Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nuritasantiago
Invitado

incidencias rbe Empty incidencias rbe

Mar Mar 18, 2014 8:23 pm
hola ¿alguien a tenido alguna incidencia y cuando se le a resuelto le an tardado mucho en pagar?
avatar
gaucho
Invitado

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Miér Mar 19, 2014 2:13 am
será una broma la pregunta... no conozco a nadie que no haya tenido alguna incidencia
avatar
laragar
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Miér Mar 19, 2014 7:58 am
Yo en 4 años jamas he tenido algun problema(solo que tarde 17 meses en cobrar por prinera vez)despues todo perfecto
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Miér Mar 19, 2014 8:13 am
yo la he resuelto en enero...era con hacienda...me deben 19 mensualidades....asike a ver cuando pagan...estoi iwal que tu. saludos
avatar
ZOLMECJEFE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2013

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Jue Mar 20, 2014 10:28 am
ESTO ES PARA FLIPAR. YO YA NO SE QUE HACER, AVER SI ENTIENDEN ALGO....PORQUE YO NO.DESPUES DE RECIBIR ESTE CORREO....AHORA ME LLEGAN CON ESTAS ATENCION.


FEBRERO 2014 ¡¡¡¡ESTE AÑO¡¡¡


-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:6609
Fecha: Fri, 28 Feb 2014 12:55:32 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Deseo saber si hay alguna incidencia en mi expediente de rente básica de emancipación y cual es el motivo de la falta de pago. Recibí respuesta desde vivienda pero quisiera confirmar que no existe ninguna incidencia en la Dirección General de Vivienda y que debo dirigirme al Ministerio.

Respuesta:
b/ La respuesta que se le dio el 16 de enero se hizo desde este mismo servicio, y no ha habido cambios, ya que la incidencia estaba solucionada, no hay actualmente ningún problema en su expediente, pero no sabemos cuándo el Ministerio hará el ingreso (este servicio está en la Dirección General de Territorio y Vivienda, no es el Ministerio de Fomento).

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012

Y YO SUPER FELIZ DE PODER COBRAR....PERO PARA MI SORPRESA MIRA LO QUE ME MANDAN DE MADRID

-Estimado ciudadano, por la presente le damos acuse de recibo de su correo electrónico al que indicamos han intentado ponerse en contacto con Vd. desde el departamento de Renta Básica, a través del teléfono, (660275300) y al ser imposible, le transcribimos la información que nos facilita dicho departamento:



Falta justificación pago alquiler abril 2011.





Le agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio y le reiteramos la total disponibilidad de esta Oficina de Atención al Ciudadano para cualquier consulta que desee realizarnos.



Servicio de atención al ciudadano

Subdirección General de Información y Comunicación

Subsecretaría del Ministerio de Fomento



-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: situacion de expediente.
Fecha: Thu, 20 Mar 2014 09:28:19 +0100
De: pedro
Para: "Buzón portal.vivienda"

Y YO ESTA MAÑANA. LE CONTESTE ESTO CON TODOS LOS PDF DE LOS PAGOS A MI FAVOR ECT.
hola muy buenos dias. yo no se ya que hacer con este tema.
SOY PEDRO EXPOSITO GIL 48XXXXXXX-X

señores el mes de abril del 2011 lo cobre ya. ¡¡¡YA ME LO PAGARON COMO DICEN AHORA EL MES DE ABRIL Y DEL 2011¡¡¡¡
OS PASO CORREOS, PAGOS EN PDF ECT.

Otra cosa el telefono movil se pidio el cambio hace 2 meses con un nuevo telefono por eso no pudieron contactar conmigo
telefono nuevo 675552269 PEDRO EXPOSITO GIL SE PODRIA CAMBIAR PORFAVOR.?

ahora te paso los correos originales de las consultas posteriores a mi comunidad autonoma de MURCIA. ES DESDE EL AÑO 2013 AL 2014 9 CORREOS.

atencion.

1º OCTUBRE DEL 2013
-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:4991
Fecha: Thu, 3 Oct 2013 16:36:35 +0200
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Desea saber que meses están sin justificar, para poder justificarlos y susanar la incidencia.

Respuesta:
b/ Tiene sin justificar el pago del alquiler de los meses de JULIO Y NOVIEMBRE DE 2012, y MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2013. Hable con su banco porque es él el que tiene que hacer esa justificación al Ministerio de Fomento de forma manual para que se solucione la incidencia.

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012



NOVIEMBRE 2013


-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:5491
Fecha: Tue, 12 Nov 2013 13:34:34 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Quiere saber que documentos faltan para empezar a recibir la ayunda del alquiler, según le dicen en el banco yá han enviado todos los justificantes.

Respuesta:
d// Tiene sin justifcar los meses de julio, y noviembre de 2012, los meses de marzo a noviembre de 2013 inclusive. Ese es el motivo por el que no ha cobrado la ayuda.

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012



DICIEMBRE 2013


-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:5688
Fecha: Mon, 2 Dec 2013 12:41:38 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Renta Básica de Emancipación. Quiero saber el estado del expediente. He tenido problemas con el banco a la hora de justificar los pagos y quiero saber si hay algún pago sin justificar. Email

Respuesta:
as/ Aparecen sin justificar los pagos desde MARZO A NOVIEMBRE de 2013. Deberá dirigirse a la entidad bancaria y decirle que le justifiquen los pagos al Ministerio de forma manual.

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012



DICIEMBRE 2013

-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:5748
Fecha: Wed, 11 Dec 2013 13:35:59 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
RBE. Quiere saber cuantos mese faltan por justificar por parte del banco.

Respuesta:
//Aj. Desde el 1 de agosto de 2012 tiene una incidencia abierta por la falta de justificaciones de pago de alquiler no recibida. Los meses que le faltan por justificar son: - Abril de 2011. - Julio y noviembre de 2012. - De marzo a diciembre de 2013.

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012


5º IMPORTANTE CORREO DICIEMBRE 2013


-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:5780
Fecha: Thu, 12 Dec 2013 12:19:33 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Está en relación con la ID 4991, 5491, 5688, 5748. En cada petición de información se me solicitan justificaciones de meses distintos. Me gustaría que me indicaran qué es lo que realmente tengo que justificar y que me indiquen cómo puede ser que las respuestas sean distintas.

Respuesta:
b/ A continuación le relaciono los meses que a fecha de HOY APARECEN SIN JUSTIFICAR, SIEMPRE SEGÚN LA CONSULTA QUE HACEMOS EN EL PROGRAMA DE PAGOS DEL MINISTERIO DE FOMENTO: Del año 2011: NO APARECE LA JUSTIFICACIÓN DE ABRIL, aunque la incidencia que se había activado por el impago de ese mes ya aparecía solucionada con fecha 24 de enero de 2012, (y es por eso por lo que en tres de las cuatro consultas no se menciona, y en la última se le dice por si realmente no se hubiera solucionado) pero insistimos que EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO NO APARECE LA JUSTIFICACIÓN DE ESE MES. Del año 2012: NO APARECE LA JUSTIFICACIÓN DE LOS PAGOS DE LOS MESES DE JULIO Y NOVIEMBRE. (En la respuesta que le dimos a la ID 5688, efectivamente NO LE MENCIONAMOS ESOS MESES POR ERROR, al no haber retrocedido en las consultas a años anteriores al actual). Del año 2013 TIENE SIN JUSTIFICAR MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, y ahora también DICIEMBRE. Como nos ha consultado en diferentes ocasiones, se han ido añadiendo a las respuestas los meses siguientes (octubre, noviembre y diciembre de 2013). Sentimos las molestias que le hayamos podido causar con el error de no decirle los meses de 2012 y de haber mencionado el mes de 2011, reiterándole que consultamos siempre en el programa de pagos del Ministerio de Fomento.

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012






-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:5915
Fecha: Mon, 30 Dec 2013 13:34:32 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Quiero saber qué meses faltan por justificar de mi Renta Básica de Emancipación y qué trámite he de seguir para cambiar el número de teléfono móvil de mi expediente.

Respuesta:
as/ Tiene todos los meses que tenía pendientes de justificar por la entidad bancaria con fecha 11/12/2013. Aunque la incidencia se haya resuelto, el pago de la RBE tardará algún tiempo en regularizarse. Para cambiar el número de movil, deberá hacerlo por escrito, que lo pude presentar en esta Consejería de Obras Públicas y Ordenación de Territorio o a través de la OCAG de su municipio.

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012


7º DICIEMBRE 2013


-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:6095
Fecha: Thu, 16 Jan 2014 13:15:34 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Quiero saber como se encuentra el expediente, tras realizar varias consultas diferidas. La ultima fue (5915).Me indicaron que pasado un mes volviera a llamar, para saber si la incidencia estaba resuelta.

Respuesta:
b/ La incidencia ya aparece solucionada (con fecha de diciembre de 2013), pero no sabemos cuándo el Ministerio de Fomento procederá a ingresar los pagos.

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012



FEBRERO 2014 ¡¡¡¡ESTE AÑO¡¡¡


-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:6402
Fecha: Fri, 7 Feb 2014 14:04:31 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Tengo una incidencia activada, con una renta basica de emancipacion.Quisiera saber en que estado se encuentra,si falta algun recibo por justificar.

Respuesta:
as/ Aparece solucionada la incidencia por parte del Ministerio de Fomento con fecha 29/01/2014 y tiene todos los pagos pendientes. Los pagos de la Renta Básica de Emancipación se realizan desde el Ministerio de Fomento. No tenemos información de cuando se procederá a abonar los pagos pendientes.

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012




FEBRERO 2014 ¡¡¡¡ESTE AÑO¡¡¡


-------- Mensaje original --------
Asunto: Respuesta información diferida vivienda ID:6609
Fecha: Fri, 28 Feb 2014 12:55:32 +0100
De: Información 012
Para:


Pregunta:
Deseo saber si hay alguna incidencia en mi expediente de rente básica de emancipación y cual es el motivo de la falta de pago. Recibí respuesta desde vivienda pero quisiera confirmar que no existe ninguna incidencia en la Dirección General de Vivienda y que debo dirigirme al Ministerio.

Respuesta:
b/ La respuesta que se le dio el 16 de enero se hizo desde este mismo servicio, y no ha habido cambios, ya que la incidencia estaba solucionada, no hay actualmente ningún problema en su expediente, pero no sabemos cuándo el Ministerio hará el ingreso (este servicio está en la Dirección General de Territorio y Vivienda, no es el Ministerio de Fomento).

Servicio de Atención al Ciudadano
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
968362000 / 012



EN EL CORREO NUMERO 8 Y 9 ME DICEN CLARAMENTE QUE TENGO LA AYUDA SOLUCIONADA Y SIN INCIDENCIAS CUAL ES EL PROBLEMA?
YA POR INFORMACION , CUANDO ME DICEN QUE PREGUNTARON SE SUPONE QUE FUE A USTEDES?O A QUIEN?? ES PARA LLEGAR AL FINAL DE ESTE TEMA Y QUE COJAN RESPONSABILIDADES QUIEN LAS TENGA QUE COJER. NO PUEDEN TRATAR ASI AUN CIUDADANO, Y MENOS EN UNA SITUACION TAN CRITICA COMO LA QUE VIVE EL PAIS.

AHORA APORTO MAS INFORMACION DEL PAGO QUE USTEDES YA REALIZARON CORRESPONDIENTES AL AÑO 2011 EN MI FAVOR. Y EN EL 2012 (O ESQUE ESO USTEDES NO LO MIRAN?? O PAGARON UNA AYUDA CON UNA INCIDENCIA?? NO PUEDE SER VERDAD?? SI PAGARON TENDRIA QUE ESTAR TODO BIEN VERDAD?

MIREN LOS DATOS ADJUNTOS. HAY TIENE CLARAMENTE LOS PAGOS QUE USTEDES ME REALIZAON EN MI FAVOR¡¡¡

NINGUNO DE ESTOS ES DEL MES DE ABRIL?? COMO FUE POSIBLE UN PAGO CON UNA INCIDENCIA¿¿

NECESITO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA. COMO VEN NO ES DE 1 MES QUE AHORA ME ENTRO LA PRISA. LLEGO 2 AÑOS YA.... Y NECESITO EL DINERO PARA VIVIR, YO PAGE MIS DECLARACIONES DE LA RENTA AUN SIN COBRAR LA AYUDA ME LA METIRON COMO BENEFICIO.

YA ESTA BIEN PORFAVOR... QUIERO QUE ME AYUDEN.

UN SALUDO

ME JODIERON TOTALMENTE. QUE PODRIA HACER .....ESTOY DESESPERADO, NI DEFENSOR DEL PUEDO... NI POLLAS ESA GENTUZA PASO DE MI CARA MI CONSULTA NO ERA LO SUFICIENTEMENTE GRAVE COMO PARA ATENDAERLA... ENFIN AQU QUEDA. SIENTO QUE TENGAIS QUE PEGAROS UNA PANZA A LEER.

avatar
ZOLMECJEFE
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2013

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Jue Mar 20, 2014 5:28 pm
BUENO BUENO BUENO ESTO ES LO ULTIMO QUE YO ME ESPERABA.
DESPUES DE LLAMAR AL PERIODICO LOCAL, ,OFICINA DEL CONSUMIDOR E IR PERSONALMENTE A LA CONSERJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y ORDENACION DEL TERRITORIO.... ME LLAMO UNA CHICA DICIENDO QUE ERA SECRETARIA DE VIVIENDA SUELO Y ARQUITECTURA DE MADRID. QUE LO SENTIAN MUCHISMO QUE NO SABEN PORQUE LA INCIDENCIA DEL AÑO 2011 Y SE COMPROMENTEN A PAGARME EN MENOS DE 20 DIAS 19 DE LAS 25 MENSUALIDADES QUE ME CORRESPONDEN Y SI NO ES ASI QUE LO LLAMARA OTRA VEZ Y QUE ELLA MISMA SE ENCARGARIA.

VAMOS QUE DENTRO DE POQUITO COBRAMOS SEÑORES. PORFIN PORFIN....
Contenido patrocinado

incidencias rbe Empty Re: incidencias rbe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.