Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mari42
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2020

La propietaria no arregla lo que se estropea Empty La propietaria no arregla lo que se estropea

Vie Ene 03, 2020 2:32 pm
Me gustaría saber cómo debo actuar si la propietaria de la casa no arregla cosas que le pertenecen como es vaciar un pozo que recoge las aguas de la casa o un árbol que se está cayendo. El agua rebosa y empieza a salirme por la casa y el árbol si se cae puede romper el vallado o en el peor de los casos que se me caigo encima.
Le propuse pagarlo yo y descontarlo del alquiler pero ni me contesta. Vive en Alemania y solo tengo un teléfono de contacto.
Si no pago el alquiler tengo las de perder porque podría denunciarme por impago? Puedo denunciarla yo por no hacerse responsable de los arreglos??
Que hago?
avatar
Shinji78
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2020