Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xirriii
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 9:12 pm
Acabo de ver en las noticias ke la ayuda la prolongaran solamente 1año mas a los ke la tenemos concedida.ke os parece.deberiamos hacer algo YA
avatar
Juan Pam
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 9:42 pm
No fastidies!!! si la he cobrado este més por 1º vez desde mayo que me la concedieron!!!!
Yo no me manejo muy bien por internet, pero ya preguntaré para moverlo, montar una plataforma o algo similar y hablaré con un amigo mio abogado para que me asesore si se puede hacer algo...
Donde ha aparecido esa noticia????
menos escribir y más hacer (no lo digo a mal) pero hace falta unión sino, no haremos mada!!!!!!
Alguien sabe como crear una plataforma por internet???
Mi email es: el_pibe_drakkon(arroba)hotmail.com que contacte conmigo cualquiera que quiera o pueda aportar algo para que esto que quiere hacer "marianito" lo intentemos mover!

ANIMO
avatar