Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ayuda - necesito ayuda Empty necesito ayuda

Lun Oct 03, 2011 7:09 am
hola a todos...la semana pasada abri un tema como icidecia e la solicitud y varios me respodisteis pues eso,tego un problema por no aver echo la declaracion de la renta,ahi alguie que le aya pasado esto?? y que es lo que tuvo que hacer,mi casera me dice que o puedo acer ahora la declaracion de la reta porq ella ya la izo...y me tego que esperar,pero lo que yo pienso es...que si la ago sera la del otro piso e la que estuve...o e este que estoy ahora,bueo un lio porq nose cmo va todo esto ya que uca ize la declaracio de la renta y me da miedo que me multe....o qu me quite la ayuda si no arreglo esto pronto,si alguien conoce de algun caso asi estaria encatada en saber como soluciono esto...un saludo! Crying or Very sad
avatar
rufire
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2011

ayuda - necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Lun Oct 03, 2011 9:14 am
Fatimuki

La declaración que tienes que hacer es la correspondiente a la del 2010, es decir la del año pasado. Lo que no entiendo es para qué necesitas a tu casera. Lo digo porque la declaración es sobre TU renta no sobre la suya. Ella la hizo con sus ingresos, el tema es que tu debes hacer lo mismo pero para tu caso.

Lo más importante es tener los recibos, las nóminas, etc. para poder hacer la declaración. En mi caso, que la tuve que hacer como tú, es decir, con un año de retraso, no me pusieron ninguna pega, la hice y pagué lo que me tocaba (porque ese año me tocaba pagar no por ningún motivo más). Lo que no sé, es si tus ingresos anuales brutos eran superiores a lo que está estipulado por ley para hacer la declaración (21.000 euros o 11.000 euros si recibías cobros de dos lugares). En ese caso, aunque no es seguro, a lo mejor te harían pagar intereses por demora porque se supone que estabas "defraudando" a Hacienda ya que estabas obligada a hacer la declaración y no la hiciste. Sino es el caso, se resolverá normalmente.

Lo más limpio, fácil, rápido y eficaz es que vayas a Hacienda, les expongas el caso y ellos te lo harán. Conmigo fueron muy amables y lo hice en media hora y el resto (para que te sigan pagando) es automático ya que ellos se ponen en contacto con el Ministerio (sino ha cambidado)

Por tanto, arregla esta situación y el resto vendrá solo.

Saludos
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ayuda - necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Lun Oct 03, 2011 9:05 pm
rufire escribió:Fatimuki

La declaración que tienes que hacer es la correspondiente a la del 2010, es decir la del año pasado. Lo que no entiendo es para qué necesitas a tu casera. Lo digo porque la declaración es sobre TU renta no sobre la suya. Ella la hizo con sus ingresos, el tema es que tu debes hacer lo mismo pero para tu caso.

Lo más importante es tener los recibos, las nóminas, etc. para poder hacer la declaración. En mi caso, que la tuve que hacer como tú, es decir, con un año de retraso, no me pusieron ninguna pega, la hice y pagué lo que me tocaba (porque ese año me tocaba pagar no por ningún motivo más). Lo que no sé, es si tus ingresos anuales brutos eran superiores a lo que está estipulado por ley para hacer la declaración (21.000 euros o 11.000 euros si recibías cobros de dos lugares). En ese caso, aunque no es seguro, a lo mejor te harían pagar intereses por demora porque se supone que estabas "defraudando" a Hacienda ya que estabas obligada a hacer la declaración y no la hiciste. Sino es el caso, se resolverá normalmente.

Lo más limpio, fácil, rápido y eficaz es que vayas a Hacienda, les expongas el caso y ellos te lo harán. Conmigo fueron muy amables y lo hice en media hora y el resto (para que te sigan pagando) es automático ya que ellos se ponen en contacto con el Ministerio (sino ha cambidado)

Por tanto, arregla esta situación y el resto vendrá solo.

Saludos





pues si te digo que lo de la casera es porq ella me dice que la pueden meter una multa dependiendo de lo que aga,tb m estado informando por otro lado y me dicen estactament lo mismo que tu...por lo de pegar...buff!! eso malo,porq ando sin un duro pero me imagino que abra casos y casos,y mis ingresos anuales...a los 22.000 no llego ni de coña...y a los 11.000creo que tampoko y si es asi es rozando,aver si soluciono esto cuanto antes y reuno los papeles que me pidan,gracias por contestar.


Un saludo
Contenido patrocinado

ayuda - necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.