Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

VALENCIANA - Abierto el plazo para solicitar el alquiler social en la Comunidad Valenciana Empty Abierto el plazo para solicitar el alquiler social en la Comunidad Valenciana

Lun Sep 05, 2016 1:46 pm
Hoy se abre el plazo para poder solicitar las ayudas al alquiler de viviendas a personas o unidades de convivencia que se encuentren en situación de emergencia social en la Comunitat Valenciana, subvención que cuenta con un presupuesto de 3,1 millones de euros.

El objetivo de estas ayudas convocadas por el Consell es facilitar el acceso a la vivienda a las personas que más lo necesitan, según ha señalado la consellera de Vivienda, María José Salvador.

«Se pretende llegar al máximo número de personas posible y, sobre todo, a aquellas que se encuentran en una situación más complicada económicamente», indicó. Salvador afirmó que la prioridad del Gobierno valenciano es «garantizar a los ciudadanos una vivienda digna, asequible y adecuada, y, por ello, completa las ayudas al alquiler con esta nueva subvención, para que las personas con más dificultades puedan hacer frente al pago del alquiler».

En ese sentido, dijo que, ante la «cantidad de solicitudes» a la convocatoria de ayudas al alquiler del pasado mes de mayo, la Generalitat ha considerado «necesario» publicar esta convocatoria «para atender a aquellos ciudadanos que se encuentran en una situación socioeconómica de emergencia social y están por debajo del umbral establecido en la anterior convocatoria».

Una de las novedades que incorpora esta convocatoria es que la nueva orden aumenta y mejora el porcentaje máximo de subvención con respecto a las ayudas de alquiler de mayo de 2016, así se pasa de un 40 % de la anterior convocatoria a un 50 % en esta nueva, ya que, va dirigida a las personas con una «situación socioeconómica más complicada».

Las ayudas se podrán solicitar hasta el 31 de octubre y los interesados las deberán tramitar en sus respectivos ayuntamientos, que tutelarán el proceso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.