Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Pagos febrero?

+18
carmenynicolas
suzy
belen88
Giom
MyS
peix
raquel84
mariahergon
Ailuc
padal
melina
cristinasueca
patry
isa-albacete
Rociio1988
sandra29
Baroxni
Anonima2012
22 participantes
Ir abajo
avatar
anonimou
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 10:27 am
¿Alguien sabe si en febrero piensan pagarnos algo?

Es muy triste estar a dia 10 sin un santo euro en la cartilla por que no te paguen una puñetera subvencion estatal.

por cierto, para los administradores... ¿Seria posible poner una publicidad menos intrusiva? quiero decir, que si pulso cerrar... pues se cierre. Un saludo
avatar
desesper
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 10:35 am
Pero muy triste,estoy llamando Pero dice la locución que en estos momentos no pueden atenderlos.seguiré probando que tampoco sabemos sin nos pagaran la fianza,vaya tela!!!!!
avatar
desesper
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 11:08 am
Por fin me cogieron el teléfono, y m a dicho la chica que no saben nada de cuando se hará la orden de pago,q tiene q pasar a en proceso y q actualmente estapendiente.en definitiva q no puede darme siquiera fecha aproximada.no lo entiendo xq la vez anterior me dijeron que se hariaa finales de febrero
Puede llamar alguien más y cotejar?

Saludos
avatar
anonimou
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 11:37 am
vaya birria de gestion.

te doy una ayuda para hacer algo pero te la doy cuando llevas ya cerca de un año haciendolo.

Despues ya te apañas o no.

Los mas beneficiados por esto son los de la fallera, estamos montones de jovenes comiendo arroz en blanquito por culpa de esta gestion tan maravillosa que estan dando de nuestro dinero.
avatar
Anonima2012
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 5:05 pm
Hola!
Y otra pregunta, enero os lo han pagado ya? Yo es que tengo una duda, porque en diciembre me hicieron 2 pagos, pero pensaba que eran los dos pagos que tenian atrasados, pero ahora no sé si ese pago era el correspondiente a enero.
Gracias!
Un saludo.
avatar
desesper
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 5:53 pm
Hola;

Enero nos lo deben a todos.....y Febrero falta por sumarse
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 9:25 pm
estresada con el tema de la ayuda estoy ya, y veo que en enero todavía no nos la han pagado a nadie... espero que no la hayan anulado del todo, esto no se podria hacer sin avisar no? ya no se que pensar, por cierto, a vosotros sobre que dia os suele llegar?
avatar
Rociio88
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Feb 10, 2012 11:49 pm
Yo he llamado tambien hoy y lo mismo, que no tienen mi idea de cuando se dara orden de pago, que desde que dieron la orden de Diciembre no saben nada.
Es un poco raro todo ya que en la web a mi por ejemplo el dia 1 o 2 ya me aparecia sumado el nuevo importe y este mes na de na.
La otra vez que llamé me dijeron que cobrarios a finales de febrero- principios de Marzo, pero me temo que no va a ser así porque entre que dan la orden y demás...
A mí me deben la fianza + enero, es verdad que siempre pagan a mes vencido (menos en diciembre que me pagaron 5 meses + dic)pero joee nos podrian pagar ya que no tenemos un duro!!

A ver si hay suerte y cobramos lo antes posible!!
avatar
Bludlast
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Sáb Feb 11, 2012 11:22 pm
Tranquilos todos, solo nos han quitado la ayuda para subvencionar la iglesia católica y la tauromaquia.
Bienvenidos a los años 40
avatar
unamas
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty otra que anda buscaando centimos en el fondo de los cajones

Dom Feb 12, 2012 3:19 am
Pues a día de hoy yo tampoco he visto nada de nada de la rbe. En diciembre me ingresaron los atrasos correspondientes al ejercicio del año a terminar (2011), pero ahora a 12 de febrero aun no he visto ni un miserable céntimo. Teniendo en cuenta que ahora mismo estoy en paro cobrando una miseeeeria y que mis padres me tienen que ayudar a pagar el alquiler, lo que me queda es esperar a abril que se me acabe el contrato y no renovarlo. Así que a mis casi 28 años tendré que volver a casa con mis padres o a casa de no se quien. Me siento indignada, desorientada y desganada de la vida. Con pocas aspiraciones pues sin trabajo, sin expectativas de encontrar ya que mi sector es el que sufre mas fuertemente la crisis (construcción), sin dinero para poder emprender o seguir formandome, cabreada de las muchas entrevistas a las que he ido y en la que me ha defraudado enormemente ya que por encima de la situación en la que estamos se quieren aprovechar de nosotros (entrevistas engañosas y los que te quieren sacar hasta los ojos) ademas de otras ofertas a las o no pasas la entrevista o ni siquiera te llaman, y después de toda la mier... que tengo encima pues me quedo sin casa. Llevo desde octubre metida en casa, solo salgo si puedo ir a comprar algo al supermercado, ya que en la compra de comida también me ayudan mis padres. No pongo la calefacción por no gastar lo que no tengo y para no tener frío me pongo dos batas y dos pares de calcetines. De noche veo un poco la tele y ya me hace de iluminación. Que vida es esta? Lo único que me consuela es la llegada del fin de semana. Los sábados voy a visitar a mis padres, hermanos y sobrinos que viven a 50 km. Por suerte para mi no demasiado lejos. Solo voy un día por semana porque no puedo permitirme ir mas. Y mis padres me podrían ayudar mas? Supongo que ellos me ayudarían aunque eso supusiera que ellos pasaran hambre. Me duele que mis padres me tengan que ayudar tanto a mi edad. Porque es el sudor de su frente. Pero después de escribir todo esto tengo que decir que por ahora no me voy a rendir y que espero que la poca esperanza que me queda me dure muuuuchiiiiisimo para poder superar esta situación. Y esto va para los de arriba, que ellos no se bajan el sueldo ni por asomo: EN MI SITUACIÓN HAY MILES DE JÓVENES. Ustedes están creando una sociedad deprimida, desilusionada y con miedo a la vida, ¿No es esto un delito? Mientras ustedes comen en restaurantes lujosos, tienen el culo al calor cada día y visten de etiqueta, por no hablar de sus vacaciones a lugares paradisíacos, sus coches de alta gama y el colegio de pago mas caro de España para sus hijos ( los demás que vayan a colegios públicos, le damos cuatro duros al colegio para comprar un ordenador para cada 5 alumnos y todos tan contentos) mientras sus hijos cuentan, para poder formarse, con clases de idiomas de todo tipo, con imac, mac bock y también la ipad, y bueno por supuesto el iphone ( digo esta marca porque es de las mas caras del mercado) y seguro que no me equivoco. Pues que sepan ustedes que todos los lujos que ustedes se permiten llevan a que cada dia en miles de hogares de este país se pase hambre. Aquí mucha obra benéfica para lavar la cara y después se gastan ustedes 1000 euros o mas en una noche de hotel en la suite no se que, que sepan que eso es lo que cobra una persona del pueblo en un mes de trabajo. Ustedes hablan de economía todos los días pero aquí los verdaderos economistas somos el pueblo que tenemos que estirar esos 1000 euros, cuando no es menos, hasta fin de mes.Aun no hemos llegado al final de esta senda sino que queda mucho que recorrer y cada vez será peor. Así que tengan un poco de humildad y humanidad y vivan como nosotros "el pueblo", la crisis la padecemos todos no?, pues que asi sea: TODOS
avatar
toxina
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Dom Feb 12, 2012 9:40 am
Te felicito Unamas, por el escrito. No puede ser más sincero y más realista. Como bien has dicho, la situación que describes es muy similar a la de miles de jóvenes (y no tan jóvenes). Es el relato desesperado de alguien que sólo desea una cosa: vivir con DIGNIDAD. Yo me siento mal conmigo misma, porqué me siento un títere, porqué el no saber cómo actuar me suma a la lista de conformistas. Deberíamos estar todos en la calle, un cambio requiere REVOLUCIÓN. Ignoro cuál es el modo. Pero lo que sí puedo decir es que sólo nos queda seguir luchando. Si tenemos que aceptar ayuda de otros, lo haremos aunque nos pese. Si tenemos que idear un recetario culinario alternativo, lo crearemos. Si tenemos que sustituir gas natural por calor humano, estrecharemos lazos. Sólo una mentalidad fuerte y un objetivo claro nos va permitir generar soluciones porqué quiero creer que ésto no va a durar eternamente. Os doy muchos ánimos y espero que a finales de mes puedas cobrar la ayuda y no tengas que abandonar el piso. (Siempre fuerte de mente, otra más).
avatar
sandra29
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Feb 13, 2012 1:07 pm
Buenos días a tod@s...acabo de llamar al famoso teléfono 900.900.707..para preguntar a ver que pasa con el cobro de Enero...me han dicho lo que ya sabía..que falta la orden de pago del mes de Enero y que aún no saben cuando se cobrará..y que falta actualizar la página para que conste el mes de Febrero como pago pendiente...nada chic@s..a seguir esperando..lo que si me ha confirmado el chico, muy majo, por cierto, que tarde o temprano cobraremos.!!!..si queréis..llamar..supongo que cuanta mas guerra demos mejor...Saludossss...
avatar
MALVIVIR
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Feb 17, 2012 1:04 pm
Es increíble, es la ayuda sin ayuda. Yo también tenía dudas con los dos pagos que me hicieron en diciembre, que uno era de diciembre y el otro de marzo que me atrasé en el pago, a pesar de ir a mi entidad y hacerlo de forma visible para que no me perjudicara en el cobro de la ayuda, pero al final, hasta diciembre no se me hizo. Lo único bueno que saco de esto es que creía que era un mes perdido, y que lo que me habían ingresado era enero. Pero ya veo que estamos todos igual.. enero y febrero sin cobrar.. yo ya no sé que hacer, porque marzo no creo q lo pueda pagar si no nos ingresan lo que nos deben. También acabo de llamar al teléfono de las angustias, y "no están disponibles". Sólo puedo deciros, que mucha fuerza, y a protestar!!
avatar
jaime85
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Feb 17, 2012 3:50 pm
Acabo de llamar al ministerio y tengo buenad noticias.he llamado por que van 2 semanas que pedi la contraseña y no me a llegado.me han comentado que hay un problema con las contraseñas y que tenemos que esperar un poco mas y tambien me han comentado que el mes de enero ya estan los pagos en curso
he llamado al 900900707.esperemos ya cobrar prontito.un saludo y buen finde a todos
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Feb 17, 2012 5:38 pm
Entonces si ya estan los pagos en curso..cuando desaparecen los importes??
Porque yo acabo de mirar la web y sigue la misma cantidad.
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Feb 17, 2012 10:38 pm
MALVIVIR pues suerte has tenido con el pago de marzo, xq yo he desistido de q m paguen el aval bancario q en su día presenté y de hecho está aprobado, me han mareado tanto entre el banco y ellos q ya..... Sad y tengo la ayuda concedida desde abril de 2009.
por favor cuando desaparezcan los importes de la página avisar q yo sigo teniendo los problemas con el acceso a la web.
ojala cobremos prontoooo!!!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Dom Feb 19, 2012 9:28 am
esto es una vergüenza joder¡¡¡¡¡yo ya me e planteado al mes que viene volverme a casa de mi madre con mi novio y mi hijo de 7 meses esto no se puede soportar si he solicitado una ayuda es xq la necesito realmente es muy triste vivir asi y lo que nos queda......un saludo
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Feb 20, 2012 9:47 am
Hola,
He llamado esta mañana al Ministerio para ver que mes es el que nos van a pagar y demás, y bueno me han dicho que solo vamos a cobrar Enero y digo solo porque a mí me deben 600€de la fianza y no se porque se ha quedado pendiente, segun me han dicho no solo a mí sino a todas las personas que aun le deben la fianza. Así que bueno para finales de mes o principios ya de Marzo recibiremos los 210€ de Enero, por lo menos algo es algo.

Saludos.
avatar
MALVIVIR
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Feb 22, 2012 2:34 pm
Esto está siendo inhumano.. 1.25€ en mi cuenta, 0.03€ en mi cartera... Debiendo la luz de noviembre y diciembre a los caseros, y en marzo viene otro recibo de enero y febrero, más los 70€ de la cochera (q no es opcional, si pudiera ya me la hubiera quitado de encima), q en enero los pagué a duras penas, y este mes está sin pagar.. En el curro (por llamarlo de alguna manera, xq sólo curro los findes), me han reducido el horario y llevo más de 1 mes haciendo sólo 4 horas, por no despedir a nadie.. Así no se puede vivir.. Si esq cuando las cosas pasan, pasan todas juntas para ver si te hundes o q.. Pa más inri, me he quedado sin coche, se le jodió el motor así de repente estando aparcado y la avería me supone más de mil euros, asiq está en el taller a la espera.. Cada uno tenemos una historia, y seguro que a cada cual, peor.. Os he mostrado la mía, para desahogarme... Gracias por leerme. Que nos ingresen lo q nos deben ya, por favor, no tenemos ni para comer.
avatar
cristinasueca
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 36
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Feb 22, 2012 3:09 pm
Yo acabo de llamar, y enero esta en proceso, en breves se dará la orden de pago pero no saben cuando... y encima te quejas y les suda la p.... que le debas 400€ al banco, es para flipar y encima que nadie te pueda ayudar porque estan igual o peor, y vas al ayuntamiento a pedir ayuda y tienen preferencia los inmigrantes!!! En que mierda de pais vivimos???
avatar
carmen83
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Feb 22, 2012 6:04 pm
MALVIVIR,ya somos 2....a mi me quedan 2.91 en el banco y 10 euros en el monedero...cobro la ayuda familiar 426 euros al mes,y estoy sola con dos niños que tienen 3 y 4 años....me parece que mi istoria es un poco mas triste.he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que a todos,que en breve daran la orden de pago,pero tambien que es una ayuda que tampoco tenemos que contar con ella para pasar el mes....como c... no voy a contar si estoy en esta situacion?yo si de momento dependo de esta ayuda...por que ni dios hoy en dia te coje a trabajar saviendo que tienes dos niños y no tienes a nadie para que te los cuide,que me pongan el horario del cole,y que me entiendan cuando uno de ellos se pone una semana malo o lo que sea....
avatar
MALVIVIR
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 23, 2012 1:45 pm
Desde luego que teniendo hijos es mucho más grabe, y preocupante, todos mis ánimos! Lo que no entiendo es cómo se atreven a decir que es una ayuda con la que no tenemos q contar... Si no contáramos con ella.. no la tendríamos!! Si contamos con ella es porq la necesitamos.. es increíble! No sé si esq los funcionarios q trabajan cogiendo el teléfono están ciegos y no ven lo q está pasando en este país, q nadie tiene un duro.. estarán forraos?? De verdad que alucino.
avatar
melina
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 38

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 23, 2012 4:24 pm
hola,acabo d llamar,pero al 012,no al 900 ese qe e leido x ahi,y yo lo que creo que todo esto es secreto de estado,porque llevo tres dias llamando y me contestan lo mismo,hay que esperar a dar la orden de pago,a lo que yo vuelvo a decir,pero nos lo van a seguir pagando???????!!!!!!!!y me contestan,de momento si,hasta que no se publique lo contrario.......uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto me huele muy mal,yo creo que me voy a ir autoconvenciendo de que ese dinero no lo veo,igual me hicieron 2 ingresos en diciembre porque me debian octubre y noviembre,y ahora me deben 2 meses,lo correspondiente a diciembre y enero,y ya va febrero porque en la web ya me lo han sumado,tengo un niño de 2 añitos y medio y mi marido se acaba de quedar en el paro,y un dinero con el que deberiamos contar no podemos hacerlo,ggggggggggrrrrrrrrrrrrrr estoy super rabiosa
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 23, 2012 4:44 pm
Mas les vale que no la quiten deben de cumplir el contrato
avatar
hOrItzO
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty HASTA SIEMPRE!

Jue Feb 23, 2012 9:01 pm
Tengo dos carreras, 2 masters, hablo catalán, castellano, inglés y portugués... tengo 28 años y hasta ahora he estudiado y realizado todo lo que me han dicho para conseguir la panacea de su "éxito" prometido. Desgraciadamente mi historia se ha torcido, ahora me encuentro sin trabajo desde Diciembre y lo más fuerte es que NO encuentro ilusión alguna para seguir en este país, me da asco la clase política ESPAÑOLA, la mezquindad de todos los POLITICOS que no han evitado que banqueros y especuladores del suelo hayan creado la MAYOR burbuja immobiliaria de la historia del mundo y nos hayan enviado a la MISERIA a todos los jovenes de este PAIS. Yo no he hecho nada para merecer la mierda que me dejan!!! Yo he hecho lo que me han dicho que me tocaba y ahora me encuentro con que me han QUITADO lo más preciado que tenia; la ILUSIÓN! Pensaréis que soy un derrotista, me da igual, lo único que sé es que este país no merece mis respetos y me motiva muy poco seguir aquí... POLÍTICOS DE ESPAÑA Y CATALUNYA; ya lo han conseguido... me voy de mi tierra, ya no les molestaré más con ninguna prestación; Pero recuerden, llegará el día que alguien y espero que sean JOVENES que tomen en FUTURO DEL MUNDO.
Contenido patrocinado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.