Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Deni85
Invitado

alguien q tenia los importes a cobrado Empty alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:31 am
eso queria preguntar q si antes tenia los importes en blanco y le decian que tenia incidencia a cobrado..soy de bbva y todavia nada..bueno igual el banco tarda mas
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 35

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:34 am
Hola yo tengo incidencia me deben octubre, noviembre y diciembre soy de bbva tambien, haber si mas tarde cobramos suele ser hacia las dos pero yo creo que no cobrare ahora.
avatar
Deni85
Invitado

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:37 am
yo noviembre lo cobre y luego empezaron a decirme que tengo incidencia por falta de justificante de pago se me genero supuestamente el dia 17 y el 20 me dijeron que se ha solucionado pero sigo teniendo los importes en blanco y me pone pagos pendientes..ojala tengamos suerte este mes q para mi es el ultimo ya y so..a esperar y salud q otra no nos queda
felices fiestas a todos chicos!
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 35

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:42 am
Si yo tambien por falta de verificación del pago del alquiler
avatar
jguerrero266
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 12:45 pm
Yo he llamado hoy, y todavía tengo pendiente de cobrar Noviembre y diciembre por culpa de es incidencia de los justificantes, me dicen que ya esta solucionado desde el día 17 y que tengo que esperar ya que aun no han dado orden de pago.

Hay alguien mas en esta situación que le deban los últimos dos meses?.

Saludos y felices fiestas a todos.
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 35

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:06 pm
Siii yo igual pero falta octubre tambien, quizas a principios de enero tenemos suerte y nos pagan
avatar
anamolero
Invitado

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Yo igual

Mar Dic 24, 2013 1:09 pm
Yo estoy igual que vosotros.... Importes en blanco en la web y cuando llamo al 112 sin incidencias....
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 35

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Mar Dic 24, 2013 1:15 pm
Yo creo que lo hacen expresamente esto de que salgan incidencias para asi no pagar a todos de golpe
Contenido patrocinado

alguien q tenia los importes a cobrado Empty Re: alguien q tenia los importes a cobrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.