Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Claudiog
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Sáb Sep 27, 2014 3:27 pm
Se supone que las íbamos a empezar a cobrar hace varios meses y después de haberlas solicitado a finales del año pasado aún no hemos recibido un euro. Más gente en la misma situación? alguien las ha cobrado ya?

Gracias de antemano por las respuestas, por favor poned vuestra comunidad para saber si es un problema general o solo en algunas comunidades
avatar
Pedro5
Invitado

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Dom Sep 28, 2014 12:02 pm
Yo soy de Badajoz y tampoco he cobrado. Panda de ladrones.
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

ayuda - Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler? Empty Re: Alguien ha cobrado ya las nuevas ayudas al alquiler?

Lun Sep 29, 2014 7:50 pm