Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ayudas la alquiler Asturias

+45
Liebe8
Sasquacht
Lara Dunay
Clau11
Loviedo
nai02
Paxarin
PepePótamo
eclo
Muky
Albertggg
Dsyrinos
Sandhers
Valdes
Raqueluka
cricricri
Allertse
Gabriel
Naimara
Monica14
Asturovi3
Asturias1988
LUZ
rouse84
Mjotita82
Rakeloviedo
furus
Asturiana
Marianodelgado
slieve87
mo-av
marianodiaz
AMONGIL70
lukas
Asturias15
Xenrra
Ar
Rosa 55
chese123
jesusa65
victortoyos81
Frabadan
i Cruz
Josiyo45
Asturovi
49 participantes
Ir abajo
avatar
Asturiana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Dic 21, 2018 3:24 pm
Hay alguna forma de presentar una reclamacion formal?
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Dic 21, 2018 3:56 pm
Yo estube en vipasa hoy y me dijeron que la resolucionpone claramente que los de anexo 2 estan desestimadas osea k no cabe recurso ni ampliacionposible una verdadera verguenza y un desproposito si os enterais de mas escribirlo pero poca solucio le veo
avatar
Asturiana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Dic 21, 2018 4:33 pm
No entiendo el por qué a unas personas les dicen una.cosa y a otras lo contrario. Yo llevo 3 dias llamando al teléfono de las ayudas y no hay manera de contactar. Yo estoy en el anexo v,que es el mismo pero de menores de 35. De todas formas seguiré intentando contactar y preguntaré. Desde luego,esto es vergonzoso.
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Dic 21, 2018 4:59 pm
Pues si lo que pasa sk dan preferencia a gente inmigrante y en exclusion social
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Dic 21, 2018 5:03 pm
Y no es por faltar el respeto a nadie pero viendo los nombres de la gente es la realidad absoluta
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Dic 21, 2018 5:29 pm
Sobre laampliacion decredito ya la icieron con 300000euros oseak dudo mucho k vuelvan a ampliarla a no ser para la segunda tanda de beneficiarios k falta hay puede ampliarse el vredito pero en la primera k estoy yo y alguno de vosotros no creo perp ojala
avatar
Asturiana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Dic 21, 2018 8:36 pm
Somos demasiado ricos como para tener la ayuda pero demasiado probres cpmo para poder prescondir de ella. Tienes razon,solo hay ver los nombres. Tal y como están las cosas deberian de mirar un pco mas por la gente de aquí. Nunca pensé q diría esto pero salta a la vista.
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Dic 21, 2018 9:51 pm
Esto es evidente cada año k pasa es asi llegara un momento k los españoles no tendremos derecho a pedir nada
avatar
PepePótamo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2018

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Declaración

Mar Dic 25, 2018 6:37 pm
Hola a todos. ¿Alguien sabe cuanto hay que devolver a Hacienda de la ayuda cobrada? Vipasa me ha mandado un requerimiento por no haber presentado la declaración IRPF 2016, cuando jamás he tenido que hacerla por no llegar al mínimo de ingresos. Entiendo que el cobro de esta subvención ha tenido algo que ver. He leído en el foro que gente que en su día cobró la RBE han tenido que devolver a Haciendo un buen pico de la ayuda, y me temo que es posible que la ayuda del alquiler en Asturias funcione de manera similar.

Un saludo y gracias de antemano.
avatar
mo-av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Dic 25, 2018 7:48 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola Pepe.a mi me paso lo mismo.Me pedian un justificante de estar al corriente con hacienda. y cuando fui a hacienda me dijeron que al percibir una ayuda superior a los 1000 euros estaba obligado a hacer la declaracion de la renta. aunque no te salga a pagar ni a devolver... hay que presentarla.En mi caso y seguramente en el tuyo tambien no tuve que pagar ni me devolvio nada hacienda.pero si percibes mas de 1000 euros y no la haces no estas al corriente con hacienda,aunque ni pagues ni te devuelvan.espero haberme explicao bien.un saludo y suerte con hacienda Pepe
avatar
mo-av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Dic 25, 2018 7:56 pm
se me olvida comentar que tras presentar la declaracion de la renta fuera de plazo me pusieron una multa de 75 euros por dicho motivo.puse una alegacion diciendo que yo desconocia que estuviera obligado a declarar esos ingresos pero no sirvio de nada.asi que pague 75 euros y me puse al corriente con hacienda.un saludo!!!!
avatar
Asturias1988
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2018

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 26, 2018 10:21 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Otra cosa (O cosas) que yo no entiendo es que, si no hubo dinero para todos los que presentamos la solicitud en julio, esté pendiente de resolver todavía la segunda convocatoria. ¿Lo mas lógico no sería que se pusiesen sólo una convocatoria y que luego mirasen todas las puntuaciones de todo el mundo en global? Lo mismo que pasa con la distinción menor/mayor de 35 ¿No tendría que haber sólo un listado y luego según la puntuación repartir y en el caso de que fuese menor de 35 dar más dinero? Yo es que la verdad cada vez que miro los listados entiendo menos..... y menos aún que haya gente que reciba 9000€ y otros nada...
avatar
Albertggg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 26, 2018 11:44 am
Eso lo comente yo en vipasayo tampoco entiendo nada solo se que nos dejaron sin subencion y parece que ni ampliacion van hacer me da rabia todo esto es una tomadura de pelo todo
avatar
PepePótamo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2018

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 26, 2018 12:36 pm
mo-av escribió:hola Pepe.a mi me paso lo mismo.Me pedian un justificante de estar al corriente con hacienda. y cuando fui a hacienda me dijeron que al percibir una ayuda superior a los 1000 euros estaba obligado a hacer la declaracion de la renta. aunque no te salga a pagar ni a devolver... hay que presentarla.En mi caso y seguramente en el tuyo tambien  no tuve que pagar ni me devolvio nada hacienda.pero si percibes mas de 1000 euros y no la haces no estas al corriente con hacienda,aunque ni pagues ni te devuelvan.espero haberme explicao bien.un saludo y suerte con hacienda Pepe

Vengo de Hacienda y sí, así fue. ¡Muchísimas gracias por tus aclaraciones!
avatar
mo-av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 26, 2018 2:02 pm
De nada.un saludo!
avatar
Monica14
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2018

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Dic 27, 2018 9:52 am
Alguien ah cobrado??
Gracias!!!
avatar
mo-av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Dic 27, 2018 10:24 am
yo no cobre tovia
avatar
Monica14
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2018

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Dic 27, 2018 11:32 am
Gracias!!!
avatar
i Cruz
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2016

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Sáb Dic 29, 2018 7:22 pm
Yo estoy a la espera, aunque no se cuando se cobrara
avatar
Naimara
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2019

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Ene 01, 2019 5:00 pm
Hola muy buenas y feliz año
A alguien le han ingresado algo del alquiler porque a mi me comentaron que ingresarian a final de diciembre o enero?
avatar
mo-av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2017

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Hola Naima.feliz año.yo sigo sin haber cobrado nada todavia.un saludo!!

Mar Ene 01, 2019 5:37 pm
Naimara escribió:Hola muy buenas y feliz año
A alguien le han ingresado algo del alquiler porque a mi me comentaron que ingresarian a final de diciembre o enero?
avatar
Monica14
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2018

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Ene 02, 2019 12:48 pm
Feliz año!!!
Yo aún no tengo nada ingresado...
avatar
Gabriel
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2019

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Sáb Ene 05, 2019 10:28 am
¿Hola,a alguien le han ingresado algo del alquiler?
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Ene 09, 2019 7:55 pm
Buenas tardes: Hoy llamé al 012 porque en Vipasa me habían dicho que abonaban las ayudas en diciembre. Hoy en el 012 me dijeron que tienen 90 días para abonarlo desde que sale publicado en el Boletín Oficial, pero que eso no quiere decir que vayan a tardar tanto. A ellos fue lo que les dijeron. Un saludo a todos.
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Ene 17, 2019 10:06 am
Buenos días: Comunicaros que hablé con Vipasa y esto es el tocame Roque... En diciembre decían que lo ingresarían en diciembre- enero. Hoy me dicen que marzo- abril. Le digo a la persona que me atendió que hablé con 012 y tienen 90 días desde publicación en Bopa y me dice que bueno más o menos porque tampoco pasa tanto si es en abril.
Si alguna persona sabe algo o le dan otra respuesta por favor comunicarlo si podéis. Gracias
Un saludo a tod@s y suerte
Contenido patrocinado

ayuda - Ayudas la alquiler Asturias - Página 11 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.