Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMiér Nov 09, 2022 8:12 pmmrpatata
Con o sin amueblarJue Nov 03, 2022 8:08 ameventdaylight
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMar Nov 01, 2022 2:24 amJoseroger
PAGO AYUDAS ARAGONLun Oct 31, 2022 10:11 ammayca23
CRISTO VIENEMar Oct 04, 2022 7:39 pmabcportion
"Alquiler" temporalJue Sep 22, 2022 4:58 pmTonitoni
Mi arrendador no paga la ComunidadMiér Sep 07, 2022 10:41 pmChispa79

Ganar dinero con Internet

Txisku maresme
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

Modalidad alquiler sospechosa Empty Modalidad alquiler sospechosa

Miér Ago 03, 2016 1:23 pm
Hola,
Estoy a punto de alquilar un apartamento de larga duración en Madrid. El propietario es inglés y reside actualmente en Roma.
Nos hemos comunicado a través de email y me pide que hagamos todo el tramite a través de airbnb...no tengo opción de ver el apartamento antes de la transacción. Tan solo lo he visto en fotografías..
Es un procedimiento habitual este? Alguien ha hecho alguna transacción de este modo? airbnb me ofrece garantías pero me suena a aquellas estafas que te pedian que ingresaras un dinero a través de western union.

Si podéis ayudarme os lo agradeceré
Saludos,
Francesc
julitros
Invitado

Modalidad alquiler sospechosa Empty Re: Modalidad alquiler sospechosa

Vie Ago 05, 2016 11:33 am
Nunca que me ha pasado eso, pero airbnb es una empresa conocida y bastante fiable, busca info sobre ella. De todas formas me parece raro que no te dejen ver el apartamento antes, no entiendo el motivo.