Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jarvin
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Miér Feb 26, 2014 7:30 pm
Si es así, ¿Cuáles? a mí se me acaba en unos meses y por edad e ingresos creo que puedo optar a alguna ayuda al alquiler o lo veo negro. ¿qué otras ayudas al alquiler se pueden pedir? ¿alguien sabe? gracias por anticipado.
avatar
jarvin
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Vie Feb 28, 2014 4:12 pm
¿nadie???
avatar
algar
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Lun Mar 03, 2014 11:01 am
hola jarvin

yo voy a pedir las nuevas ayudas al alquiler aprobadas el año pasado si están ya disponibles en mi comunidad que aún no estoy seguro
avatar
pittis
Invitado

ayudas - ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas? Empty Re: ¿Cuándo se os acabe la rbe váis a pedir otras ayudas?

Sáb Mar 08, 2014 11:02 am