Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sau13
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Miér Abr 10, 2013 4:30 pm
Pues dejo este hilo para ver si sacamos algo en claro de cuando iremos cobrando

yo la presente por internet modificada el dia 5 de abril y en la web me pone que esta en tramite

a ver si alguien sabe algun plazo o si alguien la ha cobrado que diga los dias de presentacion y de cobro

saludos
avatar
wortix
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Vie Abr 12, 2013 3:34 pm
la de este año dices? pues no queda para cobrarla..... la del año pasado mucha gente no la cobró hasta diciembre
avatar
sau13
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Vie Abr 12, 2013 3:55 pm
hombre mi suegra ha cobrado en 3 dias la renta, aceptando el borrador tal cual