- Txisku maresmeNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Modalidad alquiler sospechosa
Miér Ago 03, 2016 1:23 pm
Hola,
Estoy a punto de alquilar un apartamento de larga duración en Madrid. El propietario es inglés y reside actualmente en Roma.
Nos hemos comunicado a través de email y me pide que hagamos todo el tramite a través de airbnb...no tengo opción de ver el apartamento antes de la transacción. Tan solo lo he visto en fotografías..
Es un procedimiento habitual este? Alguien ha hecho alguna transacción de este modo? airbnb me ofrece garantías pero me suena a aquellas estafas que te pedian que ingresaras un dinero a través de western union.
Si podéis ayudarme os lo agradeceré
Saludos,
Francesc
Estoy a punto de alquilar un apartamento de larga duración en Madrid. El propietario es inglés y reside actualmente en Roma.
Nos hemos comunicado a través de email y me pide que hagamos todo el tramite a través de airbnb...no tengo opción de ver el apartamento antes de la transacción. Tan solo lo he visto en fotografías..
Es un procedimiento habitual este? Alguien ha hecho alguna transacción de este modo? airbnb me ofrece garantías pero me suena a aquellas estafas que te pedian que ingresaras un dinero a través de western union.
Si podéis ayudarme os lo agradeceré
Saludos,
Francesc
- julitrosInvitado
Re: Modalidad alquiler sospechosa
Vie Ago 05, 2016 11:33 am
Nunca que me ha pasado eso, pero airbnb es una empresa conocida y bastante fiable, busca info sobre ella. De todas formas me parece raro que no te dejen ver el apartamento antes, no entiendo el motivo.
- IU propondrá cambiar la Ley del Alquiler para que los pisos del banco malo vayan a alquiler social
- Huelva : 10 viviendas en alquiler solidario entre 85 y 150 euros de alquiler
- Primer alquiler y seguro del alquiler
- Tenerife : sube la ayuda para el alquiler de 1.800 a 2.400 euros al año para fomentar el alquiler social
- PAGO AYUDAS ARAGON