Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Claudiog
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Sáb Sep 27, 2014 3:27 pm
Se supone que las íbamos a empezar a cobrar hace varios meses y después de haberlas solicitado a finales del año pasado aún no hemos recibido un euro. Más gente en la misma situación? alguien las ha cobrado ya?

Gracias de antemano por las respuestas, por favor poned vuestra comunidad para saber si es un problema general o solo en algunas comunidades
avatar
Pedro5
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Dom Sep 28, 2014 12:02 pm
Yo soy de Badajoz y tampoco he cobrado. Panda de ladrones.
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Lun Sep 29, 2014 7:50 pm
Pues como sean igual de cumplidores que con la RBE mal vamos....
avatar
karlo
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Sáb Oct 25, 2014 12:38 pm
aún ni las he podido solicitar...
avatar
olga
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2014

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Vie Nov 07, 2014 6:34 pm
cuales són las nuevas ayudas de alquiler y como solicitarlas? Gracias
avatar
laila29
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Sáb Nov 08, 2014 2:26 am
avatar
LESUEDOIS
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty SIN AYUDA

Sáb Dic 13, 2014 8:55 pm
Hola, yo también solicité en Madrid en 2010 la ayuda al alquiler como inquilino y nunca recibí respuesta del ivima. Como el tiempo pasaba, llamé y me contestaron que la ayuda del plan de vivienda estaba parada y otras veces, decían ya hemos empezado a estudiar las solicitudes...Pero todo era mentira como ha revelado el paso del tiempo y en Madrid no ha cobrado esta ayuda nadie. Ante el disgusto que esto supone, escribí al Defensor del Pueblo, y su respuesta fue que mejor que no hiciera nada y que el Defensor tampoco puede hacer nada en ese tema de vivienda. Finalmente puse una queja en IVIMa y ellos la remitieron a Fomento. Y ahí ya no he vuelto a tener respuesta ni al escrito ni al e mail. Y  bien, si no quieren dar las ayudas, pues vale, pero es que siguen convocando la misma ayuda mediante el último Plan Vivienda y eso ya si que es.. no se si delito, falta, es prevaricación, estafa, fraude o qué. Es que finalmente creo que el dinero no es que no haya sino que está en aquélla provincia española Helvética.
avatar
ClaudioG
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Lun Dic 22, 2014 9:08 pm
Gracias por las respuestas, no sacamos nada en claro al final, acaban de salir las ayudas y ya empiezan a ser un lío .

LESUEDOIS las que tú dices son otras.

avatar
lesuedois
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty sin ayuda

Miér Dic 24, 2014 1:00 am
La ayuda que solicité es la que se convocaba por RD.2066/2008 de 12 de diciembre y consiste en la subvención de hasta el 40 por ciento del precio del alquiler, con independencia de la edad del beneficiario (el inquilino), entre otras características. Y esta ayuda se sigue convocando en el último Plan Vivienda. No es la Renta Básica de Emancipación.

Pero vamos, que es un engaño, una estafa, un timo.. sino a las pruebas me remito. Más de cuatro años de espera Sleep , y lo importante para mi ya no es cobrarla ni más, pues ya sé que no lo cobraré y que la táctica para no pagar es achacarlo todo a que no hay presupuesto y dejar pasar el tiempo, es que nadie más caiga en solicitar y esperar y esperar una subvención que nunca, nunca llega. Es de mala gente.
avatar
ale
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2015

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Sáb Ene 03, 2015 10:51 am
sisi...yo la.cobre...la solicite en 9/2013 y la cobre en 1/2014 y este año volvi a solicitarla y me dijeron q la semqna q viene ya sale publicada si me la conceden...yo vivo en asturias..igual es eso...pero no oueden tardar mas de 90 dias en q te notifiquen si te la conceden o no....luego igual tardan un poco mas en q t la.paguen...pero la pagan
avatar
chesuco
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Miér Ene 21, 2015 5:32 am
Ale ya salieron en Asturias. Yo la tengo concedida pero dicen que tenen de plazo para pagarla 90 días, ¿cuando tu la cobraste era igual?
Contenido patrocinado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.