Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
qwerty
Invitado

DECLARACION - ¿Obligatorio meter alquiler en la declaracion? Empty ¿Obligatorio meter alquiler en la declaracion?

Miér Mayo 21, 2014 2:00 am
¿Con o sin ayuda de enmancipacion es obligatorio meter el alquiler en la declaración de la renta?, tengo esta duda porque hay algunos caseros que si la meto en la declaración directamente no me dejan alquilar.
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

DECLARACION - ¿Obligatorio meter alquiler en la declaracion? Empty Re: ¿Obligatorio meter alquiler en la declaracion?

Miér Mayo 21, 2014 3:28 am
Bueno, no lo es, pero lo que ocurre es tu te beneficias y a ellos les afecta, por eso algunos caseros no les mola la idea de que sus inquilinos declaren porque ellos tambien deberan declarar. ^^ . Lo que está es claro es que si no declaras y tienes la rbe, te toca pagar un buen pellizco.
avatar
kuku
Invitado