Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

+9
Hiruneh03
Mariadelcarmen
naromad
zoloita
Susanaaa
jdelprado
Sasquacht
Troya
Ma.Angeles
13 participantes
Ir abajo
avatar
Justo J.
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Tercer listado no aparece

Vie Abr 15, 2016 9:45 am
Hola, buenos días;


yo soy otro de los perjudicados que no ha visto ni un euro. De hecho, después de haberme sido concedida la ayuda, me escribieron una carta urgente reclamándome unos documentos referentes al padrón que ya había aportado previamente... Desde la oficina del padrón de Alcalá de Henares me comentaron que no éramos el primer caso, que al parecer estaban tratando de "aburrir" al personal con estas trabas para que desistieran de pedir tal ayuda. Lógicamente, volví a presentar los documentos que se me pedían y nada, a la espera del tercer listado que parece que no va a salir en la vida... ¿Alguien más afectado por este hecho?


Saludos,


Justo J.
avatar
luisma
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty por fin

Sáb Abr 16, 2016 1:35 am
Cobrado hoy los 400 que me quedaban, soy del primer listado, venga que parece que cobramos, por fin. Estaremos publicando para las nuevas ayudas si salen. Saludos.
avatar
Miguel33.33
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Pago a medias

Lun Abr 18, 2016 11:19 am
Hoy he cobrado 600, me faltan aún 200 mas, porque no pagan todo junto?? soy del segundo listado, habia cobrado en diciembre 1600, ahora pagan 600, siguen faltando 200 mas... Esto es de traca.
avatar
Link2
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Igual

Mar Abr 19, 2016 10:29 am
Has entregado todos los justificantes en tiempo? te lo digo xq yo entregué uno con un mes de retraso e imagino que me lo habrán descontado porque me pagaron 600 pero me faltan 200.
avatar
Miguel33.33
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty paso a medias.

Miér Abr 20, 2016 12:44 am
Si entregue todo a tiempo y me ponia 2400 a percibir. no se que ha pasado.

avatar
josecere
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty que nuemro

Miér Abr 20, 2016 2:29 pm
Hola, los que habéis cobrado estos días del primer listado me podéis indicar por favor ¿que número más o menos tenéis de expediente?. Es por hacer un seguimiento.

muchas gracias
avatar
Link2
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty EXP.

Jue Abr 21, 2016 4:54 pm
Este es el número SA29823/15
avatar
luisma
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty novedades

Miér Abr 27, 2016 6:32 pm
avatar
luisma
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty MAS INFORMACION

Miér Abr 27, 2016 6:47 pm
avatar
Miguel33.33
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Pago a medias

Jue Abr 28, 2016 3:09 pm
Al final he llamado al 012 y me han tomado nota de todos los datos para revisar el expediente y ver porque no me han pagado los 800E y solo han pagado 600E. Me llamaran en 24/48 horas para decirme que pasa con los 200e que me faltan.

POr cierto lo de las ayudas 2016, acabo de leer el boletin. Entiendo que todavía no se ha abierto el plazo para presentar solicitudes o yo no lo en visto.

Alguien tiene mas información??
avatar
luisma
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty nuevas

Jue Abr 28, 2016 4:07 pm
falta que salga publicado en la pagina de la cam
avatar
martha27
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Jun 02, 2016 9:13 am
se sabe algo de las ayudas??
avatar
kassin
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Mar Jun 28, 2016 12:34 pm
nada todavía, es desesperante...
avatar
martha27
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Sáb Jul 16, 2016 2:00 pm
no se volvió a saber
avatar
vanetxu
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty ayuda alquiler madrid

Miér Ago 03, 2016 9:44 am
Buenos dias! En la página de madrid.org han publicado que previsiblemente en la segunda semana de agost publicarán la lista de las personas que tienen que subsanar la solicitud
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Ago 11, 2016 11:07 am
La Comunidad de Madrid publica el listado provisional de solicitudes a las ayudas del alquiler

La Comunidad de Madrid ha publicado el listado provisional de las solicitudes relativas a la convocatoria de ayudas al alquiler de 2016 en el Portal de Vivienda de www.madrid.org, según ha informado el Gobierno regional.

El listado integra algunos casos de solicitantes que deberán corregir o aportar más información relativa a su solicitud presentada en primera instancia. Para realizar dicho trámite se concederá un plazo de diez días: desde el miércoles diez de agosto, hasta el 22 de agosto.

En la lista aparecerá el motivo de exclusión al acceso a las ayudas. No tener la solicitud firmada por todos los integrantes de la UC, ausencia del DNI, no superar los ingresos mínimos o tener contrato de arrendamiento son algunos de los fallos que aparecen. Las alegaciones se podrán presentar en las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid y a través de Internet.
avatar
nury29
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Ago 29, 2016 10:21 am
Si no apareces en el listado, qué se puede hacer? Dónde se puede reclamar?
avatar
dana29
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Oct 27, 2016 7:41 pm
avatar
Elia López
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty ATENCIÓNN PLAZOS AYUDA 2016 MADRID

Jue Nov 03, 2016 10:01 pm
avatar
taniapalaciosrodrigo@gmai
Invitado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Sabéis algo?

Jue Nov 10, 2016 12:38 am
Sabéis cuando es el pago de la ayuda de alquiler en Castilla y León?
Gracias
avatar
naromad
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2016

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 15, 2016 12:02 am
hola,

en el foro ya están diciendo que en otras comunidades han empezado a cobrar, sabéis alguno cuando cobraremos las de Madrid???
avatar
Mariadelcarmen
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2016

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Felices fiestas

Mar Dic 27, 2016 9:45 am
Hola a todos, hoy 27 de diciembre 2:30am, acabo de revisar mi cuenta y han depositado 1.512. BBVA Madrid. Suerte a todos y que tengan unas felices fiestas. Feliz Año 2017
avatar
Hiruneh03
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2017

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Ene 16, 2017 8:26 pm
Buenas tardes yo e cobrado el primer plazo de la ayuda el 11 de enero
avatar
nfc1990
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Dic 11, 2017 1:13 pm
Buenos días,

Estamos a 11/12/2017 y sin saber cuando cobraremos la ayuda...

¿Nadie sabe nada? El día 15/12/2017 hay que presentar los 3 últimos pagos del alquiler de este año.

Un saludo.
avatar
palmirano
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2017

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 21, 2017 12:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hoy me han ingresado los primeros 9 meses de la ayuda al alquiler de madrid 2017. Banco ING.
Contenido patrocinado

COMUNIDAD - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 6 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.