Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
droid
Invitado

DECLARACION - Declaración de la Renta Empty Declaración de la Renta

Dom Mar 24, 2013 8:06 pm
Hola. Se acerca el día la lotería y tengo algunas dudas respecto mi RBE. La tengo concedida desde Septiembre de 2011 y recibí todo el acumulado hace 1 mes, en febrero de 2013. En 2012 me hicieron la declaración de la renta y la gestoría me dijo que no tenía que declararla porque no había recibido ni 1€, lo cual me pareció lógico. Mi duda es ahora... En la declaración de este año respecto a la renta de 2012, tengo que declarar la ayuda recibida correspondiente a 2011 y 2012?

Gracias de antemano.
avatar
Jander
Invitado

DECLARACION - Declaración de la Renta Empty Re: Declaración de la Renta

Dom Mar 24, 2013 8:13 pm
Pues ya puedes ir a la gestoria a que te hagan una declaracion complementaria de los años anteriores. Aunque no cobraste lo que te correspondía ese año, lo tienes que declarar como cobrado. Asi funciona, si no, vas a tener problemas....
Y un consejo, cambiate de gestoria, no se les puede pasar un tema de esta indole.

Saludos
avatar
llanitos84