Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ayudas Alquiler Comunidad Valenciana 2019. Estado de los tramites.

+36
Erlantz
Martitaaa33
viobano
Vero
Standby51
Bego17
Mar34
Maduso
Yoli
Beatrizz
netecolga
Laena
soniacamon
Franalonso
Alexandra82
Javierbat
Laura39
Sara76
Myrna83
Elen
Nati40
Cteb
ALQUILAYER
RicardoGz2019
milla87
Vildep
JotaFA
Zeusjc
Blas
Nany.com
NAC
lolailo
FRANEL0
Trofacus
Floroo
bublenib
40 participantes
Ir abajo
avatar
bublenib
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2018

alquiler - Ayudas Alquiler Comunidad Valenciana 2019. Estado de los tramites. Empty Ayudas Alquiler Comunidad Valenciana 2019. Estado de los tramites.

Vie Nov 01, 2019 7:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Pues eso.

Abro éste hilo ya que habia uno de las ayudas de 2018 y las de 2019 no teníamos mucha información

Para que vayamos poniendo el estado de nuestra solicitud.

Ya hay listas provisionales.