Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Ir abajo
avatar
la Princesa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2018

Trabajas en bienes raíces Empty Trabajas en bienes raíces

el Jue Abr 25, 2019 2:48 am
Si trabajas en bienes raíces, seguramente te has preguntado muchas veces, ¿qué puedes hacer para mejorar? ó bien te gustaría ser de los mejores agentes en tu área.
Aquí te presentamos unos tips para que puedas realizar tu trabajo con excelencia y así ser un agente exitoso .

1. En primer lugar lo que debes de tener presente es que debes analizar bien el mercado donde vas a trabajar. Esto es indispensable para todo tipo de negocios, para ello debes realizar una planificación,  definir el tamaño u limite del mercado, así como los precios de la competencia.

2 .En segundo lugar, antes de vender inmuebles debes preparate bien, antes de salir al mercado. Entre los aspectos más importantes a tomar en cuenta debes considerar desde lo más importante hasta los accesorios por muy sencillos que parezcan, no debes olvidar:  un vestuario adecuado, acorde a tu trabajo, el catálogo de los inmuebles disponibles, un mapa de la ciudad o area del inmueble, contratos de compra venta, una calculadora, un listado de entidades financieras y  tarjetas de presentación.

3. Otro aspecto importante que debes considerar son los posibles compradores para los inmuebles, en este caso nos referimos a los clientes, esta es una de las tareas más difíciles, para ello se recomienda lo siguiente:
Organizar una base de datos cono la también llamada, cartera de clientes, únete a grupos de profesionales de tu misma rama , yo personal mente lo hacia cuando trabajaba en  Inmobiliaria en Alcala de Henares

Trabajas en bienes raíces 9k=


cuéntale a todos tus contactos que eres un agente inmobiliario, familiares y amigos, recuerda la importancia del marketing de boca a boca; si tienes las posibilidades, anúnciate en los medios de comunicación locales y e internet.

4. Además de las recomendaciones mencionadas anteriormente, debes conocer las razones por las cuales las personas compran y venden casas; ya que estas varían dependiendo las circunstancias de cada persona o bien de cada familia; estas pueden ser, la muerte del propietario, un divorcio, una enfermedad, problemas financieros, pérdida de empleo, cambio de empleo, matrimonio, el nacimiento de un hijo, un ascenso en el trabajo o por herencia , asi yo consigui hacer muchas transacciones de pisos en venta en alcala de henares



Por último unas recomendaciones generales,  siempre se puntual en tus citas, viste de manera profesional, lleva tus documentos en orden, escucha con atención las peticiones del comprador y deja claro todos los aspectos importantes de la negociación, no olvides la importancia de cuidar tu relación con tus clientes o posibles compradores, recuerda que ellos mismos pueden recomendarte con otras personas y podrás obtener nuevas negociaciones.Trabajas en bienes raíces 2ZUOVV4
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.