Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ayuda - necesito ayuda Empty necesito ayuda

Lun Oct 03, 2011 7:09 am
hola a todos...la semana pasada abri un tema como icidecia e la solicitud y varios me respodisteis pues eso,tego un problema por no aver echo la declaracion de la renta,ahi alguie que le aya pasado esto?? y que es lo que tuvo que hacer,mi casera me dice que o puedo acer ahora la declaracion de la reta porq ella ya la izo...y me tego que esperar,pero lo que yo pienso es...que si la ago sera la del otro piso e la que estuve...o e este que estoy ahora,bueo un lio porq nose cmo va todo esto ya que uca ize la declaracio de la renta y me da miedo que me multe....o qu me quite la ayuda si no arreglo esto pronto,si alguien conoce de algun caso asi estaria encatada en saber como soluciono esto...un saludo! Crying or Very sad
avatar
rufire
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0