Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xirriii
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 9:12 pm
Acabo de ver en las noticias ke la ayuda la prolongaran solamente 1año mas a los ke la tenemos concedida.ke os parece.deberiamos hacer algo YA
avatar
Juan Pam
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 9:42 pm
No fastidies!!! si la he cobrado este més por 1º vez desde mayo que me la concedieron!!!!
Yo no me manejo muy bien por internet, pero ya preguntaré para moverlo, montar una plataforma o algo similar y hablaré con un amigo mio abogado para que me asesore si se puede hacer algo...
Donde ha aparecido esa noticia????
menos escribir y más hacer (no lo digo a mal) pero hace falta unión sino, no haremos mada!!!!!!
Alguien sabe como crear una plataforma por internet???
Mi email es: el_pibe_drakkon(arroba)hotmail.com que contacte conmigo cualquiera que quiera o pueda aportar algo para que esto que quiere hacer "marianito" lo intentemos mover!

ANIMO
avatar
Xirriii
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 9:46 pm
Lo e visto en las noticias ke anunciaban los recortes de los 400€ y la rbe y todo eso
avatar
sau
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 10:15 pm
en todas las webs ponen que a los que las tenemos concedidas la mantienen, hasta os 30 años o 4 años



saludos
avatar
Xirriii
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 10:29 pm
Sau ojala y sea asi pero e visto en las noticias ke solo un año.ojala y se hayan equivocado
avatar
sau
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 10:34 pm
en la pagina de tve, abc pone lo de 4 años y hasta los 30 años

dudo mucho que estas dos paginas hagan ua cagada asi

saludos
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Vie Dic 30, 2011 11:36 pm
un año es lo que dura en principio el real decreto ley que prorroga los presupestos generales del estado, es decir, los recortes. en teoria despues de ese tiempo todo debe.ir mejor por eso algunos deciis que la alargan un año y no es asi. en principio y hasta que no cambien ua nadie podra solicitarla de nuevo y los que la tenemos la perderos vuando pasemos de los 22mil euros, llevemos ya cuatro años o cumplamos los treinta y o cuidado con aquellas personas que cambian de casa que la perderian porque tendrian que solicitarla de nuevo. el martes como muy tarde saldra publicado el real.decreto y para mirar la informacion BUENA REAL Y VERAZ mirad en la pagina de la moncloa. saludos y suerteeeeee
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 9:20 am
donde esta esa noticia...nos ilusionan nos desilusionan esto es mar de confusiones, menudo follon...haber si se aclaran xk de brazos cruzados no nos vamos a quedar... xro antes habra k ver la noticia xk nos vamos a volver locos
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 9:25 am
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 9:28 am
ATENCION!!! ACABO DE MIRAR LA PAGINA DE LA MONCLOA COMO COMENTA RAULITO CHURRIANA Y LLEVA RAZON, EL REAL DECRETO DICE: "NO RENOVACION DE LA RENTA DE EMANCIPACION, MANTENIENDO LA COBERTURA ACTUAL, QUE AFECTA A 300.000 JOVENES"... ENTONCES LO DE QUE SOLO POR UN AÑO NO ES CIERTO, NOS ESTAN LIANDO HAY K INFORMARSE MEJOR..SINO VAMOS A ESTAR SIEMPRE EN VILO. SALUDOS A TODOS
avatar
jessi
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 9:32 am
tranquilos!! la gente se ponse nerviosa y ya no sabe lo que lee..o interpreta mal... lo he leido en varios sitios... y pone lo mismo... los ke la tenemos concedida nos la siguen dando hasta acabarla.Saludos.Siento mucho por esa gente que no podra ya recibir nada.
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 10:12 am
Espero que todo vaya un poco mas claro.
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 10:57 am
yo tb la vi q era hasta q la agotaramos: hasta los 4 años, o cumplir los 30, lo q van a hacer es no conceder más.
FELIZ AÑO!!
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 10:58 am
yo tb la vi q era hasta q la agotaramos: hasta los 4 años, o cumplir los 30, lo q van a hacer es no conceder más.
FELIZ AÑO!!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 2:30 pm
Xirriii escribió:Acabo de ver en las noticias ke la ayuda la prolongaran solamente 1año mas a los ke la tenemos concedida.ke os parece.deberiamos hacer algo YA
eso va enserio???????????????????????????????????
avatar
ToniVLC
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty no asustaros

Sáb Dic 31, 2011 7:08 pm
no asustaros por lo que pueda poner alguien que no se a informado bien...la ayuda la mantienen para todos los que la tienen concedida antes del 31 de diciembre de 2011.
Se mantiene para los 4 años o cumplir los 30 o demas que ya todos deberiamos saber, y punto! no hay mas asi que fuera miedos que no pasara nada de nada. FELIZ AÑO A TOD@S
avatar
raulitochurriana
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Sáb Dic 31, 2011 10:34 pm
Efectivamente
avatar
Rociio88
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Dom Ene 01, 2012 1:57 am
No os preocupeis, a los que la tenemos concedida no nos la quitan.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Dom Ene 01, 2012 8:20 pm
ufff a mi,mi casero ayer me lo solto que solo duraria un año mas y me dio la noxevieja y nose abra que informarse bien xfavoorrrr que no nos la kitennn affraid
avatar
ToniVLC
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty seguimos con lo mismo...

Lun Ene 02, 2012 12:44 pm
Y dale otra vez..patry...que no quitan la ayuda a los que la tenemos concedida.
Dile a tu casero de mi parte que mire el BOE y que se informe un poquito antes de meterte miedo, o por lo menos lee lo que ponemos los que si nos interesamos un poquito y creetelo por que de donde no hay no se puede sacar. La Vicepresidenta dio una conferencia en la tv sobre los recortes y como funcionario que soy ami personalmente esa charla me dio una patada en los mismisimos.......... pero por lo menos una alegria me dio y fue lo de la ayuda.
Espero que con esta aclaracion no diga nadie mas que tiene que informarse sobre el tema, por que me bajare al bar a tomarme un cafe en vez de molestarme en escribir..jejejeje
avatar
Xirriii
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Lun Ene 02, 2012 1:24 pm
Perdona tonyVLC,pero la gente dice y escribe lo ke oyen.y escribe lo ke le da la gana ante todo.y si anuncian ke la ayuda durra solamente 1año mas pues es normal ke nos asustemos y preguntemos.no todos como TU sabiamos ke habia ke mirar el BOE.esto es un foro libre y cada ino opina lo ke cree
avatar
toxina
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Lun Ene 02, 2012 1:56 pm
Tranquilos chicos,
Al final todos tenemos el mismo interés y creo que Toni lo ha dicho con mucha gracia, con buena intención.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Mar Ene 03, 2012 9:17 am
gracias xirriii,eso es lo q se escuxa y x eso digo q hay que enterarse bien que tonyVLC confirme que no la kitan me trankiliza muxo xro trankilito no vayas de enteraiyo xiko que aki cada uno puede decir,pensar y exponer sus miedos cuando kiera.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Mar Ene 03, 2012 9:43 am
GRACIAS TONI NOS HAS INFORMADO MU BIEN, Y SIN MALA INTENCION.
avatar
allrem
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty ESTA INFORMACION ES TOTALMENTE ERRONEA

Mar Ene 03, 2012 10:17 am
Es que yo no se que noticias veis... de verdad. ESTA INFORMACIÓN NO ES REAL....
La gente que la tiene concedida sigue cobrando. Y YA ESTA
La gente que a obtenido la respuesta antes del 31 de Diciembre. COBRARÁ SIEMPRE
La gente que ha echado los papeles pero no a Obtenido Respuesta aún. VAN JODIDOS PORQUE DEPENDE DEL FUNCIONARIO DE TURNO SI LA DA DE PASO O NO.


NO AHÍ NADA SOBRE UN AÑO NI BOBADAS DE ESAS. Por favor documentaros bien antes de crear alarma FOROSOCIAL.
Contenido patrocinado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.