Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Hilo sobre las nuevas ayudas al alquiler

+6
nelidorra
bea81cr
Admin
lorena88
pizogomez
Sasquacht
10 participantes
Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

andalucia - Hilo sobre las nuevas ayudas al alquiler Empty Hilo sobre las nuevas ayudas al alquiler

Miér Jun 19, 2013 2:52 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como parece que hay un poco de caos con las nuevas ayudas al alquiler aprobadas por el Gobierno y para que no se nos desperdigue en varios hilos, se me ocurre abrir un hilo dedicado a estas nuevas ayudas, para ver como solicitarlas, comentar quien las solicite como lo ha hecho para ayudar a los demás, resolver dudas, ver los distintos casos en las comunidades, quien las puede solicitar etc...

De momento pongo la información que tenemos de otros hilos y a ver si sacamos algo en claro entre todos y podemos beneficiarnos de ellas.

Requisitos y condiciones para solicitar las nuevas ayudas al alquiler