Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nuritasantiago
Invitado

incidencias rbe Empty incidencias rbe

Mar Mar 18, 2014 8:23 pm
hola ¿alguien a tenido alguna incidencia y cuando se le a resuelto le an tardado mucho en pagar?
avatar
gaucho
Invitado

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Miér Mar 19, 2014 2:13 am
será una broma la pregunta... no conozco a nadie que no haya tenido alguna incidencia
avatar
laragar
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Miér Mar 19, 2014 7:58 am
Yo en 4 años jamas he tenido algun problema(solo que tarde 17 meses en cobrar por prinera vez)despues todo perfecto
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Miér Mar 19, 2014 8:13 am
yo la he resuelto en enero...era con hacienda...me deben 19 mensualidades....asike a ver cuando pagan...estoi iwal que tu. saludos
avatar
ZOLMECJEFE