Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
MarioBros
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2019

alquiler - Alquiler por Airbnb  Empty Alquiler por Airbnb

Sáb Ene 11, 2020 5:13 pm
Iba a abrir otro hilo, pero voy a preguntar en este ya que está abierto. Resulta que he encontrado un piso que me interesa porque las condiciones son buenas, y con el aval del banco es suficiente. Sin embargo, la persona (o personas) dueñas del piso solo se comunican por Whatsapp. Según dicen están en Alemania y el piso lo han tenido alquilado como inversión, pero los inquilinos se han ido. Ahora lo quieren volver a alquilar pero por Airbnb. El tema es que quiero ver el piso, pero es un problema porque no están en España. Me dicen que el piso está ya asegurado para cualquier cosa que pueda pasar. Lo que también me mosquea es que en el precio se incluye agua, luz, gas e incluso Internet. Los trámites los haría Airbnb, pero quiero asegurarme antes de alquilar. ¿Es un modo de alquilar pisos habitual ahora? ¿Lo de incluirlo todo en el precio es normal?
avatar
David82
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 55
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2016

alquiler - Alquiler por Airbnb  Empty Re: Alquiler por Airbnb

Lun Ene 13, 2020 2:10 pm
Tienes que pensar que un alquiler es un contrato privado. Mientras no contravenga la ley está casi todo permitido. Si lo que dicen te lo ponen por escrito no veo problema.
avatar
MarioBros
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2019

alquiler - Alquiler por Airbnb  Empty Re: Alquiler por Airbnb

Miér Ene 15, 2020 6:59 pm
ME querúan cobrar 1200 euros solo por ver el piso. Si no me gustaba me devolvían el dinero... vaya tela...
avatar
Shinji78
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2020

alquiler - Alquiler por Airbnb  Empty Re: Alquiler por Airbnb

Jue Ene 16, 2020 11:10 am
Cuando alquilas un piso por Airbnb tienes que tenerlo acomodado para entrar a vivir (vajilla, sábanas, toallas, etc)
No es como un alquiler normal donde pones el piso y los muebles pero el resto lo pone el inquilino.

Que te quisieran cobrar 1200€ solo por entrar a verlo puede ser una especie de 'fianza' para asegurarse de que la gente no se lleva nada y si se lleva cosas, poder reponerlas con ese dinero. Puede parecer un robo que te reclamen dinero solo por ver un piso, pero es que hay mucho cara dura que se lleva hasta los colchones y luego dice que no le interesa.
Si los propietarios están en Alemania, más motivo aún para querer protegerse.
Contenido patrocinado

alquiler - Alquiler por Airbnb  Empty Re: Alquiler por Airbnb

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.