Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mat225
Invitado

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Jue Oct 03, 2013 8:21 am
Buenas a todos,

Os cuento rapidamente mi duda.

Hace un mes, estuve con los pagos retenidos porque según el ministerio no habia recibido la orden conforme yo habia pagado el alquiler en los últimos 2 meses. Fui a mi banco y envié por correo certificado al Ministerios los recibos sellados por el banco.

Hoy entro en mi Rbe y me encuetro:


ESTADO
Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado
PROBLEMAS - *Ha desaparecido el problema
IMPORTES - *No hay importes

Que significa todo esto?
Yo el último ingreso que tuve fue el 30 de agosto.

Y aún no he cobrado setiembre y el mes de agosto tampoco.

Gracias.


avatar
Montmy
Invitado

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Re: Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Jue Oct 03, 2013 9:29 am
Yo estoy como tu, cobre el 30 de agosto y luego me salió la incidencia de que faltaba por verificar el pago del alquiler. Envié carta certificada con los recibos de todo el año hace dos semanas, pero a mi aún me sigue saliendo la incidencia...
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 35

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Re: Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Jue Oct 03, 2013 12:08 pm
si no hay importes es que tendrias que cobrarlos... a mi me paso lo mismo que tu y fui a mi oficina de la vivienda y m dijeron k todo estaba correcto xo no hbian dado orden de pago. este mes no ha cobrado mucha gente y dicen que esta semana cobraremos los que quedan pero no se yo.... ojala sea asi
avatar
Mat225
Invitado

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Jue Oct 03, 2013 2:48 pm
Gracias.

Espero cobrar este mes o mejor esta semana Very Happy los importes pendientes.

laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 35

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Re: Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Jue Oct 03, 2013 3:21 pm
siii mejor esta semana espero que cobremos
avatar
alicia83
Invitado

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Re: Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Mar Oct 22, 2013 11:55 pm
Hola!
yo estoy igual que tu, mandé los recibos desde septiembre del año pasado a mayo de este porque no los tenían, y en la web no me aparecía nada de nada hasta agosto que me aparece pago retenido. Hablo con la oficina de vivienda y me comentan los meses que faltan por recibir, los envío el 5 de agosto y el 5 de octubre los vuelvo a enviar y x fin me aparece pago asociado pero sin cantidades ni nada mas.
Lo que tengo claro y x experiencia previa que antes de que acabe el año pagarán y fijo que me harán como el año pasado, pagármelo todo de golpe, desde que tengo la rbe concedida jamás he cobrado por mes, siempre del tirón a final de año.

La otra vez si me aparecieron los importes y al desaparecer cobré a los pocos días, pero esta vez aún no se sale nada.. sorpresa sorpresa. Rolling Eyes 
Contenido patrocinado

pagos - Estado de los pagos asociados: Pago asociado Empty Re: Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.