Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
dudita
Invitado

ayudas - Publicado el BOE sobre las nuevas ayudas del alquiler Empty Publicado el BOE sobre las nuevas ayudas del alquiler

Miér Abr 10, 2013 10:15 am
Ya se ha publicado en el BOE, con fecha 10 de abril de 2013, el Real Decreto destinado a las nuevas ayudas al alquiler

http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/10/pdfs/BOE-A-2013-3780.pdf

avatar
dudita
Invitado

ayudas - Publicado el BOE sobre las nuevas ayudas del alquiler Empty Re: Publicado el BOE sobre las nuevas ayudas del alquiler

Miér Abr 10, 2013 10:19 am
Algo interesante que he descubierto, de momento: se permite el cambio de domicilio, no suspendiéndose la ayuda como con la RBE momentáneamente, ya que el arrendatario solo tiene que aportar en 5 días el nuevo contrato, ajustándose la ayuda al nuevo pago del alquiler.
avatar
cobol
Invitado

ayudas - Publicado el BOE sobre las nuevas ayudas del alquiler Empty Re: Publicado el BOE sobre las nuevas ayudas del alquiler

Miér Abr 10, 2013 8:24 pm
muchas gracias, habrá que leerlo bien y sacar la letra pequeña.
avatar
juan83
Invitado