Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mat225
Invitado

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Jue Oct 03, 2013 8:21 am
Buenas a todos,

Os cuento rapidamente mi duda.

Hace un mes, estuve con los pagos retenidos porque según el ministerio no habia recibido la orden conforme yo habia pagado el alquiler en los últimos 2 meses. Fui a mi banco y envié por correo certificado al Ministerios los recibos sellados por el banco.

Hoy entro en mi Rbe y me encuetro:


ESTADO
Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado
PROBLEMAS - *Ha desaparecido el problema
IMPORTES - *No hay importes

Que significa todo esto?
Yo el último ingreso que tuve fue el 30 de agosto.

Y aún no he cobrado setiembre y el mes de agosto tampoco.

Gracias.


avatar
Montmy
Invitado

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Re: Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Jue Oct 03, 2013 9:29 am