Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ayudas la alquiler Asturias

+45
Liebe8
Sasquacht
Lara Dunay
Clau11
Loviedo
nai02
Paxarin
PepePótamo
eclo
Muky
Albertggg
Dsyrinos
Sandhers
Valdes
Raqueluka
cricricri
Allertse
Gabriel
Naimara
Monica14
Asturovi3
Asturias1988
LUZ
rouse84
Mjotita82
Rakeloviedo
furus
Asturiana
Marianodelgado
slieve87
mo-av
marianodiaz
AMONGIL70
lukas
Asturias15
Xenrra
Ar
Rosa 55
chese123
jesusa65
victortoyos81
Frabadan
i Cruz
Josiyo45
Asturovi
49 participantes
Ir abajo
avatar
Asturiana
Invitado

renta - Ayudas la alquiler Asturias Empty Ayudas la alquiler Asturias

Mar Dic 01, 2015 6:35 pm
Muy buenas- Como ya sabéis, ya ha salido la resolución de las ayudas alquiler para el 2015. Me gustaría poder usar el foro para intercambiar toda la información posible sobre este tema. ¿ES cierto que se pagarán en dos plazos? Normalmente desde la fecha de publicación de la resolución, suelen pagar en un plazo de más o menos 3 meses, pero si alguien tiene alguna información más concreta se agradecería.
Un saludo
avatar
Gijón
Invitado

renta - Ayudas la alquiler Asturias Empty Aún sin cobrar la ayuda