Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mayka
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2021

ayudas - Ayudas de alquiler a mayores de 35 años en Granada Empty Ayudas de alquiler a mayores de 35 años en Granada

Mar Nov 16, 2021 5:24 pm
Hola tengo 40 años y vivo con mis padres mayores en granada a los que cuido, la convivencia es insostenible con mi padre y me dan depresiones por esta causa, tengo bajos ingresos, trabajo por cuenta propia, quiero independizarme y hacer mi propia vida,siento que mi vida se pasa y no lo puedo dejar por más tiempo, mi padre tiene alquilado un piso a nombre de los dos pero el arrendatario es él, el contrato se renueva en agosto y quiero irme a vivir a cambio de pagarle luz, agua y un alquiler bajo pero no llego con él a un acuerdo para que los inquilinos se marchen e irme yo a vivir por lo que ya que no puedo disponer quiero saber si tengo derecho a la ayuda por alquiler que dan del 40% a mayores de 35 años, otra duda que tengo es si al empadronarme en otro sitio a mi madre le quirarian o rebajarian la pensión no contributiba que cobra por invalidez, somos 3 personas, mis padres y yo, gracias!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.