Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

ar_sangi
Invitado

ya no teng importes Empty ya no teng importes

el Sáb Feb 22, 2014 3:27 am
Hola, escribo otro post xk no m deja contestar dentri de uno...bueno me debian 3 meses tenia los importes hasta hara una semana, hoy entro y m sigue apareciendo importes pendientes SI pero no me salen los impirtes... Alguien sabe que significa?? Me puedeb ayudar... gracias!!
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9

ya no teng importes Empty Re: ya no teng importes

el Sáb Feb 22, 2014 10:39 am
Estoy igual, tenia enero pendiente... Y mire hoy sabado y en blanco. Pone pendiente 1 pago pero no sale nada.
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1

el Sáb Feb 22, 2014 10:44 am
pues nada, a mi no me han bajado los 19meses pendientes...a ver si la proxima hay suerte...
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a

el Sáb Feb 22, 2014 10:45 am
Pero tambien te salen en blanco?
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a

el Sáb Feb 22, 2014 11:42 am
no....Sad
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a

el Sáb Feb 22, 2014 11:46 am
Entonces te pone que no tienes importes pendientes? O te salen pero en blanco c
jeeee
Invitado

el Sáb Feb 22, 2014 12:44 pm
si os sale importes en blanco pero pagos pendientes si es que han dado la orden de pago en 4 o 5 dias se cobre
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a

el Sáb Feb 22, 2014 12:46 pm
Si? Entonces si me sale pago pendiente 1 y en blanco quiere decir que ese pago es febrero y lo que pagan ahora es enero no?
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a

el Sáb Feb 22, 2014 4:49 pm
a mi me sale pagos pendiente ssi..importe 3423....total q nada me toca seguir esperando
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a

el Sáb Feb 22, 2014 5:20 pm
Pos a mi importe no me sale, me sale en blanco, imagino que como a muchos...
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a

el Sáb Feb 22, 2014 5:40 pm
supongo q al a ver tenido incidencia hasta finales de enero me tocaran unos meses d espera...
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11

el Sáb Feb 22, 2014 9:16 pm
a mi también me han bajado los importes! pronto cobraremos! me deben 4 meses!
melianne1
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20

el Sáb Feb 22, 2014 10:12 pm
No sq hayan bajado ,cuando salen importes pendientes SÍ pero t sale TODO en blanco sq hay algún problema nl sistema ,tiene q salir "mensualidades,fianza"etc
xirriii
Invitado

el Lun Feb 24, 2014 12:14 am
Melianne eso no es asi. Esta en blanco xke esta semana k entra cobramos no xke haya fallo en el sistema. Ya a pasado otras veces.
anitamostoles
Invitado

ya no teng importes Empty dada la orden

el Lun Feb 24, 2014 11:15 am
Acabo de llamar a fomento y esta dada la orden de pago desde el viernes 21 , a mi me pasa lo mismo se me han quitado los importes y me sale en blanco y pagos pendientes si, asi q en breves lo tendremos en nuestra cuenta...
melianne1
CasaPapi
CasaPapi

el Mar Feb 25, 2014 7:16 pm
Pues mira q casualidad q m vuelve a aparecer otra vez vezl importe......ósea q nmi caso era 1 fallo d sistema.....se dlo q hablo xq ya son casi ls4 años cobrando la ayuda,cuando se qeda TODO en blanco sq hay algún fallo,cuando sólo se qeda en la cuantía del siguiente pago:0,y sigue poniendo mensualidades ,Aval,Fianza......ahí sq si q se cobra,y además tiene q poner importes pendientes 0......hablo d mi expediente,síempre a sido así......
xirriii
Invitado

el Mar Feb 25, 2014 8:02 pm
Yo tb se lo q hablo WAPA resulta k te aparece el importe otra vez xke es el de febrero q lo han subido hoy. Vuelvo a decir k hablais sin saber
melianne1
CasaPapi
CasaPapi

el Mar Feb 25, 2014 8:49 pm
Yyo tambien t vuelvo a repetir q tambien s dlo q hablo,s mas, sq e llamado y Efectivamente nmi caso, era 1 error y ami todavia no m a subido l importe d febrero, no todos ls expedientes son iguales y no todos cobrams y ns suben ls importes x igual.....1 saludo
xirriii
Invitado

el Mar Feb 25, 2014 8:57 pm
Sin malos rollos pero no te enteras de nada. Hoy el importe q as dicho k te aparece es el de febrero digas lo q digas. No kieras arreglarlo diciendo k tu tenias un error. Pero vamos k digas lo k kieras pero k no llevas la razon. K es asi. Y los importes los suben y los bajan a todos el mismo dia. Y cobramos todos el mismo dia y no hay mas.
melianne1
CasaPapi
CasaPapi

el Mar Feb 25, 2014 9:03 pm
Joder, sin malos rollos??!!! Pero xq qieres hacer q sabes mas q los demás? ?vamod Sabre yo d mi expediente y algo mas qtu...pero bueno, q tampoko voy a discutir d mis cosas cn 1 persona ala q ni siqiera conozco, pero vamos q tampoko s plan d en ste foro, Venir a qerer dejar x estupidos y mal ala gente, tu sabras d tus cosas y ls demas dlas nuestras, como e dicho antes no todos ls casos son iguales y no todos cobrams igual....otro saludo
karlastur
Invitado

el Mar Feb 25, 2014 11:08 pm
Llevo tres años entrando n este foro,ya q x un error no tengo contraseña para acceder a mi expediente. Tengo q decir q todas, repito,TODAS las informaciones que xirriii a escrito siempre han sido reales,yo me he guiado por sus comentarios para saber cuando cobraria yo tambien,cuando habian subido los importes...Lleva muchisimo tiempo dandonos informacion real y util a tod@s asiq m parece fatal q ahora se le diga q si va de lista. De hecho durante un tiempo q no escribio todo el mundo andaba x aki como polllos sin cabeza, o no? Empezó hablar gente nueva cn las mismas preguntas una y otra vez,q si "q es q bajen los importes?", "cuando se cobra".... Siempre ha sido la primera n darnos la informacion real y no suposiciones. Ademas no tiene ninguna necesidd d hacerlo asiq no le tokeis las narices xq gracias a ella la gente q no tenemos forma d mirar el expediente podemos estar informados. Cuando el dia de cobro ella sea la primera q escriba "he cobrado!" Le dais las gracias y os poneis muy contentos.
xirriii
Invitado

el Miér Feb 26, 2014 12:07 am
Karlastur oleeeeee gracias x darme la razon. No kiero ir de lista solo k digo algo cuando es 100 x100 cierto. Pero bueno ya paso sabes jajajajajjaja. Ultimamente no soy la primera en cobrar xke mi banco aora paga mas tarde. El viernes cobramos seguro. Bss wapaa KARLASTUR Smile 
melianne1
CasaPapi
CasaPapi

el Miér Feb 26, 2014 12:25 am
Ella se basa n la forma d sus ingresos yyo nls mios, yo solo conte como m habia sucedido a mi y no mas, x eso m tiene q dejar a mi d mentirosa?? Yo no e venido a tocar las narices a nadie, solo q m a dado esa impresion al varias veces decirme ESO NO ES ASI, a ti no t habra pasado asi , ami si....solo eso,cada 1 da su opinion y cuenta sus experiencias cn la renta basica, nada mas, haber si sq ahora no s va a poder hablar? Ni mucho menos qeria malos rollos cn nadie....
valen_nb
Invitado

el Miér Feb 26, 2014 12:28 am
pues yo creo que ambas tenéis razón, cada una cuenta lo que le ha pasado, no tiene porqué mentir ninguna de las dos

no todos los casos son iguales
rbejud
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64

el Miér Feb 26, 2014 10:34 am
Buenos días!
Yo llevo mucho tiempo consultando este foro y xirriii siempre acierta, sabe de lo que habla. Además de que yo pienso igual en este caso. Justamente, se le queda en blanco el mismo día que a todos y se le añade el mismo día que a todos! Está clarisimo chica, te bajó el importe de enero y lo vas a cobrar y t subió ya el importe de febrero!!!! No hay más. Y, como consejo, a veces es más fiable este foro que los que están al teléfono.
Un saludo!
Contenido patrocinado