Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
documentalium
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 66
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Los depredadores más temibles de la historia Empty Los depredadores más temibles de la historia

Sáb Nov 08, 2014 9:14 pm
Los más grandes y los más fuertes, los mayores depredadores que ha visto el planeta:

MEGALODON

También llamado megalodonte, tiburón megadiente y tiburón blanco gigante (Carcharodon megalodon) fue un tiburón gigante que vivió probablemente entre hace 20 y 1,5 millones de años. No cabe duda de que era el cazador supremo del planeta durante el Mioceno y el Plioceno.

Los dientes son en muchos aspectos similares a los del tiburón blanco actual (Carcharodon carcharias), pero con un tamaño que puede superar los 17,5 centímetros de largo ( el triple que los dientes del gran tiburón blanco ).

Algunos fosiles de Megalodon (únicamente dientes debido a su resistencia al paso del tiempo) indica que podrían haber existido ejemplares de Megalodon de 24 metros y cincuenta toneladas.

Más info : MEGALODON

Los depredadores más temibles de la historia Megalodon


TYRANNOSAURUS REX

Aunque otros terópodos rivalizan o superan al Tyrannosaurus rex en tamaño, es todavía el mayor tiranosáurido conocido y uno de los mayores depredadores conocidos de la Tierra, midiendo hasta 12,3 metros de largo, 4 metros de altura hasta las caderas, y con pesos estimados entre 6 a 8 toneladas.

Más info : TYRANNOSAURUS REX

Los depredadores más temibles de la historia 1330517687404



LIOPLEURODON

Liopleurodon (significa "dientes de caras lisas") es un género de plesiosaurios pliosáuridos que vivieron en el Jurásico Medio (hace aproximadamente 160 y 155 millones de años), en lo que hoy es Europa .

Con sus 25 metros y una boca de 3 metros de longitud, El Liopleurodon Ferox es considerado el carnívoro mas grande que jamas ha existido, se cree que era el rey de los mares en tiempos prehistóricos.

Más info : LIOPLEURODON

Los depredadores más temibles de la historia Liopleurodon



SARCOSUCHUS IMPERATOR

El cocodrilo emperador (Sarcosuchus imperator, "cocodrilo carnoso emperador" , también conocido como "SuperCroc" ) es una especie extinta que vivió durante el período Cretácico de la Era Mesozoica, hace aproximadamente 110 millones de años, en la zona que actualmente comprende el desierto del Sahara.

La longitud total del cuerpo de un cocodrilo corresponde aproximadamente a 8 veces el largo de su cráneo. Siendo que el cráneo del Sarcosuchus imperator llegó a alcanzar hasta 1,80 m de longitud, se deduce que su tamaño total debió alcanzar aproximadamente entre los 11 y 12 metros de largo ( les llevaba entre 40 y 50 años alcanzar su tamaño final ).

Mas info : SARCOSUCHUS IMPERATOR

Los depredadores más temibles de la historia Sarcosuchus-4



TITANOBOA

Con el nombre científico de Titanoboa cerrejonensis en referencia a su tamaño y al lugar donde fueron hallados sus restos (en la mina del carbón del Cerrejón, Colombia), se trata de la mayor serpiente encontrada hasta la fecha.

Con un tamaño cercano a los 14 metros y un peso aproximado por encima de los 1.100 kilos, la Titanoboa era un superdepredador que vivió hace entre 58 y 60 millones de años en la actual Colombia y probablemente también en gran parte de Sudamérica. El cuerpo de esta serpiente podía llegar al metro de ancho.

Más info : TITANOBOA

Los depredadores más temibles de la historia Titanoboa



DUNKLEOSTEUS

El Dunkleosteus era un pez de armadura plateada que podía llegar a medir diez metros, un monstruo de cuatro toneladas. Aunque no tenían dientes auténticos, tenía dos largas cuchillas huesudas en la boca para romper y aplastar a cualquier criatura que se topara con él , se estima que la mordedora de este pez podía llegar a los 5.000 kilos de fuerza , el doble de fuerza que el gran tiburón blanco.

Más info : DUNKLEOSTEUS

Los depredadores más temibles de la historia Dunkleosteous



SPINOSAURUS

El Spinosaurus es probablemente el depredador terrestre mas grande que ha existido . Con unas medidas que se estiman de 12,6 a 18 metros de longitud y de 7 a 20,9 toneladas de peso , este carnívoro vivió en el Norte de África hace aproximadamente de 112 a 97 millones de años .

Más info : SPINOSAURUS

Los depredadores más temibles de la historia SPINO_WP_1024



LIVYATAN MELVILLEI

El Livyatan Melvillei es un género y especie extinto de cetáceo dentado ( odontoceto ) , descubierto en el 2008 en el actual Perú . Se trata de un superdepredador con los dientes más grandes encontrados de cualquier animal conocido hasta ahora . Con un tamaño 3 veces mayor que una orca actual , probablemente rivalizaba por las presas y se enfrentó con el considerado hasta ahora el mayor depredador del mar que ha existido , el Carcharodon Megalodon.

Por el momento no se han localizado más restos fósiles de este animal extinto , sin embargo , por el tamaño del cráneo , los investigadores estiman que el Livyatan Melvillei medía entre 14 y 17,5 metros de largo y podía llegar a las 100 toneladas de peso .

Más info : LIVYATAN MELVILLEI

Los depredadores más temibles de la historia Levboca



ORTHOCERAS

Gigantesco molusco cefalópodo que vivió durante más de 50 millones de años depredando los océanos hasta que se extinguió hace aproximadamente 450 millones de años.

Su tamaño era inmenso, rondando los 10 metros de largo y pesando cerca de 5 toneladas. El Ortocono tenía el aspecto de un calamar gigante con una concha que rodeaba gran parte de su cuerpo y que podía llegar a medir 5 metros. Se cree que este animal sería el depredador supremo de su época, no existiendo ningún otro que se le pudiera asemejar en tamaño y fuerza.

Más info : ORTHOCERAS

Los depredadores más temibles de la historia Orthoceras+(Ortocono)



RHAMPHOSUCHUS

El Rhamphosuchus crassidens es el reptil más largo de todos los tiempos (sin contar a los dinosaurios) , llegó a alcanzar 18,3 metros de longitud máxima. Se alimentaba de peces, y vivió hace apenas 2 millones de años en la actual India septentrional, siendo contemporáneo de los primeros homínidos.

Más info : RHAMPHOSUCHUS

Los depredadores más temibles de la historia Crocodiles_past_and_present_by_dewlap
avatar
josecarli
Invitado

Los depredadores más temibles de la historia Empty Re: Los depredadores más temibles de la historia

Miér Nov 19, 2014 5:34 pm
animalitos...
dpineda
dpineda
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 108
Nivel de experiencia en el foro : 108
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2018
http://cholletes.com/

Los depredadores más temibles de la historia Empty Re: Los depredadores más temibles de la historia

Miér Jul 11, 2018 5:33 pm
Interesantes bestias, gracias por tu aporte.
avatar
camila ferreira
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 62
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Los depredadores más temibles de la historia Empty Re: Los depredadores más temibles de la historia

Jue Jul 12, 2018 5:38 am
Wow que grandiosas imágenes, no se si estoy fuera de cordura pero me encantaría ver uno de estos depredadores en persona.
Contenido patrocinado

Los depredadores más temibles de la historia Empty Re: Los depredadores más temibles de la historia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.