Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Se dispara la morosidad del alquiler por el Coronavirus  Empty Se dispara la morosidad del alquiler por el Coronavirus

Jue Jul 30, 2020 12:55 pm

La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (Asval) advierte de que la morosidad del alquiler se ha triplicado durante los meses de confinamiento, hasta el 15%, y seguirá creciendo en los próximos meses por el impacto generado por la crisis de la covid-19.

https://www.libremercado.com/2020-07-29/medidas-gobierno-morosidad-alquileres-triplica-coronavirus-jaque-propietarios-1276661776/
avatar
Jesusito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Se dispara la morosidad del alquiler por el Coronavirus  Empty Re: Se dispara la morosidad del alquiler por el Coronavirus

Vie Jul 31, 2020 12:05 pm