Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jarvin
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Miér Feb 26, 2014 7:30 pm
Si es así, ¿Cuáles? a mí se me acaba en unos meses y por edad e ingresos creo que puedo optar a alguna ayuda al alquiler o lo veo negro. ¿qué otras ayudas al alquiler se pueden pedir? ¿alguien sabe? gracias por anticipado.
avatar
jarvin
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Vie Feb 28, 2014 4:12 pm
¿nadie???
avatar
algar
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 03, 2014 11:01 am
hola jarvin

yo voy a pedir las nuevas ayudas al alquiler aprobadas el año pasado si están ya disponibles en mi comunidad que aún no estoy seguro
avatar
pittis
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Sáb Mar 08, 2014 11:02 am
a mí se me acaba a finales de año y pensaba intentar pedir otras si hay pero no lo tengo claro. si me voy a encontrar todo problemas como con esta casi prefiero no pedirlas, es desesperante....
avatar
luiskin
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Dom Mar 16, 2014 10:02 pm
sí, yo pediré las nuevas que aprobaron el año pasado
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 17, 2014 5:42 pm
Buenas, hacía mucho que no entraba, pero os comento una cosa, para los que hemos recibido la RBE u otra ayuda al alquiler en los anteriores 5 años no podemos pedir la ayuda nueva del alquiler. Podéis leerlo en el BOE o en este artículo.

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/vivienda/como-acogerte-a-la-ayuda-del-plan-estatal-de-fomento-del-alquiler-18785
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 17, 2014 6:14 pm
pedroj escribió:Buenas, hacía mucho que no entraba, pero os comento una cosa, para los que hemos recibido la RBE u otra ayuda al alquiler en los anteriores 5 años no podemos pedir la ayuda nueva del alquiler.  Podéis leerlo en el BOE o en este artículo.

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/vivienda/como-acogerte-a-la-ayuda-del-plan-estatal-de-fomento-del-alquiler-18785

Esa información no es correcta. El artículo está mal, pone que no se pueden solicitar las nuevas ayudas al alquiler si se ha percibido la rbe u otra ayuda anterior pero es falso. El BOE no pone nada de eso, lo único que dice es que no se pueden solicitar las nuevas ayudas si ya se están percibiendo otras, que son incompatibles entre sí. Pero en el momento que dejes de percibirlas puedes solicitar las nuevas.
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 17, 2014 6:21 pm
Si has percibido alguna ayuda (/ por lo menos aquí en Catalunya los 5 años anteriores no la puedes solicitar) revísate el BOE.

Gracias.
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 17, 2014 6:34 pm
pedroj escribió:Si has percibido alguna ayuda (/ por lo menos aquí en Catalunya los 5 años anteriores no la puedes solicitar) revísate el BOE.

Gracias.

Ya lo he hecho, por eso se que no es así. Es tan sencillo como abrir el BOE y buscar en él, no hay una sola mención a la rbe en él por lo que difícilmente puede ser correcto lo que dice es noticia. Dime si puedes por favor donde dice eso en el BOE.

Respecto a Cataluña, tengo que dudar también que sea así. Que yo sepa, en Cataluña aún no se han aprobados las nuevas Ayudas al alquiler, las gestiona cada CCAA y debe aprobarse en su boletín correspondiente, así que es imposible que tengan ese requisito.

avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 17, 2014 6:36 pm
tienes razón, tienes razón, estoy taaaaaannnnn mal informado...... lol!
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 17, 2014 6:38 pm
pedroj escribió:tienes razón, tienes razón, estoy taaaaaannnnn mal informado...... lol!

No se si estás mal informado o no. Solo te digo que si afirmas eso, pongas el trozo del BOE donde lo pone, o la página. De momento nadie lo ha hecho y he visto esa información en varios sitios.

avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 17, 2014 6:44 pm
I´m sorry darling.  

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Gif-animado-mc-auto-coge-helado-mano-oh-mu-god
Contenido patrocinado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.