Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

ayuda - Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador? Empty Reparaciones en vivienda, a cuenta de quien? arrendatario o arrendador?

Vie Sep 02, 2011 10:46 pm
Hola,me gustaria comentaros un problemilla que he tenido en mi vivienda alquilada, resulta que el piso tiene conductos de aire acondicionado en toda la vivienda, y ha empezado a gotear por el techo del baño.
He llamado a mi casero, y para mi sorpresa,me ha dicho de pagar la reparacion a medias.
Yo creo que si fuera un defecto causado por mi, seria logico,o incluso me haria yo cargo de todo el importe, pero siendo un problema de la instalación...
De hecho,el me comento,que no sabia si el problema es que ponia mucho tiempo el aire acondicionado,pero muchos dias he estado fuera de casa,y al llegar ha sido ponerlo, y empezar a gotear...