Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patas
Invitado

devolucion - devolucion de un mes de rbe Empty devolucion de un mes de rbe

Miér Sep 18, 2013 1:45 pm
Hola, mi pregunta es la siguiente; notifique en febrero que me cambiaba de piso y no me pertenecia la ayuda, pero por lo que se ve no me la dieron de baja hasta marzo, y me pagaron un mes mas que no me pertenecia, ahora me dicen que lo devuelva. Alguien sabe el procedimiento, gracias 1 saludo
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

devolucion - devolucion de un mes de rbe Empty Re: devolucion de un mes de rbe

Miér Sep 18, 2013 4:31 pm
Si has vuelto a solicitar RBE para otro piso te lo compensarán y no tendrás que devolver nada.

Si lo has cobrado hace poco, y tienes claro que no te corresponde, dile a tu entidad bancaria que devuelva ese dinero al Tesoro, (algo parecido a cuando se devuelve un recibo, pues devuelven la transferencia al Ministerio.

En tercer lugar, esperar a que el Ministerio te envíe una carta junto con una carta de pago para ke lo ingreses en cualquier entidad bancaria o bien enviarles tu una carta solicitando la carta de pago.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.