Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xirriiii
Invitado

ayuda - Deduccion ayuda!!! Empty Deduccion ayuda!!!

Miér Abr 18, 2012 10:31 am
Yo tengo una duda sore la deduccion por ayuda del alquiler.quiero saber que pasa si no incluyo en la declaracion de la renta la deduccion segun comuniad autonoma que es de un 10.05 %. Si alguien me puede ayudar lo agradezco
avatar
blink182
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2012

ayuda - Deduccion ayuda!!! Empty Re: Deduccion ayuda!!!

Miér Abr 18, 2012 12:58 pm
Buenos días, las dos ayudas son complementarias y compatibles... yo la puse en la mía tb, y te devuelven un buen pico...

Según en la comunidad autónoma donde estés... en la mía es igual que en la tuya...

Saludos!
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

ayuda - Deduccion ayuda!!! Empty Re: Deduccion ayuda!!!

Miér Abr 18, 2012 2:41 pm