Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sau13
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Miér Abr 10, 2013 4:30 pm
Pues dejo este hilo para ver si sacamos algo en claro de cuando iremos cobrando

yo la presente por internet modificada el dia 5 de abril y en la web me pone que esta en tramite

a ver si alguien sabe algun plazo o si alguien la ha cobrado que diga los dias de presentacion y de cobro

saludos
avatar
wortix
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Vie Abr 12, 2013 3:34 pm
la de este año dices? pues no queda para cobrarla..... la del año pasado mucha gente no la cobró hasta diciembre
avatar
sau13
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Vie Abr 12, 2013 3:55 pm
hombre mi suegra ha cobrado en 3 dias la renta, aceptando el borrador tal cual

y el año pasado nosotros cobramos la renta en un mes o asi, haciendola con el programa padre

a ver si este año se espabilan

saludos
avatar
wortix
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Vie Abr 12, 2013 4:18 pm
joder que suerte, a mí me la pagaron a finales de año y esta tampoco espero que sea muy pronto
avatar
oscar.0
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty cobrar renta

Vie Abr 12, 2013 11:17 pm
mirad yo mi borrador lo presente el dia 2 de abril y modifique el numero de cuenta. pues tengo un amigo que la presento el dia 5 de abril y tambien la modifico como yo el numero de cuenta solo, pues el . el dia 10 de este mismo mes cobro.eso que dicen que las cojen en orden conforme entran es mentira cojen las que les dan la gana si tienes suerte te la cojeran pronto asi sin mas. affraid affraid
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Sáb Abr 13, 2013 10:28 am
Hola a todos! Pensaba hacer el mismo tema!

Yo tambien la modifiqué con el dato de deduccion de alquiler individual y por la cuenta bancaria, lo hice el primer dia de la declaración de renta y el estado también es "en trámite". La modifiqué por internet este año. El año pasado la modifiqué por teléfono y me depositaron en menos de una semana.

Lo que me parece a mi , es que siendo nuevo el espacio de lo de la RBE que ya te viene relleno por defecto, demorará un poco el "cotejarlo y verificarlo". Es mi humilde opinión.

Pero como dicen chicos, amanecerá y veremos. Vayamos diciendo por aqui a quien le van ingresando para tomarlo como referencia. (Si les parece bien).

Un saludo a todos y buen finde!
avatar
0scar.0
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Dom Abr 14, 2013 4:12 pm
me parece bien claro!
avatar
beita85
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Lun Abr 15, 2013 2:23 pm
Buenas tardes a tod@s

El año pasado, yo modifiqué el borrador en la oficina de la agencia tributaria en Mayo, a ellos ya les aparecía por defecto lo que cobré de la RBE y me hicieron el pago a primeros de Junio.
Este año, lo he modificado por teléfono en el 901 y también tenían registrado lo que he cobrado de RBE, en este caso me sale a devolver 896 euros y se supone que en este mes lo pagarán.
Yo creo que lo pagarán a primeros de Mayo, pero por si os sirve de ayuda, el año pasado modificando el borrador me lo pagaron como ya os digo al mes siguiente de confirmarlo

Un saludoooo
avatar
begarfe
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty devolución

Mar Abr 16, 2013 10:49 am
Yo confirme dos por internet el dia dos con modificación y nada de nada en cambio confirme otra sin modificación dos dias mas tarde y a los pocos dias ya se habia cobrado..
avatar
peka
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Mar Abr 16, 2013 11:25 am
Una preguntita soy militar y he estado cobrando el año pasado la ayuda entera llamo ahora para modificarla pues como mas de uno he visto no tiene introducido la cantidad de alquiler que se paga entonces llamo para modificarla y pago 400 euros de casa y al final coje y me dice que me devuelven solamente 5 euros i pico:O:O le he dicho que da igual ya cojere cita esa cantidad es erronea no?espero vuestra respuesta un saludoo
avatar
cybergro
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty renta 2012

Lun Mayo 06, 2013 3:10 pm
hola yo la hice el dia 2 de abril, modifique cuenta y añadi el alquiler... y todavia se esta tramitando...
hay gente que la ha cobrado en tres dias !!! eso si, aceptando el borrador tal cual...
Suerte!!
avatar
lore.lore
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Mar Mayo 07, 2013 10:12 pm
Hola.yo modifique la cuenta, la ayuda del alquiler me salia sola en el apartado de rbe.lo hice el mes pasado en abril y tardaron y a la semana o asi cobré lo q me devolvían. Era poco 68 euros pero bueno, mios son.asi q nada espero w tengáis suerte y la cobreis pronto.

Suerte a todos!!!
Saludos
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Miér Mayo 08, 2013 7:26 am
Pero no metiste el alquiler en la declaracion lore? Aq pones q recibes la rbe y q solo cambiastes el n d cuenta cuando el alquiler hay que meterlo xq no te viene metido lo tienes q meter tu..
avatar
chess
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Sáb Mayo 18, 2013 9:01 am
Buenos días, alguien ha cobrado ya después de que le cambiasen en el estado sobre la declaración de la renta?
Un saludo
avatar
alejo123
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Recibida devolucion

Sáb Mayo 18, 2013 6:43 pm
Hola coompañeros,

Comentaros que he recibido la devolución, fechada a 20/05/13.

Banco Santander.
Cataluña.

Saludos y suerte.
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Lun Mayo 20, 2013 1:44 pm
Buenos días!! Mi declaración la presenté el 24/04/13 y hoy ya aparece en la página de hacienda como ordenada la devolución a día 20/05. Como soy de ING es posible que tarde un par de días en llegar; de todos modos mi devolución no llega ni al euro ^^. En el caso de mi pareja que sí le devuelven más, también la presentó el 24/04/13 y actualmente ya aparece en la agencia tributaria como conforme y a ingresar en los próximos días.

Suerte!
avatar
chajete
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty alguien le pone esto en la pagina de hacienda?

Mar Mayo 21, 2013 2:17 pm
hola a tod@s.presente mi declaracion por medio de una gestoria tras modificarla(no me incluia el alquiler) el dia 30/4/2013,y ya lleva 2 semanas que me pone en la pagina de la agencia tributaria
"su borrador a sido tramitado"
solo pone eso.alguien que le sucediera eso ya a cobrado?me tienen que devolver 1200 euros.
Y que suele poner cuando estas ya a punto de cobrar?gracias a todos¡¡¡¡
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Mar Mayo 21, 2013 4:46 pm
A mi me puso al proncipio que s staba tramitando aora a cambiado a que mr la estan comprobando y esto hace 5 dias...estoi de los nervios a alguien le pone que se la estan comprobando? A mi xico le pasp directamente a que se la iban a pagar despues de estar en tramite.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Mar Mayo 21, 2013 5:02 pm
acabo de cobrar .modificada el 12/04 .me puso que estan de acuerdo durante una semana y despues paso a poner q se ha hecho la transferencia
avatar
sau13
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Miér Mayo 22, 2013 9:56 am
yo cobre este finde, y la modifique el dia 5 de abril,por fin cobramos,jeje
avatar
xfp
Invitado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Miér Mayo 22, 2013 1:08 pm
Modificada el 8 de Abril y cobrada hoy!!! por fin!!
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Jue Mayo 23, 2013 2:36 am
Hola, yo la modifiqué el día 01 de Mayo y cobré la devolución el día 21. Lo curioso es que en la página web de la AEAT, al consultar dicha devolución, me sigue poniendo "Su declaración se está tramitando". ¿A alguien le ocurre lo mismo?
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Jue Mayo 23, 2013 9:31 pm
A mi me pone que me la estan comprobando...y x lo q e leido en otros foros a fecha de noviembre aun no habian cobrado..a alguien le pone que se la estan comprobando?
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Jue Mayo 23, 2013 10:00 pm
En teoría la AEAT tiene de plazo hasta el 31 de Diciembre de 2013 para ingresar las devoluciones.
avatar
Christy2807
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2013

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Lun Mayo 27, 2013 10:40 am
Presentada el 20/05 y cobrada hoy. Una semanica justa! En mi caso ha sido rapidisimo, a ver si los demas teneis suerte tambien. Un saludo
Contenido patrocinado

devolucion - Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA?? Empty Re: Alguien ha cobrado la renta despues de MODIFICARLA??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.