Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ayudas la alquiler Asturias

+45
Liebe8
Sasquacht
Lara Dunay
Clau11
Loviedo
nai02
Paxarin
PepePótamo
eclo
Muky
Albertggg
Dsyrinos
Sandhers
Valdes
Raqueluka
cricricri
Allertse
Gabriel
Naimara
Monica14
Asturovi3
Asturias1988
LUZ
rouse84
Mjotita82
Rakeloviedo
furus
Asturiana
Marianodelgado
slieve87
mo-av
marianodiaz
AMONGIL70
lukas
Asturias15
Xenrra
Ar
Rosa 55
chese123
jesusa65
victortoyos81
Frabadan
i Cruz
Josiyo45
Asturovi
49 participantes
Ir abajo
avatar
Asturias15
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 22
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Feb 12, 2019 12:25 pm
No ha habido suerte amigo!! El dinero no llega!!!
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Feb 12, 2019 3:05 pm
Hola: sé de gente que cobró hoy, que tienen cuenta en Liberbank. Si se algo más, aviso
avatar
Valdes
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Feb 12, 2019 3:21 pm
Yo estoy con Caja Rural, cuando me ingresen avisaré igualmente. Gracias a vosotros por la información y un saludo.
avatar
Asturias15
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 22
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Feb 12, 2019 4:09 pm
Acabo de ver que cobre!!!!
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Feb 12, 2019 10:28 pm
Yo acabo de mirar,soy Liberbank y ni un peso ingresado!! Esperaremos como el agua en mayo!!!
avatar
Asturias15
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 22
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2017

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Feb 12, 2019 10:44 pm
Pues yo soy liberbank y si me llego...
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Feb 12, 2019 10:57 pm
Bueno,estoy tranquilo,ahora ya es un cosa de esperar un poco por el trámite de tantas transferencias ,supongo que va todo informatizado y la cosa va lenta. Mi alegría ya es ver que han empezado hacer esas transferencias y que por fin nos dan esa ayuda que tanto necesitamos después de tanta espera, y ánimo a toda esa gente de la segunda convocatoria todavía pendiente,qe tengan mucha suerte!!
avatar
Allertse
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Feb 13, 2019 6:19 am
Buenos días: En Banco Santander ingresado esta noche. Espero que a los demás también. Suerte a todos! Un saludo
avatar
Gabriel
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Feb 13, 2019 6:24 am
Buenos días, en banco caixabank ingresado esta noche. Suerte a todos.
avatar
Valdes
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Feb 13, 2019 7:06 am
Tenias razón Allertse, acabo de mirar y el ingreso ha sido efectuado el 13 como tu habías dicho . Por si interesa estoy con Caja Rural. Un saludo a todos .
avatar
eclo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Feb 15, 2019 8:24 am
Alguien más se ha quedado sin cobrar? Yo del anexo IV nada de nada.

Saludos!
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Feb 15, 2019 9:56 am
Si yo ni un duro aún,ya estaba asustado porque pensé que había sido yo solo porque hubiese algún problema. No sé cuál es el motivo,he llamado mil y una veces y no hay manera de contactar con vipasa asique ya no se qué más hacer,supongo que esperar,pero por lo menos ya se que no he sido el único. Si sabéis algo porfavor comentarlo,yo seguiré insistiendo con vipasa
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Feb 20, 2019 12:52 pm
Eclo,es el primer año que solicitas? Es por saber si has tenido que enviarles un certificado de acreedores. Yo sí,y hoy por fin me han dicho cuál es la razón de que no me han echo el ingreso. Hace un mes más o menos,me llamaron de vipasa para pedirme un certificado de acreedores firmado por el banco para poder hacer el ingreso,al día siguiente lo envíe por carta certificada,pues me dicen que el retraso del pago ha sido por no tener ese documento dentro de los papeles de la solicitud,cosa que a mí nunca me habían dicho que hubiese echo falta. En resumidas cuentas,que por culpa de documento tendría que esperar entre 3 y 4 meses más asta que se resolviera la segunda convocatoria. YO NO ENTIENDO NADA!!!! Vaya mafia. Di mil y una vueltas para mandar todos los recibos lo antes posible para entrar en la primera convocatoria y total para esto y ya tengo asta miedo de que no nos den un duro.
avatar
eclo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Feb 21, 2019 12:06 pm
Acabo de hablar con Vipasa y me han dicho que ahora estaban pagando las del primer bloque, y que yo estaba en el segundo. Que podría tardar un poco... En fin, paciencia.
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 06, 2019 12:26 am
Seguimos sin saber nada!! Ni un duro aún!!! Alguien tiene algún tipo de información?
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 13, 2019 11:09 pm
Eclo,cobraste o sabes algo nuevo? Yo sigo igual,sin cobrar y sin información
avatar
eclo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Mar 14, 2019 9:58 am
Sin novedades. Ya comentaron cuando llamé que igual tardaba un par de meses o tres... Es desesperante la verdad.
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Jue Mar 14, 2019 9:08 pm
Pues esos 90 días que dicen que tienen para pagar desde que sale la resolución del BOE se les están acabando!!! Desesperante no eclo,una casa putas todo!!!! Sinvergüenzas es lo que son!!
avatar
Muky
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 19, 2019 12:50 pm
Hola alguien sabe algo de cuando saldrán las listas del segundo periodo de las ayudas? Gracias
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 20, 2019 1:17 pm
Tienes para largo Muki,aún seguimos sin cobrar mucha gente de la primera convocatoria. Y si tienes suerte de estar en la segunda, cuenta con el dinero pa finales de año o principios del qe viene,pero de todos modos llama a vipasa para preguntar,eso sí puedes estar toda la mañana para que te cojan el teléfono,suerte.
avatar
Muky
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 20, 2019 1:55 pm
Hola, gracias por la información yo llamé hace una semana y la verdad que me cogieron el teléfono a la primera y me comento que salen este mes que mirase todos los días, pero ya sabes a mi dirame una cosa y a otros atea por eso preguntaba por si a alguien le diría otra cosa o algo más, menuda comedia tienen es increíble.....
avatar
Sandhers
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Presentacion de recibos

Vie Mar 22, 2019 3:13 pm
Hola a todos solo me he registrado para avisarles de que revisen su mail, ayer a las 16:00 me llego un aviso (leido hoy de milagro) de que debía presentar los recibos de Diciembre 2018, Enero 2019 el plazo antes del 25 de Marzo. Sin más explicación y dejando un solo día hábil para su presentación en el registro. Me comentaron los del registro que no era el único que fue hoy por el mismo motivo y no entendían las maneras de vipasa.
A vipasa llame por la mañana y costo que lo cogieran, luego no fueron muy correctos en el trato y os lo resumo en que palabras textuales el mail de aviso era un favor que nos hacían, no tenían que avisarnos y que si no entregábamos lo que se pedía nos quedabamos sin esos meses. Le pregunto en base a que motivo y donde salia el tener que presentar esa documentación cuando supuestamente tengo que presentarlos en Mayo y que de donde sacaron eso para almenos saber como enterarme si vuelve a suceder y nada su repuesta es que podía enviarlos por mail si quería cobrar esos meses. La perla fue que me dijo que en noviembre tenia que estar presentados esos recibos y cuando le dije que era imposible presentar recibos futuros de meses que todavía no habían pasado fue cuando se puso a la defensiva como comente arriba.

Vamos que ni notifican y lo que hacen es de manera irregular sin plazo legal y sin enterarnos de nada, ni almenos explicar si se notifico en el BOPA o estaba en las bases.
avatar
Muky
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Mar 22, 2019 4:34 pm
Hola sanders, eso es para los de la primers convocatoria no? Porque los de la segunda no salio todavía.... Gracias por la informacion
avatar
Paxarin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Mar 22, 2019 5:45 pm
Sandhers,ese mismo problema lo he tenido yo. Al ver que en febrero cuando cobro la mayoría de la gente y yo no,empecé a llamar y a buscar explicaciones. Después de hacer mil llamadas y buscar mi expediente resulta que el problema venía de que no había enviado el recibo de diciembre de 2018 el cual a mí nunca me notificaron y no podía enviar porque aún no llegará la fecha. Explicación de ellos,tenía que a ver mandado ese recibo despues¡¡Nadie me había avisado de esto!!! En fin, resuelto el problema,esperar otros 90 días desde el envío del recibo,dicho por vipasa. SIN COMENTARIOS!!!! Un puro desastre el cual no podemos hacer nada,lo único joderse y esperar.
avatar
Sandhers
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2019

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Mar 22, 2019 6:55 pm
Hola Muky, si primera convocatoria.
Paxarin anda ya que llamaste pero habrá otros como yo que les notificaron ayer y lo vean de chiripa (aunque no se le puede llamar notificación legal era un mail avisando), ya que en el registro me dijo que hoy fue más gente y otros que ni abrirán el mail y se pase el plazo. Y en su día me dejaron bien clarito que en noviembre recibos que tuviera pagados y en mayo los siguientes. Cometerían un error y si a mi no me dicen donde esta escrito o si sale en las bases, todo ello sin explicarlo de malas maneras entiendo que están tratando de arreglarlo de manera no acorde a la leyes administrativas.
En mayo que haremos presentar todo y cada dos meses dar recibos que paguemos por si las moscas ya que no me cuentan en que se basan para decirme que no me los pagan.
Yo lo dicho enviados por mail y ademas como no es lo correcto ya que no es ningún tipo de sede electrónica su mail, los meti por el registro para tener justificante.
Contenido patrocinado

DECLARACION - Ayudas la alquiler Asturias - Página 13 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.