Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

tytov
Invitado

requerimiento Empty requerimiento

el Miér Abr 30, 2014 9:36 am
Buenos días.

Mi caso es el siguiente, en la renta de 2012 mi empresa entro en concurso de liquidación con el posterior cierre.
Me dejaron nóminas a deber que al final pago el fogasa. A la hora de hacer la declaración yo declare en vez de las cantidades que pagó el fogasa las cantidades de las nóminas y las retenciones que si se practicarón y se abonaron por parte de la empresa.
Ahora la agencia tributaria me reclama cantidades ya que me comenta que no puedo declarar las retenciones que como bien digo si pago la empresa.

Un saludo a todos.
pin9
Invitado

requerimiento Empty Re: requerimiento

el Vie Mayo 09, 2014 10:57 am
qué es lo que no te dejan declarar exactamente? en la renta se deben declarar todos los ingresos, luego ya hay que ver los que están exentos, lo que se desgrava etc....