Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

sai
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0

SOLICITUD EXTINGUIDA??  PORQUÉ?? Empty SOLICITUD EXTINGUIDA?? PORQUÉ??

el Miér Sep 17, 2014 10:47 pm
Buenas! a ver si pudieran ayudarme.... :-(

A principios de este año 2014 comprobé que, aproximadamente,  desde diciembre del 2013  se me dejaron de pasar las mensualidades  de la RBE con motivo "verificación pago del alquiler" pero en ningún momento he dejado de pagar mi alquiler mensual (mediante domiciliación bancaria). Desde La Caixa no me saben dar una razón por la cual no se registran estos pagos de alquiler argumentando que el problema no viene de ellos, por lo que me puse en contacto  primero con  la oficina que tramitó mi expediente la cual me derivó a La Generalitat y esta a su vez al Ministerio, quienes muy amablemente me recomendaron que enviara por correo ordinario los recibos de pago del alquiler debidamente compulsados por mi oficina bancaria.

Pasados ya unos meses desde este envío (mayo 2014) he podido comprobar a través de la página web de rbe.vivienda.es , que  mi solicitud de esta ayuda está extinguida.
No se que ha podido pasar y que puedo hacer para solucionar este tema porque desde ningún departamento (oficina bancaria, generalitat, fomento...) me saben dar una respuesta.

Alguien en la misma situación o parecida??  Shocked

Muchas gracias! Very Happy
Fran_85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8

SOLICITUD EXTINGUIDA??  PORQUÉ?? Empty Re: SOLICITUD EXTINGUIDA?? PORQUÉ??

el Jue Sep 18, 2014 9:36 am
Hola sai.

Te comento. Este tema que te pasa a tí ya se ha tratado en varios post, por lo que te recomiendo que busques por el foro. Te dejo un enlace a tema de este foro en el que se ha tratado el asunto. En el mismo expongo mi experiencia y cómo lo solucioné.

Espero que te pueda ayudas.

https://alquiler.forosactivos.net/t3158-habeis-solucionado-la-incidencia-de-verificacion-de-pago
sai
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4

el Jue Sep 18, 2014 2:26 pm
GRacias Fran,

Hace unos dias que leí este post si.....
Me he puesto en contacto con fomento, con mi oficina bancaria tanto telefónicamente como por mail.... pero no recibo ningún tipo de respuesta que no sea "no podemos solucionarlo desde aquí ponte en contacto con..."
y así llevo casi dos meses.

continuaré intentandolo,

gracias de todos modos :-)
Fran_85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8

el Jue Sep 18, 2014 4:34 pm
Pues ya sabes, tendrás que poner una reclamación al banco en atención a cliente como hice yo.

En mi caso me decían lo mismo que a tí y al final la culpa la tenía el banco, de todas formas, también deberías pasarte por la oficina de vivienda de tu provincia, por que aunque llames, nunca te dan la misma información que si vas allí. Al menos es lo que me pasó mi aquí en Málaga.
Contenido patrocinado