Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

+81
isabelt
Mary.hassan
Sofia Maga
Laskmi
Virginiavirginia
drito
tsabate84
mcarreras
Ziper
vichtor
Ivonne
mundo
krisy
Santander
Aysel_1978
Empurado82
zarkos
benoitpalma
miguel.sobres. en. b
tomatetopo
David1985
electrocaster
jorge83
gemar
linesguapo
Rober
cesarmosqueao
salud
kaiser77
AFECTADO
jeloro2
jonaygp
Sasquacht
lilchan
FRAGUELROKERO
bea5501
anbaol
julitocampeon
numantino
4n1k4
rubojr
Ramelow
patri
aitorfcb
monfor
oscartzr
menorca2013
perseo
rubensanchezpw
iferj01
Amorve
JGC
acinom
Alguien
DavidPM
FABY
Lorena_g
j_libra
Manuuuu
Pandoras22
saestem
comadrejas
xia555
AIDABCN
Martita_Rous
sanjurjo
osquitar
raymon60
mafian
feiblada
beatrizbbb
patricia
rojiss
letycc1986
Jennifer&Farid
tico
MIREIA28
jorge
nanocc
endaksi
rusculas
85 participantes
Ir abajo
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Abr 28, 2011 1:56 pm
No soy ningun individuo, soy mujer y no me afecta para nada tus palabras, necesitas la ayuda de otros foreros para sentirte IMPORTANTE, aqui no se debate quien escriba mejor o peor, solo es un foro para charlas y presentar errores, como dudas o quejas sobre la ayuda!!!! Very Happy Very Happy ....Me es indiferente vuelvo y te repito...yo estoy muy tranquila porque tarde o temprano me tendran que pagar la ayuda, porque hasta el dia de hoy e cumplido con lo establecido....y son 3600 euros en cuenta....si no me la pagan ten por supuesto que deberian indenizarme por toda la demora!!!...Pero sabes con mis palabras jamas he querido ofender a nadie, y menos me siento rabioso o rabiosa...soy muy felizzzzzzz completamente felizzzz, a mi el dinero no hace felizzz,, porque el dinero no lo da todo solo cosas materiales, hay muchas cosas mas importante en esta vida que solo pensar y pensar en el dinero, tranquilo que yo no pienso dirigirme mas hacia usted, porque realmente ni me conoce y menos lo conozco para que usted juzgue a su manera mi ortografia porque debo recalcar que no estoy mandando una carta al rey!!!, solo es un foro y en ello no me lleva la vida...hay que ser un poco mas realista con la vida, y tener un poco de humanidad y humilde que carecen muchas personas en este foroo!!! chao Surprised
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Abr 28, 2011 2:29 pm
Sin comentarios.

Jennifer&Farid escribió:No soy ningun individuo, soy mujer y no me afecta para nada tus palabras, necesitas la ayuda de otros foreros para sentirte IMPORTANTE, aqui no se debate quien escriba mejor o peor, solo es un foro para charlas y presentar errores, como dudas o quejas sobre la ayuda!!!! Very Happy Very Happy ....Me es indiferente vuelvo y te repito...yo estoy muy tranquila porque tarde o temprano me tendran que pagar la ayuda, porque hasta el dia de hoy e cumplido con lo establecido....y son 3600 euros en cuenta....si no me la pagan ten por supuesto que deberian indenizarme por toda la demora!!!...Pero sabes con mis palabras jamas he querido ofender a nadie, y menos me siento rabioso o rabiosa...soy muy felizzzzzzz completamente felizzzz, a mi el dinero no hace felizzz,, porque el dinero no lo da todo solo cosas materiales, hay muchas cosas mas importante en esta vida que solo pensar y pensar en el dinero, tranquilo que yo no pienso dirigirme mas hacia usted, porque realmente ni me conoce y menos lo conozco para que usted juzgue a su manera mi ortografia porque debo recalcar que no estoy mandando una carta al rey!!!, solo es un foro y en ello no me lleva la vida...hay que ser un poco mas realista con la vida, y tener un poco de humanidad y humilde que carecen muchas personas en este foroo!!! chao Surprised
avatar
letycc1986
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty soy yo

Vie Abr 29, 2011 1:40 pm
[la de la carta,y tal como lo he escrito es lo que viene reflejado en la carta.
Nosé si esto irá por comunidad autónoma o para todos igul,que imagino que será lo último,en fin sólo queda esperar.
2010 también hemos superado ingresos asique más tarde nos llegará la notificación de esta,asique si no es una es otra,yo de todos modos cuento cone llo ye stoy ahorrando,dentro d elo que se puede.
Eso sí,después a reclamar lo que hemos pagado a hacienda por la ayudita.
avatar
raquel
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty yo no he recibido la carta

Vie Abr 29, 2011 6:56 pm
hola,
yo tambien recibi el sms, y he estado preguntando en mi comunidad autónoma (Aragón) y me han dicho que el problema está en que desde el Ministerio no han informado a algunas CCAA, entre ellas Aragón, y que ellos todavía no pueden reclamarme nada porque no tienen ninguna noticia sobre ello. Que si quiero agilizar los trámites, que sea yo quien ponga mi situación en conocimiento de la CCAA, aportando mis alegaciones, a ver si así al menos se soluciona todo antes.
Lo cierto es q a mí me interesa solucionarlo porque en 2009 sí que me pase de ingresos, pero en 2010 no, ni previsiblemente en 2011, así que me gustaría volver a disponer de la ayuda, si puedo.
avatar
tico
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Sáb Abr 30, 2011 12:57 am
En tu caso te interesa que todo sea rápido para que se reactive la ayuda, en el caso de los que la hemos perdido nos interesa que tarde lo más posible, por si entra en preiscripción y nos libramos.

Suerte en cualquier caso!

raquel escribió:hola,
yo tambien recibi el sms, y he estado preguntando en mi comunidad autónoma (Aragón) y me han dicho que el problema está en que desde el Ministerio no han informado a algunas CCAA, entre ellas Aragón, y que ellos todavía no pueden reclamarme nada porque no tienen ninguna noticia sobre ello. Que si quiero agilizar los trámites, que sea yo quien ponga mi situación en conocimiento de la CCAA, aportando mis alegaciones, a ver si así al menos se soluciona todo antes.
Lo cierto es q a mí me interesa solucionarlo porque en 2009 sí que me pase de ingresos, pero en 2010 no, ni previsiblemente en 2011, así que me gustaría volver a disponer de la ayuda, si puedo.
avatar
mambita
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty mi caso

Lun Mayo 02, 2011 1:34 pm
yo cuando recibí la carta de Adigsa (resido en Catalunya) se me pedía que justificara los ingresos de ese año (creo que era 2008) y llamé a Adigsa para que me resolvieran un par de dudas y me comentaron que no tenían ni idea ellos mismos de si finalmente se solicitaría la devolución...

La verdad es que como en Catalunya ha habido cambio de gobierno y en el resto de CCAA, si no voy equivocada, las hay dentro de poco... la cosa estará parada hasta entonces.

Lo curioso es que yo en 2009 no cobré la ayuda, y evidentemente en 2010 tampoco y cada año me llega el mismo sms: el cobro de la RBE ha quedado suspendido por superar el límite de ingresos bla bla bla... suspendido? hace 3 años que no lo cobro...

en fin... es un auténtico cachondeo!
avatar
zoe
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty SEGUIMOS EN LUCHA...

Lun Mayo 02, 2011 1:58 pm
Hola!!
Hoy he recibido una llamada de habitatge de Barcelona. Me dicen que desde la Generalitat de Cataluña le dicen que no puedo darme de baja en 2011 pq en 2009 superaba el límite de ingresos... y le digo a la chica:
1- No me he enterado hasta 2011 que superaba el límite de ingresos en 2009 pq según vosotros la única incidencia que tenía era que no estaba justificando los pagos en 2010 (lo arreglé enviando recibos).
2- A mi favor te digo que mi sueldo no llega a 22.000 sólo que mi empresa cada mes nos paga unos incentivos y debido a esto he superado los 22000€.
3- Si lo hubiese sabido la hubiese dado de baja, pq mi intención no es engañar a nadie.
4- Me han concedido la ayuda en 2 ocasiones , la primera vez en 2008 y la segunda vez me enviaron una nueva resolución ya que modifiqué unos datos del alquiler, en concreto el importe, que me bajaron el alquiler en 2010.
La chica me dice, es que es una pasada la de gente que hay en tu situación así que no deberias darte de baja de la ayuda pq puedes acreditar que son incentivos, a lo cual respondo que ni aunque me pertoque la quiero, pq da más problemas que otra cosa.Así que me dice, bueno pues al Ministerio le diré tu explicación que son incenctivos y todo el proceso que me has comentado a ver que deciden, pero sobre todo que alegue con documentación.
Yo ya cuento con que la tengo que devolver pero es fuerte que te estés dando de baja de la RBE y te llamen desde Habitatge casi suplicando para que me quede con la ayuda ....
Ahora a esperar mi carta y con lo que sea os lo pongo aquí.
avatar
castello
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Bravo

Jue Mayo 12, 2011 6:16 pm
Yo soy de Castellon y tambien he recibido el mensaje y la carta. Cobre 22.100 euros en 2009 y me dicen que tengo que devolver la ayuda de todo el año
2009 mas intereses de demora, que son unos 400 euros mas. En total son casi 3000 euros para un solo año.
Lo mas fuerte es que me pase por 100 euros porque me obligaron a hacer algunas horas, eso no deberia contarse como ingresos habituales o como ellos
lo quieran llamar.
En fin, no hay opcion, hay pagar. Te obligan, esta claro . Lo mas fuerte son los intereses de demora, cuando ellos jamas me los pagaron cuando tardaron en pagarme a mi.

Ahora estoy en el paro desde el año pasado, y para colmo voy a hacer la declaracion de la renta y me sale a pagar 1400 euros porque el año pasado tuve 'dos pagadores': El paro y mi empresa que me despidio en abril, y no supero los 18.000 euros anules...

Bravo! Una vez que se intenta ayudar a los jovenes y nos la han metido bien doblada. Ahora tengo que pagar como 4500 euros a Hacienda , y no tengo prestacion del paro ya, ni ahorros. Todo por haberme pasado 100 euros del limite. Bravo otra vez. Bravo y olé
avatar
ZOE
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Ya me ha llegado la carta

Vie Mayo 20, 2011 5:06 pm
Hola a tod@s!

Hoy he recibido la notificación de Correos conforme tengo la notificación de VIVIENDA. La recogeré el lunes, la escaneo y la cuelgo para que la veáis.
A ver que exponen....
Buen fin de semana!
avatar
ZOE
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Carta de Habitatge de Cataluña

Lun Mayo 23, 2011 11:37 am
Hola a tod@s!

Os resumo la carta famosa. No la pongo pq está en catalan.
Viene a decir que según sus fuentes en 2009 superé los 22.000€ y que me quitan la ayuda por este motivo con fecha del 31/12/2009.
Que se pondrán en contacto conmigo para decirme como debo pagar todo el año 2009 al ministerio.
Que si quiero hacer alguna alegación tengo un mes para ello desde la recepción de la carta y que lo puedo hacer dirigiendome a la oficina desde donde se me comunica. Es decir desde Barcelona.
No me dicen ni documentos a aportar ni nada. Así que si alguien a aportado alguna documentación para alegar que me asesore. Yo había pensado en enviar las nóminas, y certificado de la empresa donde indica el sueldo regular que son 20000 y pico y otro documento donde constan los incentivos que me dio la empresa. Tb enviaré la renta de ese año y por otra parte les adjuntaré las dos resoluciones de concesión de la ayuda , una del 2008 y para más risas la nueva concesión que me dieron en 2010...
Saludos!!

Qué asco de sinvergüenzas!
avatar
mamba83
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Mayo 23, 2011 5:12 pm
hola Zoe,

una duda, esta es la primera carta de recibes? Yo también recibí una de Adigsa donde se me pedía aportar una serie de alegaciones y documentación pk me pasaba de ingresos en 2008. Presenté un escrito bastante formal que preparé yo misma aunque me asesoré con un conocido que tengo que es abogado y las nominas (que es basicamente lo que me pedían). De esto ya hace bastante y aún no he tenido respuesta de si debo devolver nada.

Como dije en un post anterior, llamé a Adigsa antes de enviar mi carta y me dijeron que no tenían ni idea de si harían devolver a la gente el dinero o como lo solucionarían...

A mi no me extrañaría que, tal y como están las cosas de los recortes en Catalunya nos lo hicieran devolver en breve...
avatar
Zoe
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty carta adigsa

Mar Mayo 24, 2011 9:38 am
Hola Mamba!

Pues es la primera carta que he recibido y lo que alucino es que no te dicen que debes aportar ni nada para la revisión del expediente ni nada. Encima lo comunican en 2011, creo que deben revisar cada expediente en el primer año (sin comentarios).

Me harias un favor si puedes ponerme el modelo de alegación.

Pues si nos hacen devolver todo vamos bien...pues menuda ayuda.

Saludos!
avatar
mamba83
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Mayo 24, 2011 4:40 pm
hola!

si quieres que te mande el escrito que yo preparé, dejame tu correo electrónico y te lo envío para que eches un vistazo, aunque no sé si te servirá de mucho...

un saludo
avatar
juanma79
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty otro estafado

Mar Mayo 24, 2011 11:03 pm
Hola a tod@s. Muchas gracias a todos los comentarios que hay en este hilo. Veo que no soy el único estafado. Hoy he recibido de la Consejería de Vivienda de la Región de Murcia en la que se me notificaba que en el año 2009 había sobrepasado los 22000 euros BRUTOS (por 400 euros). Las ayudas las estuve recibiendo en el año 2008 y hasta junio del 2009 porque cumplí. ¿No se me tendría que hacer el cálculo de lo que cobré en esos seis meses en los que estuve recibiendo la ayuda? ¿Por qué se me tiene en cuenta el segundo semestre cuando ya me había dado de baja? Estoy con un ataque de nervios del copón. Me han matado. Me han dado trámite de audiencia y mañana voy a ir a la Consejería a ver qué me dicen. Pero el colmo de la desfachatez son los intereses que hay que pagar. De verdad, este país me da asco. Aquí la gente que es honesta, trabajadora, que paga escrupulosamente sus impuestos (como deber ser, pero en este país los que lo hacemos somos los raros) es luego la que tiene que sufrir todas estas putadas....Mañana os cuento lo que me han dicho en Vivienda y si alguien puede resolver las preguntas que he formulado le daría mil gracias.
Gracias de nuevo.
avatar
juanma79
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty otro estafado

Mar Mayo 24, 2011 11:05 pm
Hola a tod@s. Muchas gracias a todos los comentarios que hay en este hilo. Veo que no soy el único estafado. Hoy he recibido de la Consejería de Vivienda de la Región de Murcia en la que se me notificaba una carta que exponía que en el año 2009 había sobrepasado los 22000 euros BRUTOS (por 400 euros). Las ayudas las estuve recibiendo en el año 2008 y hasta junio del 2009 porque cumplí 30 ¿No se me tendría que hacer el cálculo de lo que cobré en esos seis meses en los que estuve recibiendo la ayuda? ¿Por qué se me tiene en cuenta el segundo semestre cuando ya me había dado de baja? Estoy con un ataque de nervios del copón. Me han matado. Me han dado trámite de audiencia y mañana voy a ir a la Consejería a ver qué me dicen. Pero el colmo de la desfachatez son los intereses que hay que pagar. De verdad, este país me da asco. Aquí la gente que es honesta, trabajadora, que paga escrupulosamente sus impuestos (como deber ser, pero en este país los que lo hacemos somos los raros) es luego la que tiene que sufrir todas estas putadas....Mañana os cuento lo que me han dicho en Vivienda y si alguien puede resolver las preguntas que he formulado le daría mil gracias.
Gracias de nuevo.
avatar
Zoe
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Mayo 25, 2011 5:38 pm
Hola y muchas gracias por tu respuesta!
Te dejo mi mail por si me pudes enviar tu alegación.
lgute@hotmail.com

Muchas gracias y seguimos en contacto con las novedades.
avatar
juanma79
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty otro estafado

Miér Mayo 25, 2011 8:06 pm
Hola. He ido esta mañana a Vivienda en Murcia y me han dicho lo que me notificaron, que tengo 15 días para presentar alegaciones y que luego habrá resolución. Tengo un amigo abogado que me hará la alegación. La próxima semana la adjunto.Saludos
avatar
rojiss
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Mayo 30, 2011 6:58 pm
juanma79 escribió:Hola. He ido esta mañana a Vivienda en Murcia y me han dicho lo que me notificaron, que tengo 15 días para presentar alegaciones y que luego habrá resolución. Tengo un amigo abogado que me hará la alegación. La próxima semana la adjunto.Saludos


Hola Juanma79 yo tambien soy de Murcia y he recibido la famosa carta la semana pasada,te ruego que por favor me eches una mano por que no tengo ni idea de lo que hacer,me pone que he superado los ingresos en 2009 lo he estado comprovando y me paso por 89€ que suerte tengo pero es que en 2010 tambien me paso en unos 200€ madre mia se supone que esta ayuda era para poder pagar el alquiler, de donde sacamos ahora para devolverlo y para seguir pagando claro.Gracias.
avatar
Xalem
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Otra víctima, que se puede alegar??

Lun Mayo 30, 2011 10:36 pm
Buenas noches a todos,
os entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. Parecen prestamistas, te lo dan (dinero que viene de nuestros propios impuestos) y ahora de repente te lo piden y con interesese...
Qué es lo que estais alegando? Jo yo tengo salario base + comisiones. Mi salario base anual 18.000€ brutos. Agradeceria cualquier cosa, o consejo que estes moviendo como opción. (Además ni si quiera tengo el dinero, me compre piso y estoy hasta el cuello... Shocked ) Que puñalada...
En fin gracias anticipadas a todos, un saludo!!
avatar
mamba83
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Mayo 31, 2011 12:10 pm
zoe, recibiste el correo que te mandé?
avatar
Xalem
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Alguien ha hecho algo?

Mar Mayo 31, 2011 9:35 pm
Hola otra vez,
alguién me podría contar algo, como que alegar? He llamado a un abogado, para ver que hacer, pero le suena todo tan nuevo que no sé si me ayudará mucho. Sé que hay gente que ha recurrido al defensor del pueblo, pero necesito un poquito de orientación por favor. Yo si me entero de algo también compartiré por si os puede ayudar.
Un saludo.
avatar
mamba83
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Jun 01, 2011 8:57 am
hola xalem,

eso depende de tu caso concreto. Lo que a mi me recomendó un abogado que consulté es explicar todo el proceso de solicitud y concesión de las ayudas detallado y por qué no estás de acuerdo en la reclamación para devolverla. en mi caso, por ejemplo, tengo medio asumido que tendré que devolver lo que cobré sin tener derecho a ello, pero no es justo tener que pagar intereses. cuando yo superé el limite de ingresos ya hacía muchos meses que había dejado de percibir la ayuda (al cambiarme de piso y volver a echar la solicitud, la cosa quedó estancada) y por eso no renuncié a la ayuda, porque ya no la estaba cobrando.

espero haberte ayudado un poco! suerte!
avatar
letycc19
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty ya han pasado

Miér Jun 01, 2011 9:41 am
2 meses desde que me llegó la carta...ojalá pasé un mes más sin saber de ella....y habrá preescrito!! como vais los demás sabéis algo?
avatar
mamba83
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Jun 01, 2011 10:28 am
a mi hace casi un año que me notificaron que superaba los ingresos y me pidieron las alegaciones. cuanto tiempo tiene que pasar para que preescriba, como dices?
avatar
Xalem
Invitado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Gracias Mamba!

Miér Jun 01, 2011 3:56 pm
Gracias, creo q es importante que contemos por aqui todo, ya que nos podemos ayudar mucho entre todos y seguro que así sale la manera de evitar estos abusos.
El viernes voy a un abogado de una organización de consumidores, para redactar la alegación lo mejor posible. Creo q me ayudaran bastante ya que siempre miran por los derechos, y si me sale a pagar de todas todas, q la devolución sea como lo recibí; mensual y con atrasos, que seria lo mas justo no? En fin ya os contare y animo, que cualquier idea q se os pase por la cabeza puede ser parte de la clave para solucionar este atraco, de una falsa "ayuda".
Contenido patrocinado

ayuda - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 3 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.