Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jessi.rm
Invitado

ayuda - ¿siguen concediendo la ayuda? Empty ¿siguen concediendo la ayuda?

Sáb Oct 29, 2011 7:59 pm
Hola, he oido que ya no conceden la ayuda de vivienda, y queria saber si eso es cierto y si la siguen concediendo. Por otro lado, al tener que declarar a hacienda a la mayoría os a tocado pagar? ¿ Y que pasa si por ejemplo la solicitas, y con el paso de los meses tienes que dejar el piso de alquiler donde estas y au no te la han concedido?¿ Gracias, un saludo
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ayuda - ¿siguen concediendo la ayuda? Empty Re: ¿siguen concediendo la ayuda?

Dom Oct 30, 2011 11:56 am