Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Pagos febrero?

+18
carmenynicolas
suzy
belen88
Giom
MyS
peix
raquel84
mariahergon
Ailuc
padal
melina
cristinasueca
patry
isa-albacete
Rociio1988
sandra29
Baroxni
Anonima2012
22 participantes
Ir abajo
avatar
anonimou
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 10:27 am
¿Alguien sabe si en febrero piensan pagarnos algo?

Es muy triste estar a dia 10 sin un santo euro en la cartilla por que no te paguen una puñetera subvencion estatal.

por cierto, para los administradores... ¿Seria posible poner una publicidad menos intrusiva? quiero decir, que si pulso cerrar... pues se cierre. Un saludo
avatar
desesper
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 10:35 am
Pero muy triste,estoy llamando Pero dice la locución que en estos momentos no pueden atenderlos.seguiré probando que tampoco sabemos sin nos pagaran la fianza,vaya tela!!!!!
avatar
desesper
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Feb 09, 2012 11:08 am