todo...pues paso un poco la verdad porq esto va para largo....
avatar
toxina
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Han desaparecido pagos pendientes

Vie Sep 09, 2011 7:31 am
Hola, Tenía acumuladas 9 cuotas pendientes (1890€) que correspondían hasta agosto. Acabo de mirar el expediente RBE y me ha desaparecido esa cantidad, quedando pendiente el pago de 210€ que pertenecería a agosto. Si tengo la suerte de recibir algún aviso de pago os lo haré saber para los que estéis en mi situación (es decir, para los que no cobrásteis ni en julio ni en agosto). ¡Suerte a todos!
avatar
josecadi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Sep 09, 2011 7:47 am
a mi tambien me ha cambiado la cantidad!!!!! yo cobré en agosto 1680 euros y me quedó pendiente 420 (julio y agosto) y acabo de entrar para ver q tal iba la cosa y me pone cuota del siguiente pago: 210 euros. parece ser q en unas semanas me ingresaran los 210 del mes de julio. ojalá sea asi durante todos los meses!!! yujuuuu jajajaja
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Sep 09, 2011 9:20 am
toxina escribió:Hola, Tenía acumuladas 9 cuotas pendientes (1890€) que correspondían hasta agosto. Acabo de mirar el expediente RBE y me ha desaparecido esa cantidad, quedando pendiente el pago de 210€ que pertenecería a agosto. Si tengo la suerte de recibir algún aviso de pago os lo haré saber para los que estéis en mi situación (es decir, para los que no cobrásteis ni en julio ni en agosto). ¡Suerte a todos!

Hola toxina, yo tengo acumuladas 9 hasta Septiembre, voy con un mes menos que tú, y, aunque no te puedes fiar de guiarte por nadie, deduzco que si a ti te ha desaparecido hoy, a mí me desaparecerá el mes que viene por estas fechas. Me dirías de dónde eres?? Gracias.
avatar
toxina
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Pagos pendientes desaparecidos

Vie Sep 09, 2011 1:14 pm
Hola Olguita,
Soy de Barcelona. Yo ya había cobrado algunos meses en enero de 2010, tuve una incidencia porqué el propietario cambió los datos del recibo y en agosto sanearon mi expediente. Ahora ya te digo, me han desaparecido esos 9 meses y queda pendiente uno (septiembre). Imagino que sí, que ahora tendrán una media de 8-10 meses para pagar o, si más no, para ponerte en alguna "lista de espera" por preferencia al eliminar parte de pagos pendientes. Ya iré contando. Que vaya bien.
avatar
lsansf
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty pagos pendientes...

Dom Sep 11, 2011 7:11 pm
Pues a mí me salia un pago pendiente (agosto) y la semana pasada, se añadió a tal cantidad otro mes y me salia como pendientes dos mensualidades.... lo raro es que ahora, desde hace unos días, no se me carga la página!!!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty yo iagual que tu josecadi

Dom Sep 11, 2011 8:02 pm
olguita escribió:
toxina escribió:Hola, Tenía acumuladas 9 cuotas pendientes (1890€) que correspondían hasta agosto. Acabo de mirar el expediente RBE y me ha desaparecido esa cantidad, quedando pendiente el pago de 210€ que pertenecería a agosto. Si tengo la suerte de recibir algún aviso de pago os lo haré saber para los que estéis en mi situación (es decir, para los que no cobrásteis ni en julio ni en agosto). ¡Suerte a todos!

Hola toxina, yo tengo acumuladas 9 hasta Septiembre, voy con un mes menos que tú, y, aunque no te puedes fiar de guiarte por nadie, deduzco que si a ti te ha desaparecido hoy, a mí me desaparecerá el mes que viene por estas fechas. Me dirías de dónde eres?? Gracias.

yo tambien cobré en agosto 6 de llas 10 que tenia en agosto. no se o tengo la ontraseña pero me deben julio y agost y septiembre klaro que aun nada de nada, espero cobrarlo todo algun dia ya veremos jajaja Rolling Eyes
avatar
soby
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty orden de pago ayuda alquiler

Mar Nov 29, 2011 12:50 pm
hola si me han dado orden de pago este viernes que suele tardar la transferecia hasta tenerlo en el banco:
avatar
sinayuda
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Nov 30, 2011 4:32 pm
según he visto x ahi un par de semanas...
avatar
soby
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty orden de pago ayuda alquiler

Miér Nov 30, 2011 11:31 pm
muchas gracias por la respuesta..es que yo sabia algo de un par de dias segun unos amigos:::saludos
avatar
Becaria
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Dic 01, 2011 11:41 am
Alguien sabe más o menos cuanto tiempo tardan en ingresarte el dinero que te deben, una vez han desaparecido los pagos pendientes en la web??
Ya ma había hecho ilusiones porque hace unos días me desaparecieron los 8 pagos que tenía pendientes y esta mañana he ido al banco y mi cuenta sigue tan miserable como siempre, no me han ingresado ni un céntimo...

Esto es desesperante, pero el hecho de que ya no tenga esos pagos pendientes me da ánimos! algo es algo...
Contenido patrocinado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 20 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.