- nosekponeNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Consulta la RBE desde tu android!
Lun Ene 30, 2012 2:36 pm
Buenos días,
Mi nombre es Sergio, llevo varios meses desarrollando una aplicación (en mis ratos libres) para el móvil para la consulta del estado de la RBE desde mi android.
Primeramente la desarrollé para uso personal y se la distribuí a unos amigos. Finalmente decidí prepararla y subirla al Android Market para que todo el mundo la pudiera usar.
Para cualquier problema, duda o sugerencia que tengáis sobre ella podéis comentármela e intentaré solucionárosla y ayudar en lo que pueda.
Aquí dejo el enlace de la aplicación al Market de android.
Aplicación Móvil para consultar la RBE desde un Android
También un qr por si os facilitara su instalación:
http ://imageshack.us/photo/my-images/525/49473349.png/
Muchas gracias ya me contais que tal os va.
NOTA: Quiten los espacios a los enlaces por favor.
Mi nombre es Sergio, llevo varios meses desarrollando una aplicación (en mis ratos libres) para el móvil para la consulta del estado de la RBE desde mi android.
Primeramente la desarrollé para uso personal y se la distribuí a unos amigos. Finalmente decidí prepararla y subirla al Android Market para que todo el mundo la pudiera usar.
Para cualquier problema, duda o sugerencia que tengáis sobre ella podéis comentármela e intentaré solucionárosla y ayudar en lo que pueda.
Aquí dejo el enlace de la aplicación al Market de android.
Aplicación Móvil para consultar la RBE desde un Android
También un qr por si os facilitara su instalación:
http ://imageshack.us/photo/my-images/525/49473349.png/
Muchas gracias ya me contais que tal os va.
NOTA: Quiten los espacios a los enlaces por favor.
- Rociio88Invitado
Re: Consulta la RBE desde tu android!
Lun Ene 30, 2012 6:53 pm
Para Iphone no vale no??
- nosekponeNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Re: Consulta la RBE desde tu android!
Lun Ene 30, 2012 7:17 pm
Buenas tardes Rocío,
Pues siento comunicarle que para iPhone no vale, ésta es sólo para Android. Aunque también la podría haber hecho para iPhone (los conocimientos los tengo), me faltaría un MAC (con Mac OS X) para poder desarrollar ya que Apple no deja desarrollar aplicaciones para iPhone, iPod, iPad,... en otros sistemas operativos.
Siento que no le valga, muchas gracias por su interés.
Saludos!
Pues siento comunicarle que para iPhone no vale, ésta es sólo para Android. Aunque también la podría haber hecho para iPhone (los conocimientos los tengo), me faltaría un MAC (con Mac OS X) para poder desarrollar ya que Apple no deja desarrollar aplicaciones para iPhone, iPod, iPad,... en otros sistemas operativos.
Siento que no le valga, muchas gracias por su interés.
Saludos!