Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

+9
Hiruneh03
Mariadelcarmen
naromad
zoloita
Susanaaa
jdelprado
Sasquacht
Troya
Ma.Angeles
13 participantes
Ir abajo
avatar
adps09
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Feb 11, 2016 12:30 pm
Esto ya es de traca, huele a espera a ver que pasa si se forma o no gobierno. Yo por mi parte empezare ha volver otra vez con las redes sociales que parece que a dia de hoy es lo que se lleva y lo que mas fuerza hace, a parte de ello voy a escribir a la sexta al programa mas tarde lo digo por aqui por si alguno se anima y quiere hacerlo tambien a ver si por lo menos conseguimos que se nos escuche y nos den lo que se supone que es una ayuda para poder pasar el mes algo mas desahogados en lugar de reirse de todos nosotros. Por cierto soy del segundo listado y obviamente me deben 800 euros. Asique lo dicho si os animais supongo que cuantos mas seamos mas caso nos haran porque ir a las oficinas es perder el tiempo.
avatar
adps09
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Feb 11, 2016 1:02 pm
os cuento, he creado un grupo de facebook para que si os apetece uniros y asi de este modo tenemos mas facilidad para hablar y ver que podemos hacer todos juntos o de lo que nos vayamos enterando. https://www.facebook.com/groups/820199514775940/ ese es el enlace sino buscad Ayuda alquiler madrid yo soy la administradora (sonia) gracias chic@s
avatar
marifermin
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty cobrado parte

Vie Feb 12, 2016 3:37 pm
yo he cobrado 2000 me deben 400, soy del primer listado
avatar
luik
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty recibos entregados

Vie Feb 12, 2016 3:49 pm
Envié los recibos de nov. y dic. los dos juntos a primeros de dic., (yo pensaba enviar el de dic. a primeros enero, pero llamé y por casualidad me dijeron que había que hacerlo así, si no ni me entero) y es lo que me falta por cobrar, esos dos meses, soy del primer listado , 2400 concedidos.
avatar
sandra mo
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Feb 16, 2016 7:13 pm
¿Alguien me puede decir cómo se enteró que los recibos a partir de septiembre tenían que entregarse en los primeros días de cada mes? Por más que busco solo encuentro una resolución en la que se dice en qué fecha debían presentarse los recibos de enero a agosto. Yo presenté hasta septiembre y me pagaron de enero a septiembre (soy del primer listado). Y los de octubre, noviembre y diciembre los presenté el 17 de diciembre porque coincidió que ese día llamé al IVIMA para ver cuándo cobraba el resto y me dijeron que se me habían pasado los plazos Shocked . Aún así decidí presentarlos igual. En ningún momento fui informada ni vi colgada ninguna resolución que expresara cómo había que hacer los pagos siguientes. Si me lo deniegan quiero recurrir. Por ello me gustaría saber cómo os enterasteis los que presentasteis en plazo los recibos a partir de septiembre.

Muchas gracias
avatar
Abdel hazim
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Ayalq

Mar Feb 16, 2016 9:23 pm
En prencipio las fechas de presentacion salieron en la convocatoria.. que los recibos una vez sacadas ls listas definitivas. Se presentaban todos hasta el mes enmediatamente posterior al de las listas.. y esas salieron en agosto. Y asi fue habia q llevar todas hasta agosto..y despues el dia 15 de cada mes como maximo las otras... es decir... 15/10 la de sptiembre. 15/11 de octubre .. 15/12 las de noviembre y deciembre juntas ... el problema es que ahora se han quedado atascados en la segunda fase... a saber lo que ha pasado...
avatar
liusma
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty plazos

Miér Feb 17, 2016 8:19 pm
Los recibos había que entregarlos del uno al diez del mes siguiente eso viene en su pagina y desde casi el principio, lo puedes ver abajo del todo (Información Complementaria >) http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354411992874&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1273078188154.
Lo que si me enteré por casualidad, porque llamé para preguntar por los pagos, es que el recibo de Diciembre, que pensaba presentar del 1 al 10 de enero, había que presentarlo junto con el de noviembre y del 1 al 15 de diciembre y eso yo no vi anunciado por ningún sitio. En fin, que nos vuelven locos. Suerte.
avatar
luisma
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty plazos

Miér Feb 17, 2016 8:23 pm
avatar
frangomez
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty comentario

Miér Feb 17, 2016 8:28 pm
He encontrado este comentario:

Ainhoa De la Rosa‎ en Ayuda alquiler madrid
15 de febrero a las 11:34 · San Fernando de Henares ·
Buenos días, acabo de hablar con la consejería de vivienda y me comentan que el retraso de los segundos pagos se debe a hacienda,por algo como que ya han cerrado el ejercicio 2015 y hasta que lo puedan abrir de nuevo tardarán como mes y medio aun,una vergüenza vamos!!!
avatar
sandra mo
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Feb 18, 2016 5:11 pm
Gracias, Abdel y Luisma.
Os prometo que yo no vi eso en ninguna parte. Sólo la resolución por la que se explicaba cómo proceder al pago de los recibos de enero a agosto. Y llamé muchísimas veces al IVIMA para saber cuándo iban a pagar el resto y no me dijeron nada de esto. Curiosamente, sólo me lo dijeron el 17 de diciembre, que volví a llamar y ya habían pasado los plazos. Increíble la desinformación que ha habido a lo largo de todo el proceso. Este año no me cogen de pardilla. Y yo me pregunto ¿Por qué yo no voy a cobrar si presenté los recibos unos días más tarde y ellos, en cambio, pueden pagar cuando quieren y sin información ninguna?. No hay derecho. ¿Qué pasará con lo que yo no cobre? ¿Se lo quedan ellos o por lo menos lo reparten a alguien que se haya quedado fuera del listado?. En fin....

Muchas gracias a todos
avatar
luisma
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty proximo año

Jue Feb 18, 2016 10:46 pm
Aprovechemos este foro para las ayudas de este año 2016 y ponemos todo lo que nos vayamos enterando, así no nos pillan de pardillos, como dice la amiga.
avatar
Teresa83
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Feb 19, 2016 1:56 pm
Cuando empiezan las ayudas del 2016, yo estoy en la primera lista , me concedieron el tope y sólo me ingresaron en diciembre como a la mayoría 1600, es un despropósito lo q hacen con nosotros y sin darnos la más mínima explicación de nada, el 012 vale dinero cada vez q llamas y no te tiras un minuto desde luego...y lo de hacienda otra patraña más , ya q ese dinero fue destinado Xa estas ayudas me imagino q eso lo tiene en cuenta hacienda... Bueno aquí lo dejo q me caliento... Sí hacéis un grupo de whassap así estamos enterados al segundo de todo xq el de Facebook no se sí funciona ...Teresa Gómez aranjuez
avatar
Keila
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Feb 22, 2016 9:57 pm
Esto ya es desesperante! Alguien sabe algo? Habeis conseguido hablar con el 012 o que os atiendan en av asturias?? Yo ni lo uno ni lo otro!!!
avatar
Raul Buendia
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty AYUDA ALQUILER MADRID

Miér Feb 24, 2016 8:02 am
Buenos días !! no se sabe nada del segundo pago, nos están tomando el pelo, yo he firmado en la plataforma change.org y os animo a que lo hagáis. Un saludo.
avatar
Irene_1987_
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Feb 25, 2016 2:00 am
Pues casi que veo que todos tenéis suerte...yo no aparezco en ningún lostado y ya van dos meses desde que salió el segundo y el tercero parece no llegar...así que ni un euro he visto!!
avatar
David 2
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty De vergüenza!

Jue Feb 25, 2016 6:10 pm
Yo soy del primer listado. 1200 en el primer pago y hasta la fecha nada mas. He presentado un recurso en plazo porque en la resolucion definitiva de beneficiarios aparecía con 2400 y en el primer listado de pagos solo 2000. Esto es un timo y juegan con la ilusion de la gente, resolviendo cuando les da la gana y como les apetece. Os animo a uniros al grupo de facebook que aparece en post anteriores, por lo menos que estemos informados. Saludos y suerte.
avatar
lesuedois
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty PAGO SUBVENCIÓN YA

Vie Feb 26, 2016 12:53 am
Hola

Soy otro perjudicado por el impago de las subvenciones al alquiler.

Difunde y Apoya mi propuesta:

https://decide.madrid.es/proposals/8611

Saludos. Gracias.
avatar
Adps
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Feb 26, 2016 11:07 am
Teresa el grupo de face que cree si funciona solicita unirte y te aceptamos. Wink
zoloita
zoloita
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Mar 03, 2016 10:45 am
Cuántos meses de retraso acumuláis en los pagos desde que las solicitásteis?

avatar
Viky
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Mar 03, 2016 3:41 pm
A nosotros nos deben 4 meses... Sep,oct,nvb,dic
avatar
jose1830
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty no se si cobraremos

Vie Mar 04, 2016 1:13 pm
A mi también, los mismos meses
avatar
sandra m o
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty VIRUS

Vie Mar 11, 2016 11:54 am
Buenos días,

¿No os advierte, cuando entráis a este foro, de que hay un virus? ¿Es página segura?

¿Se sabe algo de los pagos pendientes?

Gracias

Saludos
avatar
luisma
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty válgamelseñol

Mar Mar 22, 2016 2:57 am
hola gente, ¿se sabe algo nuevo?
avatar
Lesuedois
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty PAGO AYUDAS VIVIENDA MADRID

Miér Mar 30, 2016 10:37 pm
Hola he creado propuesta para que nos paguen las ayudas al alquiler de Vivienda Madrid.

Vota y difunde accediendo al siguiente enlace:

https://decide.madrid.es/proposals/8611-subvenciones-atrasadas-vivienda

avatar
Miguel33.33
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty aun sin pagar lo que falta

Lun Abr 11, 2016 1:39 pm
¿se sabe algo de los pagos pendientes?
Contenido patrocinado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 5 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.