Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

ar_sangi
Invitado

cobro tarde Empty cobro tarde

el Mar Dic 02, 2014 2:03 pm
Holaaa!! Si alguien m puede ayudar con lo que tengo q hacer.. el mes de noviembre el dia que m . pasan el alquiler aun no había cobrado y cuando fui al banco para realizar el pago no podían hacer el ingreso con el localizador que te dan... ahora nose si voy a tener problemas para seguir cobrando la ayuda... que puedo hacer??
Silviarodne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0

cobro tarde Empty Re: cobro tarde

el Miér Dic 03, 2014 3:56 pm
A mi me a pasado varios meses es muy sencillo tu banco solo tiene que cambiar el día de domiciliarios X ejemplo si has cobrado el 20 de noviembre el rectifica en el ordenador para que se haga el traspaso del alquiler X ejemplo el día 25 a mi desde luego me a ido bien así,eso sí acuérdate de cuando te pasen el alquiler volver a pasarte X el banco para volver a poner la fecha que tu creas que te viene mejor!!!mucha suerte