Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

+9
Hiruneh03
Mariadelcarmen
naromad
zoloita
Susanaaa
jdelprado
Sasquacht
Troya
Ma.Angeles
13 participantes
Ir abajo
avatar
Keila
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Miér Dic 30, 2015 3:08 pm
Yo tampoco nada aun... A los del primer listado al dia siguiente tenian algunos el ingreso, entiendo k nos a caido Navidad en medio pero joder ya van 3 dias laborales y nada aun.
avatar
Miguel33.33
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty ya si estoy en lista

Miér Dic 30, 2015 7:37 pm
Yo que estoy en el segundo listado tampoco he cobrado nada. Avisen si alguien cobra algo!! A ver si tenemos suerte y al menos antes de Reyes, por que esto es un cachondeo...
avatar
Viky
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 1:09 am
Esto es un cachondeo....se an gastado el presupuesto y nos estan pagando a cuentagotas...se acaba el año y nada de nada....yo soy del segundo listado y nada!!! Pagan lo le kieren,como kieren y a kien kieren....
avatar
Nuria666
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 8:34 am
Yo cobre estoy en el primer listado cobre a mediados de diciembre 1600 y esta mañana he cobrado 400 más me faltan otros 400 por cobrar lo estan dado a cuentagotas es un muy fuerte
avatar
Solita
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 9:21 am
Nuria no te van a ingresar mas! Debe haber algún problema con tus recibos!
avatar
Yo misma
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 9:23 am
Nuria a mi Me dijeron que los 800€ de septiembre a diciembre lo pagaban todo junto, que si ingresaban menos de 800 era por algún error en los recibos presentados.
avatar
Miguel33.33
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty ya si estoy en lista

Jue Dic 31, 2015 10:04 am
Yo soy del segundo listado y he cobrado por fin!!! esta mañana 1600. Me faltarían los otros 800.
¿Alguien mas del segundo listado ha cobrado?
avatar
Viky
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 12:06 pm
Los del segundo listado ke habeis cobrado!! En ke numero estabais? Es vergonzoso....esto se ingresa a todos o a ninguno!! Ke pasa ke al ke le an ingresado le hace mas falta ke a mi? Atajo de sinvergüenzas
avatar
jose196
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty dependera de los bancos

Jue Dic 31, 2015 12:12 pm
Entiendo que dependerá de los bancos de cada uno. hay bancos con los que trabaja la Comunidad que tardan menos en recibir las transferencias...yo aun no lo he recibido...espero que para el día 2 este en la cuenta
avatar
Viky
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 12:48 pm
Yo soy đ la caixa...y los ke an cobrado son de la caixa....
avatar
Keila
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 2:41 pm
Enhorabuena chic@s xfin!!! Jolin que suerte yo soy del segundo listado y aun nada!! Soy de la caixa tambien... Viki conoces de la caixa que ya hayan cobrado? A ver si a lo largo del dia tenemos suerte!
avatar
Viky
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 3:03 pm
Siii....En otro foro ke leoo...2 personas de la caixa y del segundo listado an cobrado...asi ke no se ke rollo llevan con los ingresos
avatar
Keila
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Dic 31, 2015 3:38 pm
Jolin pues nose en que se basaran vamos...puede que vayan por orden de numero nose...yo soy el 2595.
avatar
Juanma
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Ene 01, 2016 9:56 pm
Hola a todo el mundo:

He estado leyendo estas páginas sobre la ayuda del alquiler en la CAM y mi caso es el mismo que comentaba una chica anteriormente: Yo he presentado todo en tiempo y forma, y el día 15 de diciembre recibí un ingreso de 1200 euros. Ayer día 31 de diciembre recibí un nuevo ingreso de 400 euros.
Aparecí en la primera lista de admitidos con la cantidad de 2400 euros.

¿Se cobrará el resto de lo asignado en un principio?
¿El plazo de cobro acababa el día 31 o seguirán haciendo ingresos?
De no recibir el resto del dinero, ¿qué se debe hacer?

El lunes llamaré al 012 para ver si me pueden informar de algo más... Pero si alguien con información segura puede aportar algo, perfecto.

Gracias y un saludo.
avatar
adps09
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Ene 04, 2016 9:48 am
Alguno mas del segundo listado que haya cobrado?...yo aun sigo esperando y con la suerte que tengo seguro q hasta depues de reyes nada...con ll bien que me venia
avatar
Viky
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Ene 04, 2016 11:12 am
Yo soy de la segunda lista y estoy igual!!! Sin cobrar...lo mejor es ke unos si y otros no....
avatar
Keila
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Ene 04, 2016 2:14 pm
Yo tampoco e cobrado aun, acabo de mirarlo y nada.
avatar
Sandra83
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Ene 04, 2016 7:46 pm
Hola, alguien mas del segundo listado a cobrado? No es normal que a dia 4 y aun no tengamos ni el primer pago cuando otros tienen los dos del año y los de un supuesto tercer listado aun ni aparecen...algo raro hay
avatar
rubo
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Ene 04, 2016 11:47 pm
Chicxs, una preguntita.
Yo aparezco en el segundo listado del 23 de diciembre (2400€) y el día 31 de diciembre me ingresaron 1600€. Yo sólo aporté los recibos hasta agosto, ya que pensé que harian otra convocatoria igual para el resto. Podría presentarlos a dia de hoy? Alguien ha cobrado ya la ayuda completa?
Muchas gracias!
avatar
adps09
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Lun Ene 04, 2016 11:57 pm
Rubo,no los presentes ya has salido en el bocm ya esta todo el expediente cerrado, por lo menos da gracias que has cobrado ya,yo presente solo hasta septiembre me paso como a ti. Que numero eres del listado? Para ver si por ahi pillamos el truco de los pagos porque que desesperacion.
avatar
bundy77
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty cobre 1600+400 falta 400€

Mar Ene 05, 2016 4:39 pm
Yo cobre estoy en el primer listado cobre a mediados de diciembre 1600€ y esta mañana he cobrado 400€ más me faltan otros 400 € PRESENTE TODOS LOS RECIBOS . A ti Nuria 666 te pagaron la diferencia ?
avatar
Keila
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Ene 07, 2016 6:09 pm
Hola! Alguna novedad sobre los pagos del segundo listado!? Es increible que a dia de hoy no tenga aun nada ingresado...llame al 012 y me dijeron que a lo largo de esta semana dependiendo del banco pero mañana es viernes y aun nada...alguno sigue en mi misma situacion?
avatar
Viky
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Ene 07, 2016 7:34 pm
Siiiii....nosotros!!! Del segundo listado y nada de nada...lo mas increíble ke unos si y otros no...no lo entiendo
avatar
Keila
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Jue Ene 07, 2016 8:40 pm
Me consuela saber que no soy solo yo, vamos que siendo mas sabemos que es algo general y no personal! El/la primer@ que cobre porfa avisar a los demas... Espero poder tener buenas noticias mañana y que lo tengamos en la cuenta!! Como dice mi marido, cuando mas tarde nos lo den mas tarde lo gastamos jijiji aunk en algunas deudas y facturas es urgente ya!
avatar
Nuria666
Invitado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Vie Ene 08, 2016 1:03 am
A mi me falta aún 400€ aparezco en la primera lista con 2400 yo pensé te todos los recibos cada mes antes del día 10 asike me tienen que dar los 400 que me faltan yo en total e cobrado 2000€ esperemos que este mes cobre esos 400€ sabéis algo de si habrá este año ayuda??
Contenido patrocinado

Castilla - ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasa con las ayudas al alquiler en Madrid?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.