Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

ayudas - El Defensor del Pueblo exige que se paguen inmediatamente las ayudas al alquiler en Andalucía Empty El Defensor del Pueblo exige que se paguen inmediatamente las ayudas al alquiler en Andalucía

Vie Dic 09, 2016 11:20 am
La Oficina del defensor del Pueblo Andaluz exige a la Junta de Andalucía un plan de choque urgente para el pago de las ayudas al alquiler de 2015. A esta entidad han llegado un gran número de quejas individuales denunciando “el retraso en resolver, por las Delegaciones territoriales de la Consejería de Fomento y Vivienda, las solicitudes presentadas al amparo de la convocatoria de las ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados en Andalucía del año pasado”.

En Córdoba -como ocurre en las provincias de Almería y Huelva- a pesar de que se ha completado la fiscalización del gasto, no se ha finalizado la tramitación de los pagos, ya que las correspondientes Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda aún no han remitido las propuestas contables con el resto de la documentación. “Ello explicaría, los porcentajes de pago en las mencionadas provincias, Almería y Huelva con más de un 80%, aunque Córdoba con un 63,9%”, afirma la Oficina del Defensor.

Ante estos hechos, el organismo recomienda que “sin mas dilación” se den las instrucciones oportunas para que “se arbitren las medidas necesarias encaminadas a la dotación de efectivos de personal adecuados al volumen de trabajo de tramitación de las ayudas al alquiler 2015 que aún resta en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Fomento y Vivienda, especialmente en aquellas en las que aún no se completado la remisión de la documentación a la Intervención Provincial una vez fiscalizada la muestra”. En esta situación se encontraban a primeros de octubre de 2016 las provincias de Granada, Jaén y Sevilla.

O, de otro modo, el Defensor recomienda que se remitan las propuestas contables de pago con el resto de la documentación en el caso de Almería, Huelva y Córdoba. Para ello, indica que sería factible arbitrar “un plan de choque hasta tanto se ultime la tramitación que culmine con el pago efectivo de las ayudas que nos ocupan a todas las personas que han resultado beneficiarias”.

http://cordopolis.es/2016/12/09/el-defensor-exige-pagar-urgentemente-las-ayudas-al-alquiler-de-2015/
avatar
Magda85
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 42
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2017

ayudas - El Defensor del Pueblo exige que se paguen inmediatamente las ayudas al alquiler en Andalucía Empty Re: El Defensor del Pueblo exige que se paguen inmediatamente las ayudas al alquiler en Andalucía

Jue Ene 12, 2017 1:09 pm
lo habrá exigido, pero de pagarlas nada de nada Mad Mad Mad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.