Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Deni85
Invitado

alguien q tenia los importes a cobrado Empty alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:31 am
eso queria preguntar q si antes tenia los importes en blanco y le decian que tenia incidencia a cobrado..soy de bbva y todavia nada..bueno igual el banco tarda mas
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 35

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:34 am
Hola yo tengo incidencia me deben octubre, noviembre y diciembre soy de bbva tambien, haber si mas tarde cobramos suele ser hacia las dos pero yo creo que no cobrare ahora.
avatar
Deni85
Invitado

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:37 am