Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

ayuda - Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador? Empty Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador?

Vie Sep 02, 2011 10:46 pm
Hola,me gustaria comentaros un problemilla que he tenido en mi vivienda alquilada, resulta que el piso tiene conductos de aire acondicionado en toda la vivienda, y ha empezado a gotear por el techo del baño.
He llamado a mi casero, y para mi sorpresa,me ha dicho de pagar la reparacion a medias.
Yo creo que si fuera un defecto causado por mi, seria logico,o incluso me haria yo cargo de todo el importe, pero siendo un problema de la instalación...
De hecho,el me comento,que no sabia si el problema es que ponia mucho tiempo el aire acondicionado,pero muchos dias he estado fuera de casa,y al llegar ha sido ponerlo, y empezar a gotear...
Que debo hacer? Deberia de pagar la reparacion a medias,o reclamarsela toda a él?
Muchas gracias
avatar
Sashta
Invitado

ayuda - Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador? Empty Re: Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador?

Sáb Sep 03, 2011 9:47 pm
La responsabilidad por lo que cuentas es claramente del propietario . Tanto si es una avería , como un problema derivado del uso común y normal del aire acondicionado , es el propietario quien tiene que hacerse cargo de la reparación .

Seguramente lo sabe , pero está tanteandote a ver si hay suerte y lo pagáis a medias . No te dejes timar .

Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

ayuda - Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador? Empty Re: Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador?

Lun Sep 05, 2011 9:47 pm
Lo suponía... Muchas gracias!!
avatar
Cristina
Invitado

ayuda - Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador? Empty Confirmacion de la ayuda

Sáb Oct 08, 2011 12:00 pm
Muchas gracias por la contestacion!!!! La cosa es q esa carta no la he recogido pq cd fui a correos ya la habian devuelto puesto que ya habian pasado mas de 7 dias naturales que es lo que se tiene para recoger las notificaciones....y la cosa es me la volveran a mandar??? Puedo llamar y ellos me cuentan si me han mandado una notificacion??? Cual es el telefono al q tengo que llamar??? Jo muchas gracias por todo!!!
Contenido patrocinado

ayuda - Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador? Empty Re: Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.