Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

sergixx
Invitado

respuesta a invitada Empty respuesta a invitada

el Miér Oct 23, 2013 10:50 pm
Yo tmb tengo el cargo en cuenta y tardan lo mismo k por transferencia. Solo que lo pueden comprobar cuando les da la gana es normal no te preocupes. Lo q yo hice fue escribir al defensor del pueblo y todo se agilizó...casualidad o no las 2 veces k escribí( xk tengo un cambio de domicilio) se han dado prisa en pagar unos 2 meses o así y todo lo atrasado
invitada
Invitado

respuesta a invitada Empty Re: respuesta a invitada

el Jue Oct 24, 2013 1:14 pm
muchisimas gracias por tu respuesta. finalmente ayer fui a la avenida de asturias y hay un problema ya que han cambiado la referencia de mi recibo asi que me tengo que volver a dar el paseo para presentar el recibo y hacer otro escrito para modificar la referencia que tenian ellos. Evil or Very Mad  creo que cuando quiera cobrar ya se me ha acabo la ayuda. Suspect