- alsocarNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
A ver si ha alguien le ha pasado
Lun Oct 10, 2011 4:10 pm
Esta mañana me ha llegado un sms diciéndome textualmente esto." Tienes una incidencia en el pago de tu RBE. Motivo Interrumpida Verificacion pago del Aquiler" para mas info me reportan a la web, rbe.vivienda,es. Pero para entrar me pide un usuario y una contraseña, pero como no la tengo me he registrado y me dice que me la mandaran al movil en breves dias. muy fuerte. Que opinais.? Muchas Gracias por anticipado.
- FatimukyAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Re: A ver si ha alguien le ha pasado
Lun Oct 10, 2011 9:18 pm
a mi tb me an eniado ese sms esta mañana...pero yo tengo una incidencia con la agencia tributaria,por no aver echo la declaracion de la renta...me a llegado hoy...pero como yo si tengo la contrasela de la RBE...entro muy amenudo aver cmo va la cosa...pero el dinero se me sige acumulando,yo solucione mi problema ya desde la semana pasada,tu tranquilo que te llegara al movil tu contraseña,el usuario suele ser tu numero de dni.
Suerte y su vuelves a escribir pues aver que es lo que te a pasado!!
Suerte y su vuelves a escribir pues aver que es lo que te a pasado!!
- MartikaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Sáb Nov 05, 2011 7:11 pm
alsocar, llama al teléfono gratuito 900900707 para que te den información acerca de la incidencia
- singaNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Dom Abr 29, 2012 8:19 pm
No se si me podeis ayudar.resulta que me he descargado la aplicacion de rbe para el movil yno puedo conectarme porque me pide un usuario y una clave, la clave la tengo pero no se que poner en el usuario, he probado con mi dni pero nada bueno un saludo