Mi propietario no me arregla los desperfectos
+3
rempiko
manito
Shara
7 participantes
- SharaNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Mi propietario no me arregla los desperfectos
Sáb Sep 17, 2016 3:21 pm
Hola buenas tardes.
Quería saber si alguien me puede orientar por favor.
Resulta que vivo de alquiler en un piso y sin contrato, mi propietario quiere que le pague en mano hasta ahí bien, pero el vídeo portero no me funciona la llave del buzón no la tengo y es baño lo he tenido inutilizado durante 1 año ess cosas no las quiere arreglar y ya estaban estropeadas antes de entrar yo a vivir entonces después de 3 años ya me he puesto sería y le he dicho que hasta que no me arreglé esas cosas no le voy a pagar ojo no me niego a pagarle pero ni me lo arregla ni quiere que yo lo arregle con facturas. Encima ha venido a mi casa a exigirme a las 22;00 de la noche que le pagase y no son horas creo yo. Ya que estoy sin contrato tengo alguna obligación con el si me quiero marchar a otro piso? Me parece muy mal que este estafando a hacienda pero aún peor que ya que est recibiendo dinero negro encima no sea persona.
Quería saber si alguien me puede orientar por favor.
Resulta que vivo de alquiler en un piso y sin contrato, mi propietario quiere que le pague en mano hasta ahí bien, pero el vídeo portero no me funciona la llave del buzón no la tengo y es baño lo he tenido inutilizado durante 1 año ess cosas no las quiere arreglar y ya estaban estropeadas antes de entrar yo a vivir entonces después de 3 años ya me he puesto sería y le he dicho que hasta que no me arreglé esas cosas no le voy a pagar ojo no me niego a pagarle pero ni me lo arregla ni quiere que yo lo arregle con facturas. Encima ha venido a mi casa a exigirme a las 22;00 de la noche que le pagase y no son horas creo yo. Ya que estoy sin contrato tengo alguna obligación con el si me quiero marchar a otro piso? Me parece muy mal que este estafando a hacienda pero aún peor que ya que est recibiendo dinero negro encima no sea persona.
- laila29Invitado
Re: Mi propietario no me arregla los desperfectos
Mar Sep 27, 2016 1:38 pm
si estás sin contrato poco vas a poder exigirle, la única opción que tienes es ir a las malas y amenazarle con "comentar" en hacienda que estás pagando un alquiler en negro, seguro que no le hará mucha gracia.
- manitoNoob
- Cantidad de envíos : 3
Jue Dic 22, 2016 1:28 pm
alquiler sin contrato??? busca otro piso
- rempikoAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 33
Nivel de experiencia en el foro : 37
Miér Ene 11, 2017 2:57 pm
Declara el alquiler al hacer la declaración para que Hacienda le meta un buen puro por listo.
- AlbertiniNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Mar Ene 31, 2017 12:06 pm
no contrato = no party
- RickyGrimesNoob
- Cantidad de envíos : 3
Mar Feb 14, 2017 11:40 am
lo que yo haría en tu situación es arreglarlo yo y cobrármelo luego del alquiler guardando las facturas de cada cosa, si te dice algo se las enseñas
- rubaires2000CasaPapi
- Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 2
Sáb Feb 25, 2017 9:03 am
hola,creo que,si estuviese en tu lugar,sin dudas hubiera hecho lo que te aconseja Ricky.Reparo todo convenientemente y le muestras una copia de las facturas,a tu nombre y detallado el arreglo y tu condición de inquilina.En cualquier caso,no estaría demás que vayas a la oficina del consumidor de tu Ayuntamiento,suelen aconsejar muy bien.
- sergiocelNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Miér Mayo 17, 2017 12:11 pm
Buff, yo empecé así en un piso y lo mejor que pude hacer es irme. Lo único que vas a tener son problemas si te quedas.