- manunenNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
cobrar rbe y pedir préstamo
Vie Oct 22, 2010 10:42 am
buenas, voy a cobrar la rbe en breve, la solicité en febrero y la tengo aceptada, el tema es que quiero pedir un préstamo hipotecario pero para poner la casa a nombre de mi padre para que él la pague.
la casa no estaría a mi nombre pero el préstamo sí..
¿perdería la rbe? ¿hay algúna manera de hacerlo sin perderla?
el préstamo serían 60.000 euros
la casa no estaría a mi nombre pero el préstamo sí..
¿perdería la rbe? ¿hay algúna manera de hacerlo sin perderla?
el préstamo serían 60.000 euros
- MásquehartoNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
LO VEO DIFÍCIL
Jue Nov 04, 2010 3:54 pm
Hasta donde conozco, ninguna entidad bancaria va a concederte un préstamo hipotecario para una vivienda de la que ho eres titular. La razón es obvia, no puedes hipotecar un bien que no es de tu propiedad. Si tienes una vivienda en propiedad incumples los requisitos de la RBE.
Dicho esto, el hecho de que te hayan reconocido el derecho a la ayuda no implica que la vayas a cobrar pronto (mira otros post míos), además, si tu inteción es la de defraudar vas por un camino tortuoso.
Mi consejo, no te metas en camisa de once varas, porque perderás más de lo que puedas ganar.
Dicho esto, el hecho de que te hayan reconocido el derecho a la ayuda no implica que la vayas a cobrar pronto (mira otros post míos), además, si tu inteción es la de defraudar vas por un camino tortuoso.
Mi consejo, no te metas en camisa de once varas, porque perderás más de lo que puedas ganar.